Ver la versión completa : AYUDA mi w760 no aplica parches
shadeand
14/06/2010, 20:15:11
hola buenas a todos abra alguien que me diga porque mi cel no aplica parcjes es un w760i lo flashe y lo pase por seus y me dejo la vercion r3ek002 bueno ya echo esto lo pase a brown con omnius y de paso lo libere pero bueno ya escho esto busque parches para esta vercion encontrados aqui en el foro pero al momento de abrir el far y querer copiar los parches al app_cxc me manda un error diciendo que si deseo depurar o no el programa bueno lo depuro no lo depuro y el far se me cierra ya intente descargando varios far posteados aqui en el foro y con todos es lo mismo en el far portable no me pasa eso pero tampoco me copea los parches
ya lo eh intentado con el a2 pero me manda some patch value different , continue? y ps le pongo continuar y le coloca y todo ya intente con demaciados parches y todos me dicen lo mismo y algunos no me dejan ni reiniciar el cel ya que la pantalla no prende solo el teclado y otros prende bien el cel pero sin ninguna modificacion
solo quisiera un par de parches radio sin manos, gravacion automatica de las llamadas y una bateria y señal diferentes pero no mas no puedo parcharlo permanente
sera que me ire olvidando de parchar mi cel
porfa alguien ayudeme ya no se que hacer le hise un identify a mi cel se los dejo para q vean q ya esta en brown y q vercion es
espero sean los parches q le estoy metiendo y si no creo q me olvidare de parchar mi cel
;W760 R3EK002
;Ajuste de rango de brillo
;Permite ajustar brillo de 10 a 100%
;© IronMaster
;(p) santae3
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y PERDON POR SER TAN EXTENSO JEJE
Cr@cShoT
14/06/2010, 23:55:24
Guiate por este tutorial
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html)
Usa este Far (antes ponle el plugin para que abra el CXC)
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2) (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-2-0-1263-sefp2-compatible-con-a2-t121002.html)
Si estas haciendo "copy/paste" a los parches que sacas de aqui, asegurate que sean en *.vkp y que esten en codificacion ANSI, los errores que te mandan tanto el Far como el A2, son normales cuando el parche esta mal o tienes otro que ocupa el mismo espacio... sin embargo, no es tu caso, sino que te estaras olvidando de algo
Pd: Extrae el CXC de tu celular con el A2, ese es el cxc que tienes que parchar
Josthyn
15/06/2010, 00:00:53
si tiens el windows seven desactiva el firewall asi correra bien el far manager...a mi me pasaba lo mismo cuando trataba de utilizar el far manager en mi windows seven...no se que tenga que ver el firewall pero a mi funciona...
shadeand
15/06/2010, 14:38:56
Guiate por este tutorial
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/pluging-cxc-patcher-para-aplicar-parches-en-a2-t115890.html)
Usa este Far (antes ponle el plugin para que abra el CXC)
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2) (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-2-0-1263-sefp2-compatible-con-a2-t121002.html)
Si estas haciendo "copy/paste" a los parches que sacas de aqui, asegurate que sean en *.vkp y que esten en codificacion ANSI, los errores que te mandan tanto el Far como el A2, son normales cuando el parche esta mal o tienes otro que ocupa el mismo espacio... sin embargo, no es tu caso, sino que te estaras olvidando de algo
Pd: Extrae el CXC de tu celular con el A2, ese es el cxc que tienes que parchar
me rindo ya lo intente todo de nuevo y nada mas no el far ya me pasa los parches pero al momento de subirlos con el a2 me marca error que le hace falta una parte o algo asi y no ensiende el tel ya ni modo me quedare con las ganas de parcharlo:a30:
gracias por la ayuda de todas formas :a33:
Zzalo
15/06/2010, 15:22:17
El far 2.0.1263+SEFP2 tampoco me aplica los parches. Me abre el cxc pero no aplica ni borra. La cosa es que con el FarSpanish que esta en el area de descarga me fuiciona todo bien. Me abre el cxc, aplica y puedo borrar. La verdad no se que sera.
Asique prueba utilizando una version mas vieja del Far, la que esta en el area de descarga y dice Far Spanish me funciona bien.
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3753)
Cr@cShoT
15/06/2010, 15:54:35
El far 2.0.1263+SEFP2 tampoco me aplica los parches. Me abre el cxc pero no aplica ni borra. La cosa es que con el FarSpanish que esta en el area de descarga me fuiciona todo bien. Me abre el cxc, aplica y puedo borrar. La verdad no se que sera.
Asique prueba utilizando una version mas vieja del Far, la que esta en el area de descarga y dice Far Spanish me funciona bien.
