PDA

Ver la versión completa : No puedo parchear mi c510a r1ha035 brown ayuda

killer1
02/07/2010, 18:22:22
Que tal quisiera pedirles ayuda con el parcheo de un c510a con firmware R1HA035 cid 52 brown
por que no puedo parchearlo de ningun modo, ni con el a2 ni jjpatcher ni el plugin cxcpatcher
del far ni cxc patcher que no nesecita far ni nada. Les cuento que el a2uploader me sale esto
"PATCH ADDRESS MISMATCH ! [0x14000000-$16000000]" y algunas veces supuestamente aplica pero
el celular sigue igual.
Con el far manager pocos parches de los muchos que tengo se aplicaron al "phone_app.cxc"
pero alsubirlo al telefono y prenderlo sigue igual que antes y en el far me sale "waring mismatch"
y cuando le doy click a ignore aplica el parche pero al intentar ingresar a la aplicacion
que parche el telefono se reinicia.
Con el jj patcher la aplicacion me dice que ya esta parcheado pero sigue igual y aveces cuando
entro ala aplicacion para aplicar los parches nuevos el telefono se reinicia.
con el cxc patcher al intentar aplicar los parches al "phone_app.cxc" el programa deja de
responder y se cierra.
Ya no se que metodo mas usar para parchear mi c510 hago todo bien pero no me explico cual es el
problema incluso me fije que todos los parches sean para mi modelo y firmware y que tengan
la linea ";pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc" pero igual no puedo aplicar ni un parche
Por favor ayudenme que puedo hacer o diganme que problema puedo tener ya intente parchearlo
mucho y me canse pero aun quiero parchearlo pero ya no se como se los agradecere mucho
ayudenme por favor.
saludos.

diego94
02/07/2010, 19:36:14
tengo el mismo problema :S

luismp
02/07/2010, 20:34:33
hola a mi me pasó lo mismo con mi nuevo W706. Pasen a este tema: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/phone_app-cxc-originales-t121440.html alli buscan el phone_app.cxc de su modelo y firmware de telefono, con FAR lo abren y lo parchan, luego eliminan el phone_app.cxc de su telefono y meten este que descargaron y parcharon y listo.

Xiuhcoatl
02/07/2010, 23:35:53
cuando marca mismatch values es por que el parche causa conflicto con otros,cuando te marca error en alguna linea es por que esta mal codificado o portado,para aplicarlos con far necesitas el plug in cxc y el phone_app original sin parches....

diego94
02/07/2010, 23:51:03
los aplico con el a2 soporte para cid 53 y mi clu no tiene ningun parche aparte de el de desblokeo con el omnius :)

Xiuhcoatl
03/07/2010, 00:00:26
omnius no desbloquea con parche,ningun a2 se desbloquea por parche,usa far manager es mas facil y rapido....

julio-16
03/07/2010, 01:06:24
Que tal quisiera pedirles ayuda con el parcheo de un c510a con firmware R1HA035 cid 52 brown
por que no puedo parchearlo de ningun modo, ni con el a2 ni jjpatcher ni el plugin cxcpatcher
del far ni cxc patcher que no nesecita far ni nada. Les cuento que el a2uploader me sale esto
"PATCH ADDRESS MISMATCH ! [0x14000000-$16000000]" y algunas veces supuestamente aplica pero
el celular sigue igual.
Con el far manager pocos parches de los muchos que tengo se aplicaron al "phone_app.cxc"
pero alsubirlo al telefono y prenderlo sigue igual que antes y en el far me sale "waring mismatch"
y cuando le doy click a ignore aplica el parche pero al intentar ingresar a la aplicacion
que parche el telefono se reinicia.
Con el jj patcher la aplicacion me dice que ya esta parcheado pero sigue igual y aveces cuando
entro ala aplicacion para aplicar los parches nuevos el telefono se reinicia.
con el cxc patcher al intentar aplicar los parches al "phone_app.cxc" el programa deja de
responder y se cierra.
Ya no se que metodo mas usar para parchear mi c510 hago todo bien pero no me explico cual es el
problema incluso me fije que todos los parches sean para mi modelo y firmware y que tengan
la linea ";pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc" pero igual no puedo aplicar ni un parche
Por favor ayudenme que puedo hacer o diganme que problema puedo tener ya intente parchearlo
mucho y me canse pero aun quiero parchearlo pero ya no se como se los agradecere mucho
ayudenme por favor.
saludos.

ho00la
ps cuando el far te dice mistmatch es por que ya tienes un parche que esta haciendo la misma funcion del que intentas meter; ahora no le des en ignore por que si haces eso tu cel tendra problemas y se reiniciara...

los aplico con el a2 soporte para cid 53 y mi clu no tiene ningun parche aparte de el de desblokeo con el omnius :)

ho00la
ps es mejor parchar con far manager yo tengo el mismo caso que tu yo no puedo parchar con a2 por eso lo hago con far manager
saludos

killer1
08/07/2010, 17:41:16
todos los parches que tengo dicen que funcionan 100% en otros que ya fueron probados

HeXxbii EP
25/07/2010, 05:43:37
el problema esque los parches
estan hechos para C510
y no le quedan a la C510a ya que no se parche el main si no el phone_app
tenia ese mismo y flashie mi cel con A2Tool y no con seus
ya despues de esto pude usar los parches
pero me quedo con el problema de que no agarra señal 3G (telcel mexico)
y la señal es muy poca
debido a que la version normal y la "a" no trabajan con las mismas frecuencias
=S

danyboy008
25/07/2010, 14:36:02
estan hechos para C510
y la señal es muy poca
=S
No creo que ese sea el problema, ya que yo tenia muchos parches de "C510" en mi c510a y me funcionaban perfectamente.

HeXxbii EP
25/07/2010, 19:06:07
estan hechos para C510
y la señal es muy poca
=S
No creo que ese sea el problema, ya que yo tenia muchos parches de "C510" en mi c510a y me funcionaban perfectamente.

el problema esque parcha su phone_app.cxc (supongo que atualizado por seus)
y por eso te da ese error

lo que tienes que hacer es bajarte el phone_app.cxc que dejaron en la pagina de aportes
y parcharlo para despues subirlo a tu telefono
con eso ya te serviran los parches
saludos!!!

kal00
26/07/2010, 12:42:22
[QUOTE=danyboy008;741881][QUOTE=HeXxbii EP;741862]
lo que tienes que hacer es bajarte el phone_app.cxc que dejaron en la pagina de aportes
y parcharlo para despues subirlo a tu telefono
con eso ya te serviran los parches
saludos!!!

Justamente acabo de hacer eso ya que tengo el mismo problema de no poder parchear aunque no tenga ningún parche. Bajé el phone_app de la página de aportes para C510 R1HA035 que es el firmware que tengo y ya pude parchar el archivo.

Ya se lo subí a mi teléfono, sólo que noté que como que lo alenta, y en el inicio está un poco inestable, se me reinicio una vez pero ya de ahí en fuera todo bien, lo voy a probar durante un día a ver si no da problemas, sino pues le tendré que subir mi phone_app original y me quedaré sin parches :( :'(

HADEZ89
15/12/2010, 06:33:16
exacto miira yo te recomiendo que lo flashees tu mismo con el a2 con la main y fs que estan en la zona de descargas asi ya podras parchar tu cell obvio debe estar en brown recuerda que ahy 2 formas 1 con a2uploader y la otra con farmanager que es la que yo uso suerte cualquier cosa comentala aqui en este tema evita el spam

mariio
15/12/2010, 19:17:30
como puedo flahsera mi c510a aydenem por fa estoi en seros lo kiero aser movitar