PDA

Ver la versión completa : MI W910 NO RECONOCE LAS TECLAS

crugef
14/07/2010, 15:11:38
Buenas.
Pues les cuento que tengo un W910 y lo he flasheado varias veces e igualmente personalizado, pero la ultima vez que lo fui a actualizar porque quedo un poco loco despues de una personalizacion de iconos, el seus no me dejo por tener la ultima actualización asi que encontre en un tutorial que debia modificar el Customer.xml ubicado en Preset/custom y despues de modificarlo restaurar todo el telefono, luego al prenderlo el telefono este estaba con la pantalla negra pero al pasarlo por seus este me lo actualizo y le cambio todo el software.
Pero luego en 2 dias empezaron los problemas los tales fueron:
No reconocia la memoria y fue perdienda las funciones de las teclas principales una por una ahora cuando lo paso por el seus o el A2uploader este no me lo reconoce porque la tecla c no anda...
Porfa ojala y me puedan ayudar

LeO
14/07/2010, 16:57:12
ola eso no es problema d firmware es problema d hardware y estoy 100x ciento seguro q es el flexo d tu cel te sugiero lo lleves con un tecnico x q si no el problema se va agravar y luego ni el parlante va a servir

ISACUL
14/07/2010, 17:20:57
DEFInitibamente es el flexor compra uno nuevo ;D

crugef
15/07/2010, 13:34:15
ok muchas gracias por responder, voy a llevarlo al tecnico y les cuento como me fue