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3753)
Ese Far no te funciona para aplicar parches porque no tiene el plugin para abrir el CXC, eso tu lo tienes que poner manualmente
@shadeand (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/shadeand-575147.html)
Tienes que extraer primero tu cxc y a ese cxc subirle los parches, porque si usas uno extraido del mbn no es igual, varia en su cantidad de bytes
Zzalo
15/06/2010, 16:51:05
Ese Far no te funciona para aplicar parches porque no tiene el plugin para abrir el CXC, eso tu lo tienes que poner manualmente
Si le coloco el plugin, en la carpeta Plugins. Creo que sin el plugin ni me lo abriria, no?
shadeand
15/06/2010, 17:31:57
[QUOTE=Zzalo;734091]
Tienes que extraer primero tu cxc y a ese cxc subirle los parches, porque si usas uno extraido del mbn no es igual, varia en su cantidad de bytes
ps lo extraego con el a2 le doy read y ya a ese le quiero colocar los parches pero ni asi mi cel no tiene ni un solo parche y cuando le quiero pasar uno al cxc me sale una ventana roja que dice skip ignorate o abourt y ps le pongo ignorar y lo pasa pero al momento de subir de nuevo el cxc al cel y encenderlo no enciende y aveces ni siquiera me quiere subir el cxc el a2 mira espero no borren la imagen jeje ise un idenfity al cel sera q los parches que uso no son para este firm o que hago mal :a19:
y si lo extraego mal que metodo devo de utlizar para extraerlo?
Zzalo
15/06/2010, 17:50:31
Los carteles rojos son errores comunes de los parches.
Si te dice mismatch es que reemplaza valores que no tiene que reemplazar. En ese caso puede que no sean para tu firm.
La extraccion es con READ. No hay forma de extraerlo mal.
Cr@cShoT
15/06/2010, 18:47:03
Si le coloco el plugin, en la carpeta Plugins. Creo que sin el plugin ni me lo abriria, no?
Es depende si estas abriendo el CXC directamente o con el SEFP 2, ya que yo uso ese Far que dices que no funciona pero a mi si me va de maravilla
ps lo extraego con el a2 le doy read y ya a ese le quiero colocar los parches pero ni asi mi cel no tiene ni un solo parche y cuando le quiero pasar uno al cxc me sale una ventana roja que dice skip ignorate o abourt y ps le pongo ignorar y lo pasa pero al momento de subir de nuevo el cxc al cel y encenderlo no enciende y aveces ni siquiera me quiere subir el cxc el a2 mira espero no borren la imagen jeje ise un idenfity al cel sera q los parches que uso no son para este firm o que hago mal :a19:
y si lo extraego mal que metodo devo de utlizar para extraerlo?
Lo mas seguro por lo que veo, creo que el problema esta en el parche que quieres aplicar, verifica que sea de tu firm y que este codificado en ANSI
Zzalo
15/06/2010, 18:52:44
Lo abro directamente con el FAR. Tengo que usar el SEFP?
shadeand
15/06/2010, 19:29:52
tengo uona duda extra eh estado leyendo sera culpa de mi cda ya que flashe mi cel pues la vercion que tenia no contava con parches y opr eso lo puse en la vercion antes mencionada la r3ek002 pero el cda le puse el mismo que tenia con la vercion de firm pasada y a q sin querer subiendo los temas flash borre el customize.xml y pase por aqui para subirle de nuevo el cda y ps comoya lo tenia ahora que flashe el cel le puse el mismo cda no sera eso lo q mne crea conflicto para no poder aplicar parches porque ya lo intente de todas las formas y no los aplica
Cr@cShoT
15/06/2010, 19:34:27
Lo abro directamente con el FAR. Tengo que usar el SEFP?
Funciona igual en ambos casos, a no ser que no tengas el ultimo plugin que salio (los primeros tenian bugs), o que estes usando el plugin del 1.7, no se cual sea tu error pero yo si lo tengo perfecto
Pd: Nos estamos saliendo del tema, tal vez no te funciono a ti, pero de que funciona... funciona
Intenta aplicarle el parche que te adjunto, dime si te da errores y que errores son
shadeand
15/06/2010, 20:20:47
[QUOTE=Zzalo;734132]
Intenta aplicarle el parche que te adjunto, dime si te da errores y que errores son
okas mira con el far me manda el error mismach 185/364 bytes y pone ignorar skip o abourt y con el a2 me dice some patch values difers, continue?
son los mismos errores que me salen con todos los parches que eh intentado meter
ahhh encendio mi cel pero al entrar al reproductor de medios osea a escuchar musica jeje se reinicia el tel creo si ya me quede con las ganas de parchar mi cel
shadeand
17/06/2010, 19:04:35
buemno ps explico como no podia parchar mi tel le volvi a hacer un full flash con otro firm :a11: y ps bueno intente parcharlo y si quedo no se cual era relmente el problema con el otro pero ya con este nuevo firm quedo casi al 100 jeje porque no estan los prches que queria :a28: pero ps ya se pudo parchar asi que pido a un moderador cierre el tema y mil gracias a todos por la ayuda.