PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Diferencia entre Sony W995 & Aino

Manxitax
28/05/2010, 15:58:32
Hola hola¡¡¡¡

Estoy por kambiar mi SonyW705¡¡¡

http://blog.fring.com/spain/wp-content/uploads/2008/11/w705.jpg
tengo en mente

SonyW995

http://movilae.com/files/2009/02/sony-ericsson-w995-03.jpg

ó

SonyAino¡¡¡¡
http://amuzigi.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/a2d18_sony-ericsson-aino-touchscreen-slider-phone-4.jpg

:a57:

la diferencia en plan ke se tiene ke dar por cualquiera de los 2 equipos es muy similar¡¡¡¡
pero no se kual obtener, ya que las caracteristicas de los 2 equipos son muy similares¡¡¡¡
podrian orientarme para llevarme el mejor¡¡¡¡¡
espero sus pros y contras de cada equipo¡¡¡¡¡
muchas muchas gracias¡¡¡¡¡

by vieri
28/05/2010, 16:38:23
Mira el aino tiene la ventaja es que compatibilidad con el ps3 cosa que el w995 no latiente pero eso ami parecer no es muy necesario, los dos tienen una cámara de 8.1 mega pixeles en eso si coinciden, el ainio tiene pantalla táctil aunque solo para multimedia , cosa que el w995 no pero ami me parece un modelo más bonito y elegante el w995 por que los walkman a sobresalido desde hace tiempo con modelos muy buenos y el gantes con múltiples funciones pero es el gusto de cada uno y es tu decisión

Greskull
28/05/2010, 18:03:09
lo mas basico es ke el aino es tactil y el w995 nocon lo ke eso implica de tamaño de pantalla,pero el w995 tiene walkman y el otro no,luego ya si te gusta personalizalo y esas cosas el w995 es mas modificable.Eso a grandes rasgos..

likin-star
28/05/2010, 20:36:23
claroo amigo!! como dice greskull la ventaja es que es muy personalizable y con eso de que ya hay elfs jiji ^^
pero fuera de eso es un muy buen equipo te lo digo como un usuario del mismo
si quieres buena calidad de musica y tener una camara de muy buena calidad el w995 es para ti ^^
saludos

seicer
28/05/2010, 22:15:10
Yo te recomiendo el Aino, el W995 es el mismo W705 que tienes pero con sonido mas bonito y 5 MPx mas xD, yo tengo el W705 y un C510, son casi lo mismo por la plataforma, pero asumo que el Aino debe ser mucho mas, nada mas mirale su pantallota!! =P

... yo me iria por el Aino, pero tu tienes la desicion final. ^^

jonyciocan
29/05/2010, 02:07:04
Amigo, si haces una encuesta veras que ganara el W995 aqui en el foro... Aunque sea un poco mas barato y antiguo que el Aino, el W995 es un telefono de excelente calidad, un sonido espectacular, muy buen tamaño de pantalla, y la camara si bien la de los 2 son de 8 mpx., la del W995 posee un mejor lente y sensor, y el flashLED funciona muy bien por ser solamente un led.
El Aino es muy pobre en materiales, es demasiado plastico, y da la sensacion de ser muy fragil, ademas, el teclado que tiene al ser slider y tener una pantalla tan grande queda totalmente anti estetico abierto, demasiado largo!
La decision es tuya, pero si quieres mi opinion?? Yo tungo la oportunidad de irme por un C905, un W995 o un Aino, y me voy a ir por el W995 SIN PENSARLO!

Saludos!

Manxitax
29/05/2010, 02:56:57
Amigo, si haces una encuesta veras que ganara el W995 aqui en el foro... Aunque sea un poco mas barato y antiguo que el Aino, el W995 es un telefono de excelente calidad, un sonido espectacular, muy buen tamaño de pantalla, y la camara si bien la de los 2 son de 8 mpx., la del W995 posee un mejor lente y sensor, y el flashLED funciona muy bien por ser solamente un led.
El Aino es muy pobre en materiales, es demasiado plastico, y da la sensacion de ser muy fragil, ademas, el teclado que tiene al ser slider y tener una pantalla tan grande queda totalmente anti estetico abierto, demasiado largo!
La decision es tuya, pero si quieres mi opinion?? Yo tungo la oportunidad de irme por un C905, un W995 o un Aino, y me voy a ir por el W995 SIN PENSARLO!

