PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Sony ericson k810 cid 53 por el idioma

Yandros1
19/06/2010, 18:20:39
Wola a todos, ante todo presentarme y agradecer a todos los aportes q han puesto en los foros, sobre todo los tutoriales.
Mi problema es que liberé mi k810 y se kedó en ingles. He estado buscando como meter el idioma español, de europa, pero todos los archivos q encuentro son mas bien virus

He visto un tutorial aki, pero cuando he tratado de descargar algunos archivos no he podido
Asi q mi peticion es q necesito para introducir el idioma?
Ademas del far manager, q firm, y demas cosas necesito?
ç Y luego como se usa el far manager?
Necesitaré algun otro programa?

Perdon si mis preguntas son raras pero la verdad es q no tengo ni idea de este mundo
Gracias por vuestra ayuda.

Xiuhcoatl
19/06/2010, 19:06:13
por que dices que son virus????tu antivirus los detecta???para eso desactivalo,hay antivirus que identifican archivos como virus sin serlos....

Yandros1
20/06/2010, 11:44:20
Ciertamente el antivirus los detecta, y salta como loco. Tambien es cierto q muchos archivos son detectados sin serlos.
Este caso no se muy bien como tratarlos la verdad.
Como ya dije en esto de los moviles soy un meganovato.

toreto3x
18/07/2010, 16:03:44
alguno sabe como actualizar la version del k810i xq yo lo acabo de comprar en oferta en claro Perú (equipo nuevo 100%) en caja sellado completo y deseo actualizarle el software xq con el q viene de fabrica sale fecha del 2006 y wauuuuu es muy antiguo estuve usando un w760 y desearia q tenga al menos un software para los contactos o marcado rapido con busqueda smart o algo parecido ya q el k810 me parece un buen equipo x su camara q es flash, no luz como otros cibershot y bueno desearia saber si alguien sabe como actualizarlo de antemano gracias saludos a todos =)

jaconri
18/07/2010, 16:11:00
Para actualizar el k810, solamente necesitas far, y el firm que le corresponda a tú cid... Búscalo en la zona de descargas... Si se te complica esto del flasheo, entonces bajate el seus y sigue los pasos que te diga es realmente sencillo

KZPR
18/07/2010, 16:12:25
alguno sabe como actualizar la version del k810i xq yo lo acabo de comprar en oferta en claro Perú (equipo nuevo 100%) en caja sellado completo y deseo actualizarle el software xq con el q viene de fabrica sale fecha del 2006 y wauuuuu es muy antiguo estuve usando un w760 y desearia q tenga al menos un software para los contactos o marcado rapido con busqueda smart o algo parecido ya q el k810 me parece un buen equipo x su camara q es flash, no luz como otros cibershot y bueno desearia saber si alguien sabe como actualizarlo de antemano gracias saludos a todos =)
usa el seus lo bajas de la pagina oficial de sony