PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] c905 pantalla queda totalmente obscura.



ti3rna
08/07/2010, 19:08:43
Quise cambiar la fuente de mi c905 con el tutorial del foro, lo hise exactamente y ahora prende mi celular pero la pantalla queda totalmente obscura... que le pasa? estoy desesperada!!

by vieri
08/07/2010, 19:35:32
Quise cambiar la fuente de mi c905 con el tutorial del foro, lo hise exactamente y ahora prende mi celular pero la pantalla queda totalmente obscura... que le pasa? estoy desesperada!!


Note desesperes aquí te dejo las fonts originales de tu c905 las editaste mal por eso la pantalla se pone negra inténtalo hacer de nuevo pero por cualquier error te dejo las originales saludos

font originales c905.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/58UWwkRG/font_originales_c905.html)

Rurowesky7
08/07/2010, 19:55:34
Siento decirte que tú celular ya no sirve tendrás que deshacerte de el................dandomelo a mi............ JUJUJU broma amiga, es correcto lo que te dice el amigo de arriba, cambia la font por la original, y sí quieres cambiarla asegurate de que sea acuerdo a la plataforma y modelo de tú equipo, no pasa nada tranquila... una vez yo le puse una font de mi K850i (DB3150) a un C510a (DB3210) Y este último mostraba todo menos las letras ¬¬ a pesar de que los dos trabajan bajo la plataforma A2 pues sí cambian muxo en ese sentido, saludos.
Tú Amiga Rurowesky7.