Saludos!

Yo te recomiendo el Aino, el W995 es el mismo W705 que tienes pero con sonido mas bonito y 5 MPx mas xD, yo tengo el W705 y un C510, son casi lo mismo por la plataforma, pero asumo que el Aino debe ser mucho mas, nada mas mirale su pantallota!! =P

... yo me iria por el Aino, pero tu tienes la desicion final. ^^

claroo amigo!! como dice greskull la ventaja es que es muy personalizable y con eso de que ya hay elfs jiji ^^
pero fuera de eso es un muy buen equipo te lo digo como un usuario del mismo
si quieres buena calidad de musica y tener una camara de muy buena calidad el w995 es para ti ^^
saludos

lo mas basico es ke el aino es tactil y el w995 nocon lo ke eso implica de tamaño de pantalla,pero el w995 tiene walkman y el otro no,luego ya si te gusta personalizalo y esas cosas el w995 es mas modificable.Eso a grandes rasgos..

Mira el aino tiene la ventaja es que compatibilidad con el ps3 cosa que el w995 no latiente pero eso ami parecer no es muy necesario, los dos tienen una cámara de 8.1 mega pixeles en eso si coinciden, el ainio tiene pantalla táctil aunque solo para multimedia , cosa que el w995 no pero ami me parece un modelo más bonito y elegante el w995 por que los walkman a sobresalido desde hace tiempo con modelos muy buenos y el gantes con múltiples funciones pero es el gusto de cada uno y es tu decisión

ok, gracias a todos los que se tomaron la atencion por contestar mis dudas, mi mayor interes en el equipo es que tenga una camara excelente, parecida a la del sony k550
en cuanto a flash y a estabilizador de imagen (no salen movidas las fotos).
Ademas quisiera saber que accesorios traen los 2 equipos por que leyendo en GSMArena menciona que el aino trae la base de escritorio y los auriculares inalambricos ¿Que tan funcionables son? y el W995 que accesorios trae? memorias de que capacidad? ademas con cual podria ver videos de cualquier pagina de internet? y poder pasar a la farmville de faceboook? claro si es que se puede, he leido tambien que existen telefonos que no se raya la pantalla,alguno es asi? y en comparacion con el nokia n86, motorola mb300? que estara mejor?
gracias!

Greskull
29/05/2010, 06:58:51
sin entrar en las comparaciones...iremos por partes.En mi opinion la camara es practicamente igual,pero el w995 tiene mejores versiones de camdriver POR EL MOMENTO y nose ke tal anda el aino de flash,pero el de mi w995 va genial de noche.De accesorio el W995 trae un altavoz MALISIMO jeje y creo ke ambos traen una memoria microSD de gb,almenos el W995 seguro.Lo de ver videos de cualkier pagina de internet depende,para symbian existe un navegador con soporte para flash pero en java tendras ke conformarte con ver los de youtube o descargate los videos para verlos(una lata) En cuanto a la pantalla,creo ke ambas pueden rallarse men,no es como el nuevo iphone ke trae una pantalla de esas ke no se rallan,pero bueno eso tampoko es muy latoso poco podra rallarse..
y eso es todo lo ke puedo decirte men :) espero haberte ayudado

skor_182
29/05/2010, 07:42:00
por mi parte te digo que el w995 trae lo mismo que el w705 lo diferente es que trae m2 de 8gb las bocinas MS410 que ami parecer son bastante buenas y manos libres HPM 77 (son los que me vinieron a mi tengo entendido que en europa trae otro modelo )

sin entrar en las comparaciones...iremos por partes.En mi opinion la camara es practicamente igual,pero el w995 tiene mejores versiones de camdriver POR EL MOMENTO y nose ke tal anda el aino de flash,pero el de mi w995 va genial de noche.De accesorio el W995 trae un altavoz MALISIMO jeje y creo ke ambos traen una memoria microSD de gb,almenos el W995 seguro.Lo de ver videos de cualkier pagina de internet depende,para symbian existe un navegador con soporte para flash pero en java tendras ke conformarte con ver los de youtube o descargate los videos para verlos(una lata) En cuanto a la pantalla,creo ke ambas pueden rallarse men,no es como el nuevo iphone ke trae una pantalla de esas ke no se rallan,pero bueno eso tampoko es muy latoso poco podra rallarse..
y eso es todo lo ke puedo decirte men :) espero haberte ayudado

una pregunta greskull acaso al w995 se le puede poner memoria microSD ????

