Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con w760!!
stroke92
04/08/2010, 19:53:30
necesito ayuda!! formatie mi W760 pero se borro la informacion del sistema y no puedo hacer nada! prende pero nada mas una pantalla negra y no pasa de hay y al cargarlo igual solo se pone una pantalla negra q puedo hacer?? ayuda por favor!!!!!!!!!
Farik
04/08/2010, 20:41:55
Tranquilo no te asustes sólo dale un full flash o pasalo por seus con eso se solucionara busca los archivos el la zona de descargas puedes usar el a2uploader para esto
stroke92
04/08/2010, 20:59:57
Tranquilo no te asustes sólo dale un full flash o pasalo por seus con eso se solucionara busca los archivos el la zona de descargas puedes usar el a2uploader para esto
pero no se hacer eso!! soy nuevo con esto y pue sno c mucho
pero no se hacer eso!! soy nuevo con esto y pue sno c mucho
aparte de eso mi compu no lo reconoce!! farik!! ayuda!! :D se ve q eres bueno amigo!
SQUALO7289
06/08/2010, 02:06:05
Para que te evites de broncas instala el Sony Update, seleccionas el modelo de tu telefono y lo actualizas y se vuelve a instalar todo como de fabrica y problema solucionado
Se me olvidaba el Update lo descargas de la pagina de Sony,
por cierto es gratis
adri_sefp
06/08/2010, 16:06:59
Prende, pero no sale texto ni imagenes? A mi me paso una vez con mi W200. Solo le tuve que meter el layout de fabrica y quedo bien. Sin full flash ni actualizaciones.
Intenta metiendo los layout originales a tu cel.