Ver la versión completa : Cambiar CID a w580
tirifilo
26/06/2010, 13:59:24
Bueno ante todos muy buenos diaz
he estaba leendo en algunos foros sobre el w580 cid 53
lo que pasa mio era un cid 52 y yo por curioso me fui ala web de sonyericson a bajar un programa de actualizacion de mi modelo y resulta que cuando lo actualizo y lo prendo y queria parchar poner el main para parchar me rechazaba y resulta que comprobe en el far que se habia cambiado al cid 53 y me asombre y bueno
sobre test poin unlocker y box esas cosas dicen sobre cobro pago pero no se porque dicen eso si un amigo lo iso solo eso le cambio de cid 53 al cid 51 todabia y bueno ese amigo no se encuentra por eso quisiera que ustedes me ayuden a solucionar mi proble ni importa bajar un cid soy peruano saludos
:a32:
smithss
26/06/2010, 14:04:37
mira, ahi muchas opciones, hablando de todo un poco, en el foro ahi un programa llamado omnius, bajalo, create una cuenta para la pagina y para el programa, cuando estes en el programa selecciona tu modelo y ve a avanzado y selecciona replace FW security certificate y ahi puedes elegir el cid que te guste. saludos!
VENTURA
26/06/2010, 14:07:18
hola amigo no se que proceso halla hecho tu amigo para lograr eso , quiero pensar que uso una herramienta como la box , ahora mira si deseas bajar ed cid, solo es posible por metodos de pago como es ultimate unlocker o por ejemplo omnius el cual te permite bajar de cid a un numero no inferior al de la OTP que regularmente es 51 ok.
saludos
ErikFX
26/06/2010, 14:23:51
Si lo que quieres es parchar tu w580 lo puedes hacer tambien con CID53
Aqui el tuto
[TUTORIAL] Parchar cid 53 con far (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/parchar-cid-53-con-far-t96600.html)
CHOOPE
01/07/2010, 02:59:11
Bueno ante todos muy buenos diaz
he estaba leendo en algunos foros sobre el w580 cid 53
lo que pasa mio era un cid 52 y yo por curioso me fui ala web de sonyericson a bajar un programa de actualizacion de mi modelo y resulta que cuando lo actualizo y lo prendo y queria parchar poner el main para parchar me rechazaba y resulta que comprobe en el far que se habia cambiado al cid 53 y me asombre y bueno
sobre test poin unlocker y box esas cosas dicen sobre cobro pago pero no se porque dicen eso si un amigo lo iso solo eso le cambio de cid 53 al cid 51 todabia y bueno ese amigo no se encuentra por eso quisiera que ustedes me ayuden a solucionar mi proble ni importa bajar un cid soy peruano saludos
:a32:
Llego la solución a todos los problemas de cid53, ahora se puede bajar a cid 52 con el omnius, este programita te permite desde crear backups de gdfs del cid 53 de todos los modelos de sony ericsson, hasta de reescribirlos, bajarles de cid a 52 51 50 en red y 49 para brown, puedes liberar tu cid 53 y como dije antes bajarle el cid completamente gratis!!!!!!!!!!!!! ... aca te dejo el link del video para que veas cuan facil es bajar de cid con este programa y tb el link para que te descargues el omius ... PASO IMPORTANTE... descargas el omnius lo descomprimes y dentro te registras pero solo para aplicación, te envian a tu correo para que lo actives una vez hecho ejecutas el omnius y en la pestaña supeior derecha vas a configuracion y server setting ahi colocas tu usuario y contraseña con el que te registrastes y le das en guardar ahora proigues como dice el video, en este caso en vez de presionar C presionas el boton 2 y 5 juntos, bueno solo checa bien el video y has caso lo que te diga el programa, funciona al 100% probado ... AGUANTE OMNIUS!!!!
VIDEO CAMBIAR DB2020 CID 53 A CID 52
YouTube - Change DB2020 CID 53 to CID 52 www.modmy-forum.com (http://www.youtube.com/watch?v=c4NuT8k7AMs)
OMNIUS (ARCHIVO COMPRIMIDO DESCARGAR)
Download | Omnius (http://www.omnius-server.com/download)
Cualquier duda que tengas manda un mensaje ...
PD Agradecer no cuesta nada
Cierren el tema, con esto va de 100 moderador
tirifilo
21/08/2010, 23:14:34
gracias amigo lo tendre en cuenta y si me sale los posteo bye gracias