Greskull
29/05/2010, 08:01:14
de hecho es la ke trae..es la misma ke se utiliza en un W910 por ejemplo.Es una memory stick micro sd

skor_182
29/05/2010, 08:26:36
que !! bueno lo que pasa es que aqui en mexico la que trae por default es la memory stick micro m2
aver dime cual de estas dos es

http://news.ecoustics.com/bbs/messages/10381/500928.jpg

http://rgadget.com/wp-content/uploads/2007/08/20070831174339_microsdhc8gbthumb.jpg

bueno yo tenia el w910 y la memoria era la de la primera imagen y tambien el w995 trae esta memoria
por eso es que seme hace raro que digas que viene con una SD (segunda imagen )pero aver dime tu cual es la que dices que trae

Greskull
29/05/2010, 09:00:18
pues me debi ekivokar yo de nombre,es la primera.No se llama micro SD? yo comprara una por ebay y me ponia ese nombre,memory stick micro SD por eso la llame asi

skor_182
29/05/2010, 09:39:07
aa ok. pues no, se llama memory stick m2
la microSD no la admiten la amyoria de los celulares SE exepto el k850 y unos modelos mas recientes pero bueno me sacaste de la duda

Jeangerxd
29/05/2010, 17:11:43
Hey Aamigo estamos en las misma, yo tmb tengo un W705 y estaba en la misma duda en comprarme un W995 o un Aino, y al final me decidi por el mejor por el w995, te dire porque:

W995:

Entrada audio 3.5
teclas laterales para avansar, pausar ,retroceder.
tiene acabado metalico, se ve de lujo
verdadero walkman

Aino
Su pantalla es lo primero q ves y dices: ! oh q grande, q chevere, pero no es tactil completamente, es solo en la parte multimedia, ademas tienes q abrirlo para poder usar las teclas, y al abrirlo se ve demasiado largo, ademas se ve muy plastificado.

Es solo una humilde opinion =), te cuento que mi w705 se me cayo de 22 metros, debido a que yo trabajo en altura, y a lo mucho q se hizo fue un rasponicto q ni se nota en la eskina, despues todo esta igual, ahora si hubiese sido plastificado, kisas no haya sobrevivido xD.

YO te recomendaria que te vayas por el W995, no TE ARREPENTIRAS, bye amigo

rivamar26
29/05/2010, 17:42:56
Yo tengo un W995 y no me puedo quejar aun que, siempre se puede un poco mas, aqui en mexico extrañamente el aino es mas barato, pero no me gusta la apariencia parece el LG cokiee se ve como juguete de plastico como ya dijeron, no dudo de que sea un buen cel y de que los plasticos sean de buena calidad. Ahora creo que la pricipal ventaja del w995 sobre el aino es el jack 3.5, aun que el aino tenga entrada para micro sd y el w995 no, creo que es mas util la entrada para audifonos ya que la memoria es de 8GB en los 2 asi que con eso sera suficiente, en cambio los audifonos puedes usar los que quieras comodamente sin tantos cables aparte que despues es un problema el falso que caracterisa a los sony en el fast port
al final depende del uso y lo que busques pero yo me quedo con el W995 por su sonido

72274
http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png

Manxitax
29/05/2010, 19:07:45
Hey Aamigo estamos en las misma, yo tmb tengo un W705 y estaba en la misma duda en comprarme un W995 o un Aino, y al final me decidi por el mejor por el w995, te dire porque:

W995:

Entrada audio 3.5
teclas laterales para avansar, pausar ,retroceder.
tiene acabado metalico, se ve de lujo
verdadero walkman

Aino
Su pantalla es lo primero q ves y dices: ! oh q grande, q chevere, pero no es tactil completamente, es solo en la parte multimedia, ademas tienes q abrirlo para poder usar las teclas, y al abrirlo se ve demasiado largo, ademas se ve muy plastificado.

