Hola amigos, necesito un poco de ayuda, je je. Resulta que accidentalmente mi w580 recibió un buen golpe y se desarmo todo, lo arme y anduvo todo perfecto, pero el único problema es que dejó de levantar señal de mi empresa "Personal, de argentina" y levanta solamente en movistar (para el que no sabe, aquí personal también funciona con la señal de movistar cuando no hay señal de está primera empresa y sí de la segunda). Bueno, resulta que con esto anda todo muy bien pero lo único que no se puede hacer es utilizar el internet, eso sucede a veces normalmente, pero está vez no volvió a levantar señal de personal y en cima a veces levanta bien poca señal de movistar, que creen que sea? Se habrá roto la antena (repito, levanta señal en movistar, y puedo llamar y enviar mensajes, sólo falta el internet) o será otra cosa? Talvez un full flash lo arreglé? O quién sabe que le puede haber pasado? A, ya probé otros chips de personal y es lo mismo, probé el mío en otro y anda perfecto. Que podrá ser? Espero una respuesta y gracias por su tiempo...
Marcadores