PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Que le pasará a mi w580? Quizás tú sepas.

GeneroXXII
31/05/2010, 00:54:52
Hola amigos, necesito un poco de ayuda, je je. Resulta que accidentalmente mi w580 recibió un buen golpe y se desarmo todo, lo arme y anduvo todo perfecto, pero el único problema es que dejó de levantar señal de mi empresa "Personal, de argentina" y levanta solamente en movistar (para el que no sabe, aquí personal también funciona con la señal de movistar cuando no hay señal de está primera empresa y sí de la segunda). Bueno, resulta que con esto anda todo muy bien pero lo único que no se puede hacer es utilizar el internet, eso sucede a veces normalmente, pero está vez no volvió a levantar señal de personal y en cima a veces levanta bien poca señal de movistar, que creen que sea? Se habrá roto la antena (repito, levanta señal en movistar, y puedo llamar y enviar mensajes, sólo falta el internet) o será otra cosa? Talvez un full flash lo arreglé? O quién sabe que le puede haber pasado? A, ya probé otros chips de personal y es lo mismo, probé el mío en otro y anda perfecto. Que podrá ser? Espero una respuesta y gracias por su tiempo...

LAYMC
31/05/2010, 04:39:04
mira amigo puedes chekar kitandole la carcaza trasera es muy facil...
Una vez k la kites reviza bien un cable que esta en tu lado derecho inferior d la tarjeta logica..kitalo y vuelvelo a poner..y pues chekas k tal coje tu señal..o
intenta kn un full flash..

elmarian75
31/05/2010, 15:13:04
Si pero es mas caro usar la señal de movistar cuando tenes personal, por lo general se usa cuando estas por la costa por ejemplo; que no llega bien la señal de personal. Pero como ya dije te sale mas caro el uso y el internet a veces no agarra. A veces se desconfigura sin razon a mi me paso en mi W508 tambien. Eso se arregla llendo a ajustes /conectividad /seleccionar red, y ahi elegis personal despues de que las busque. Probalo y contame que pasa!

Ghiovanni
31/05/2010, 18:21:36
Man tu problema es hardware mira ahi donde esta el cable de la antena que se conecta al cel ahi mero arribita deve de haber 3 bobinitas pequeñas mas bien parecen puntos blancos checa que esten bien y repito tienen que ser 3 si vez que falta alguna de esas bobinas
tendras que crear un puente o comprar una nueva placa.

smithss
31/05/2010, 18:51:51
mira esta imagen:72337
si miras arriba a la izquierda de la imagen ahi como 2 conectores, contando de izquierda a derecha, esta el 1ro que es mas grande y el segundo es mas chiquitito, bueno en el chiquitito tienes que conectar el cable de señal, revisa si esta bien conectado. si no esta conectado, conectalo, y si perdiste el cable, tendras que ir a comprarlo, aca en argentina es medio dificil conseguirlo, suerte!

GeneroXXII
01/06/2010, 15:32:50
Si pero es mas caro usar la señal de movistar cuando tenes personal, por lo general se usa cuando estas por la costa por ejemplo; que no llega bien la señal de personal. Pero como ya dije te sale mas caro el uso y el internet a veces no agarra. A veces se desconfigura sin razon a mi me paso en mi W508 tambien. Eso se arregla llendo a ajustes /conectividad /seleccionar red, y ahi elegis personal despues de que las busque. Probalo y contame que pasa!

Ya lo sabia, pero es que ya no aparece mas Personal, solo aparace movistar, intente agregando la red de personal a Redes Favoritas o algo asi, pero tampoco sucede nada, solo aparece movistar.
De paso, aprovecho para agradecerles a todos por sus mensajes y consejos, ahora cuando vuelva de la universidad voy a ver si es algo de lo que me dijeron, y posteo el resultado (si es que no lo termino de romper, je je :a29:. Naa, tampoco soy tan novato).

GeneroXXII
02/06/2010, 12:53:01
mira amigo puedes chekar kitandole la carcaza trasera es muy facil...
Una vez k la kites reviza bien un cable que esta en tu lado derecho inferior d la tarjeta logica..kitalo y vuelvelo a poner..y pues chekas k tal coje tu señal..o
intenta kn un full flash..

Gracias amigo, era solo eso de el cable, lo quite y lo volvi a colocar y ya andubo la señal de personal nuevamente de lujo. muchas gracias a todos por las respuestas.