Es solo una humilde opinion =), te cuento que mi w705 se me cayo de 22 metros, debido a que yo trabajo en altura, y a lo mucho q se hizo fue un rasponicto q ni se nota en la eskina, despues todo esta igual, ahora si hubiese sido plastificado, kisas no haya sobrevivido xD.

YO te recomendaria que te vayas por el W995, no TE ARREPENTIRAS, bye amigo

Ok ok¡¡¡¡
gracias a todos por sus respuestas, opiniones e informacion¡¡¡¡¡
Jeangerxd: Dejame komentarte que a mi se me ha caido varias veces el w705 y no se ha lastimado mucho¡¡¡¡
ha sido un excelente equipo aunque ultimamente tuve problemas con el fast port, pero esta en reparacion con telcel¡¡¡¡
no saben cual es el problema kon el fast¿¿¿¿¿
y me estoy inclinando muchisiisiiimo por el w995¡¡¡¡

skor_182
29/05/2010, 19:20:15
bueno bro si lo tenias en garantia lo que hace telcel es solo cambiar el equipo asi que te daran un w705 nuevo no te preocupes por lo que le paso al cel solo piensa que ya tendras un w705 nuvo como si lo hubieras comprado otra vez

Manxitax
29/05/2010, 19:36:26
bueno bro si lo tenias en garantia lo que hace telcel es solo cambiar el equipo asi que te daran un w705 nuevo no te preocupes por lo que le paso al cel solo piensa que ya tendras un w705 nuvo como si lo hubieras comprado otra vez

Pues eso espero por que me dijeron que lo iban a mandar a Sony a que me lo arreglaran, pero que lo mas probable era que me lo cambiaran por uno nuevo¡¡¡¡¡
eso fue el dia martes 25/05/10 i sewun podia ir por mi equipo el dia 20/06/10 pero ayer viernes me llego un mensaje diciendo que mi equipo ya estaba listo¡¡¡¡
asi es que no se¡¡¡
pero en cuanto tenga respuesta les aviso ke paso¡¡¡
i no se podria poner algun pretexto en telcel para que me lo cambiaran por uno nuevo, si es que solo lo arreglaron¿¿¿¿

skor_182
29/05/2010, 19:51:01
pues no solo que lo tuvieras en plan, ya que si es en amigokit no te podrían hacer el cambio...

Manxitax
29/05/2010, 19:53:41
pues no solo que lo tuvieras en plan, ya que si es en amigokit no te podrían hacer el cambio...

si lo tengo en plan lo tengo en un plan gsm 100 mixto¡¡¡¡
pero no se ke onda¡¡¡¡
jijijiji¡¡¡

skor_182
29/05/2010, 20:04:03
poes pregunta y alomejor tendrias que dar una diferencia en fin no pierdes nada por preguntar?! pero yo tengo entendido que si se puede claro que tendrias que tener liquidado el precio delo equipo (w705) si es que te conto o te vino gratis con el plan?? si es asi entonces lo dudo que te lo cambien pero como te digo no pierdes anda al preguntar.

Carlos_sazo
29/05/2010, 20:28:41
A mi en lo personal me gusta un mas el w995 por su estilo, su Walkman, su tamaño, lo sencillo que es usarlo y cómodo.
Y por lo de arriba como dice skor_182 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/skor_182-300852.html) no pierdes anda al preguntar
y si te dicen que no pues ni modo.

Manxitax
30/05/2010, 15:28:48
A mi en lo personal me gusta un mas el w995 por su estilo, su Walkman, su tamaño, lo sencillo que es usarlo y cómodo.
Y por lo de arriba como dice skor_182 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/skor_182-300852.html) no pierdes anda al preguntar
y si te dicen que no pues ni modo.

Pues si es lo que hare el dia de mañana¡¡¡
Haber ke pasa i si di una diferencia de 3500 por el equipo¡¡¡¡
graxias por todo¡¡¡¡