Resultados 1 al 6 de 6
    Cuenta inhabilitada

doubt Cambiar CID a w580

Bueno ante todos muy buenos diaz
    he estaba leendo en algunos foros sobre el w580 cid 53
    lo que pasa mio era un cid 52 y yo por curioso me fui ala web de sonyericson a bajar un programa de actualizacion de mi modelo y resulta que cuando lo actualizo y lo prendo y queria parchar poner el main para parchar me rechazaba y resulta que comprobe en el far que se habia cambiado al cid 53 y me asombre y bueno
    sobre test poin unlocker y box esas cosas dicen sobre cobro pago pero no se porque dicen eso si un amigo lo iso solo eso le cambio de cid 53 al cid 51 todabia y bueno ese amigo no se encuentra por eso quisiera que ustedes me ayuden a solucionar mi proble ni importa bajar un cid soy peruano saludos
    Última edición por Style; 26/06/2010 a las 14:02:12

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Respuesta: Cambiar CID a w580

mira, ahi muchas opciones, hablando de todo un poco, en el foro ahi un programa llamado omnius, bajalo, create una cuenta para la pagina y para el programa, cuando estes en el programa selecciona tu modelo y ve a avanzado y selecciona replace FW security certificate y ahi puedes elegir el cid que te guste. saludos!

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

hola amigo no se que proceso halla hecho tu amigo para lograr eso , quiero pensar que uso una herramienta como la box , ahora mira si deseas bajar ed cid, solo es posible por metodos de pago como es ultimate unlocker o por ejemplo omnius el cual te permite bajar de cid a un numero no inferior al de la OTP que regularmente es 51 ok.

saludos

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Si lo que quieres es parchar tu w580 lo puedes hacer tambien con CID53

Aqui el tuto

Recién Iniciado Avatar de CHOOPE
    Móvil
    -

Cita Iniciado por tirifilo Ver mensaje
    Bueno ante todos muy buenos diaz
    he estaba leendo en algunos foros sobre el w580 cid 53
    lo que pasa mio era un cid 52 y yo por curioso me fui ala web de sonyericson a bajar un programa de actualizacion de mi modelo y resulta que cuando lo actualizo y lo prendo y queria parchar poner el main para parchar me rechazaba y resulta que comprobe en el far que se habia cambiado al cid 53 y me asombre y bueno
    sobre test poin unlocker y box esas cosas dicen sobre cobro pago pero no se porque dicen eso si un amigo lo iso solo eso le cambio de cid 53 al cid 51 todabia y bueno ese amigo no se encuentra por eso quisiera que ustedes me ayuden a solucionar mi proble ni importa bajar un cid soy peruano saludos
    Llego la solución a todos los problemas de cid53, ahora se puede bajar a cid 52 con el omnius, este programita te permite desde crear backups de gdfs del cid 53 de todos los modelos de sony ericsson, hasta de reescribirlos, bajarles de cid a 52 51 50 en red y 49 para brown, puedes liberar tu cid 53 y como dije antes bajarle el cid completamente gratis!!!!!!!!!!!!! ... aca te dejo el link del video para que veas cuan facil es bajar de cid con este programa y tb el link para que te descargues el omius ... PASO IMPORTANTE... descargas el omnius lo descomprimes y dentro te registras pero solo para aplicación, te envian a tu correo para que lo actives una vez hecho ejecutas el omnius y en la pestaña supeior derecha vas a configuracion y server setting ahi colocas tu usuario y contraseña con el que te registrastes y le das en guardar ahora proigues como dice el video, en este caso en vez de presionar C presionas el boton 2 y 5 juntos, bueno solo checa bien el video y has caso lo que te diga el programa, funciona al 100% probado ... AGUANTE OMNIUS!!!!

VIDEO CAMBIAR DB2020 CID 53 A CID 52

YouTube - Change DB2020 CID 53 to CID 52 www.modmy-forum.com

OMNIUS (ARCHIVO COMPRIMIDO DESCARGAR)

Download | Omnius

Cualquier duda que tengas manda un mensaje ...
    PD Agradecer no cuesta nada

Cierren el tema, con esto va de 100 moderador

Cuenta inhabilitada

gracias amigo lo tendre en cuenta y si me sale los posteo bye gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)