PDA

Ver la versión completa : NECESITO AYUDA NO SE DONDE ENCONTRAR ESTAS MODIFICACIONES DEL ERICSSON C902

JDSTEVENBAT
04/07/2010, 00:44:17
ALGUIEN QE SEPA DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS MODIFICACIONES QE SALEN EN EL VIDEO
O ALGUIEN QE LAS TENGA LE AGRADESERIA UN BUEN SI M PASAN EL DATO
EL VIDEO ES ESTE
YouTube - c902 flash (http://www.youtube.com/watch?v=j2qs7t6jdKk)
xfa ayudenme y si ya los tienen pasenmelos xfa

me interesa mas el cambio de iconos como los qe tiene en el video en las sub carpetas
y poder abrir el system files en el administrador de archivos
y los estilos del menu como lo ase en el video
unqe si tienen alguna otra de la qe sale con gusto la resivo
casi les ruego xfa se le ba agradeser
espero su respuesta

LeO
04/07/2010, 01:13:50
ps no puedo ver el video pero si hablas de los iconos y del menu ps si se le pueden cambiar es con un archivo que tiene formato en ic ay un tema d aportes d ic aqui en el foro lo d las carpetas d fyle system ps es por un parche pero tienes que comprarlo creo que aun no lo liberan espero averte ayudado un poco

ricard
04/07/2010, 01:58:46
oyes nececitas muxa ayuda sabes los archivos estan aki search.4shared.com/search.html?searchmode=2&searchName=c902 encontrarás todo menús flash pasa el estilo del menú y parches gráficos para los iconos de la batería señal etc sí no sabes cómo modificar tú cel pasa por youtube y pon tutoríales para meter menús flash. Sí te sirvió mi ayuda agradece.no cuesta nada

ricard
04/07/2010, 02:12:14
oyes nececitas muxa ayuda sabes los archivos estan aki search.4shared.com/search.html?searchmode=2&searchName=c902 encontrarás todo menús flash pasa el estilo del menú y parches gráficos para los iconos de la batería señal etc sí no sabes cómo modificar tú cel pasa por youtube y pon tutoríales para meter menús flash. Sí te sirvió mi ayuda agradece.no cuesta nada

JDSTEVENBAT
04/07/2010, 16:10:47
ps no puedo ver el video pero si hablas de los iconos y del menu ps si se le pueden cambiar es con un archivo que tiene formato en ic ay un tema d aportes d ic aqui en el foro lo d las carpetas d fyle system ps es por un parche pero tienes que comprarlo creo que aun no lo liberan espero averte ayudado un poco

muchas gracias pero esqe los iconos no los encuentro los del video son como metalisados y transparentes

JDSTEVENBAT
04/07/2010, 16:15:29

muchas gracias por tu ayuda ya vi la pagina qe m pasaste pero los iconos qe busco no los encontre son como metalicos transparentes xfa ayudame