Ver la versión completa : Asistencia Tecnica - Sony Ericsson Satio
rafael77
10/08/2010, 04:38:35
Hola a todos, recien me acabo de registrar en el sitio ...siempre he sido fan lo sony ericsson...y hace un par de dias adquiri un Sony Ericsson Satio...todavia le estoy explorando todas las opciones que tiene. Por lo que he visto, hay que hacer cierto procedimiento para poder instalarle las apps que quiera, quisiera saber si alguno de uds me puede decir como hacer esto...mi cel esta con claro de Honduras... les agradezco mucho !!
Farik
10/08/2010, 04:42:55
bienvenido al foro!! oye porfa usa la opcion buscar va para no generar spam
a eso se le llama hackear y es para instalar aplicaciones no firmadas no hay riesgo y no pierdes garantia sigue este tuto y veras que es facil
Hackear Sony Ericsson Satio (http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-f188/hackear-sony-ericsson-satio-t122207.html)
ahi dice que firmware son hackeables
para agradecer esta el boton abajo del mesaje xD
pakanas
11/08/2010, 01:34:09
hola oyes que onda como puedo saber que vercion de firmware tengo en mi satio esque pues kiero hackearlo pero noc si pueda por mi firmware y ocupo saber como le ago me podrias ayudar??? farik
-Luisz-
11/08/2010, 01:42:52
hola oyes que onda como puedo saber que vercion de firmware tengo en mi satio esque pues kiero hackearlo pero noc si pueda por mi firmware y ocupo saber como le ago me podrias ayudar??? farik
Ingresa al Menú> Ajustes> Teléfono> Adm. del teléfono> Actualiz. dispos. y ahí estará la versión de firmware
pakanas
11/08/2010, 02:15:55
orale luiz muchas gracias lo que pasa es que hoy presisamente compre mi satio y pues ya hise una parte de tu ttutorial y pues solo me falta esperar como bien dijiste hay y ya despues seguire con lo demas y si te pediria ayuda para que me digeras que aplicaciones son nlas mas interesantes y ke de bueno le puedo acer y muchas gracias de antemano
oyes disculpa por volver a escribir seguidamente pero pues resulta que tengo esta vercion del firmware R2AM001 y segun a lo que pusiste no funciona cin este dime si se podra otra formam de acerlo te lo agradesco
-Luisz-
11/08/2010, 02:39:03
orale luiz muchas gracias lo que pasa es que hoy presisamente compre mi satio y pues ya hise una parte de tu ttutorial y pues solo me falta esperar como bien dijiste hay y ya despues seguire con lo demas y si te pediria ayuda para que me digeras que aplicaciones son nlas mas interesantes y ke de bueno le puedo acer y muchas gracias de antemano
oyes disculpa por volver a escribir seguidamente pero pues resulta que tengo esta vercion del firmware R2AM001 y segun a lo que pusiste no funciona cin este dime si se podra otra formam de acerlo te lo agradesco
Debes de utilizar Omnius y flashear con el firmware R1CA037;
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/omnius-unlock-flasheo-para-sony-ericsson-t123697.html)
Ya flasheado con ese firmware, realizas el hackeo, después lo pasas por SEUS, te deberia de actualizar a R2AK006 y mandarte una opción de actualizar de forma recomendada y actualizas marcando esta opción para que conserve el hackeo y no lo elimine.
Los archivos y el programa los descargas desde su misma web.
pakanas
11/08/2010, 03:18:52
orale gracias ps buscare aver como le ago para eso de flashear porque con este cel nose nada gracias y ps solo una pregunta mas como le ago para flashearlo con ec firmware aii mismo en el programa te da la opcion o como esta eso???????
rafael77
11/08/2010, 15:48:12
oye farik, gracias por tus instrucciones...tengo un pregunta actualize mi satio hacia la version R1CA037 con el sofware que viene en el telefono, sin embargo entiendo que hay otra actulizacion que es la R2AK006 pero al conectar el telefono al software para actualizar me dice que el telefono ya tiene el ultimo software y no me da la opcion de actualizar al R2AK0006 porque pasa esto? tiene algo que ver con mi compania de celular? hay alguna otra forma de actualizarlo a esta version?...y otra pregunta, es esta la ultima actulizacion para el satio, o hay otra?... y sorry otra pregunta cual es la diferencia entre flashear y hackear o son lo mismo ???
Farik
11/08/2010, 17:53:46
Hola me parese que con un cuztumize_upgrade.xml actualizas a esa versión
Y hackear es el procedimiento para que tú cel symbian permita instalar cualquier aplicación sin firmar y flashear es actualizar o subir el software una versión de firmware: main, fs, cda o custom, al cel
rafael77
12/08/2010, 01:37:09
una vez mas gracias...estoy claro con flasheo y hackeo...lo que si me dejaste perdido fue en como poder actulizar el software del telefono
num456
25/09/2010, 14:23:32
hola una pregunta le estaba metiendo musica a mi satio y en eso se fue la luz desde ese entonces solo rpende la luz roja de la esquina izquierda no se que hacer ni donde conseguir los firmwares para usar omnius agradeceria su ayuda me urge espero y alguien tenga la solucion