PDA

Ver la versión completa : z530i necesito ayuda

slipkstein11
29/06/2010, 13:54:42
ola me pueden ayudar

hola un salu2 .Mi problema me paso ayer ke le meti unos juegos a mi cel y cuando se los estaba instalando ps tardaba como 1 min en instalarse y para poder jugarlos tardaba igual pero me desesperaba y me sali de la aplicacion y despues en el menu vi ke se trababa tambn asi ke lo apague y despues kuando lo kise prender pues si prendio pero se keda trabada la imagen del logo de sony ericson y de ahi no pasa y para apagarlo le tengo ke kitar la pila y estaba viendo por ahi je tengo ke flashearlo el problema eske no se komo y keria ke me echaran la mano ya vi varios tutos y nomas no se.primero me baje el setool v.8 y ahi no me aparece mi modelo entonces ke hago porfavor ayudame si puedes paso a paso y ke kosas descargar .

bueno gracias y espero su ayuda

by vieri
29/06/2010, 14:21:16
Hola amigo mira para flachear es fácil pero como tu apenas empiezas lo mas fácil seria que descargaras el programa seus para que te actualice tu cel, también con el Setool2lite V1.11 solo busca los archivos necesarios el main el fs y el cDA de tu modelo de cel. En el tuto te explica los pasos, pero seus es muy sencillo saludos

Davo
29/06/2010, 14:56:24
lee este tuto para que sepas como hacer un flash [TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)
como te dicen debes actualizar tu setool a v1.11
saludos!

ricard
29/06/2010, 15:55:19
Hermano mira lo primero es descargar lo siguiente1 usb flash gordon 2 setool v11 3 fs main genéric y cda del cel que bas a flashear suponemos w580 r8be001. De ay instalas el usb flash gordon de ay abres el setool buscas tú modelo arriba donde add vás a poner el main y fs y abajo donde está ..e vás a poner el cda y de ay le quitas chip y memori estick le pones la pila conectas el cable usb ala compu y luego le das flashear al programa de ay le apretas la tecla c a tú cel y conectas el cable usb de ay empezara a trabajar el programa va a tardar como 15 minutos asta que diga ready lo desconectas y sí de plano no me entendiste en youtube ay videos tutoríales. Agradece no te cuesta.