PDA

Ver la versión completa : Problema con grabacion de video C905

rumblehkr
11/06/2010, 07:25:59
vieran que extrano, la situacion es la siguiente: tengo una memoria de 4gb, le doy grabar video y ok, perfecto lo graba pero a la horaa de reproducir dice "error al reproducir", cuando le doy la opcion de que guarde el la memoria del telefono eso no sucede, lo graba y reproduce bien, esta situacion me la ha presentado con varios firm, ya intente cambiando drivers y nada, alguien ha pasado por esto alguna vez????

Josthyn
11/06/2010, 14:40:42
vieran que extrano, la situacion es la siguiente: tengo una memoria de 4gb, le doy grabar video y ok, perfecto lo graba pero a la horaa de reproducir dice "error al reproducir", cuando le doy la opcion de que guarde el la memoria del telefono eso no sucede, lo graba y reproduce bien, esta situacion me la ha presentado con varios firm, ya intente cambiando drivers y nada, alguien ha pasado por esto alguna vez????

cuando te bota "error al reproducir" o "error de aplicacion" son sintomas que hay un bug en tu firmware...muchas veces se soluciona actualizando..pero dices que ya lo actualizastes y nada sigue con el mismo error...raro....otra que se me ocurre es que formatees tu M2 y pruebes denuevo....

rumblehkr
12/06/2010, 19:53:49
ya lo habia hecho y nada....

ErikFX
12/06/2010, 19:55:39
Amigo, pues si lo mas seguro es que sea por tu firm, pero tienes tuel firmware mas actual???

rumblehkr
12/06/2010, 20:01:46
tengo la R1FA035 que es la ultima