Ver la versión completa : AYUDA !!! Se Tool 2 no me detecta w300 !!
slavegh
08/05/2010, 21:51:22
ola ! tengo un ligero problema con mi w300 lo que pasa esk trate de flashearlo con en Se Tool 2 todo iba bien pero se kedo congelado el programa como 5 min y se me ocurrio desconectar el cel y SORPRESA ! a la hora de prender se pone la pantalla en blanco se apaga y vuelve a prender blanco, trate de volverlo a conectar pero inmediatament k lo conecto se vuelve a prender y el Se Tool no lo identifica, Alguie tiene idea d q es lo k paso ??? :a09:
grax
dante4
08/05/2010, 22:26:28
cuando lo conectas tu telefono prende la pantalla blanca eso es normal pero asi dejalo haber si si te lo detecta si tienes cargada a mas de 80 tu bateria y revisa que este limpio tu fastport y este en buen estado tu cable
ErikFX
08/05/2010, 22:48:24
Amigo es por que fallo en el full flash...
Saca la bateria, vuelvela a meter y presionando 2+5 intenta de nuevo el full flash
Solo que cuando hagas un full flash y si tu compu no es muyrapida... procura solo tener habierto el programa del full flash
slavegh
09/05/2010, 00:42:18
cuando lo conectas tu telefono prende la pantalla blanca eso es normal pero asi dejalo haber si si te lo detecta si tienes cargada a mas de 80 tu bateria y revisa que este limpio tu fastport y este en buen estado tu cable
ya puse a cargar la bateria me prestaron otro cable, lo conecte en otro puerto usb pero nada algun otro consejo???? :a38:
ola ! tengo un ligero problema con mi w300 lo que pasa esk trate de flashearlo con en Se Tool 2 todo iba bien pero se kedo congelado el programa como 5 min y se me ocurrio desconectar el cel y SORPRESA ! a la hora de prender se pone la pantalla en blanco se apaga y vuelve a prender blanco, trate de volverlo a conectar pero inmediatament k lo conecto se vuelve a prender y el Se Tool no lo identifica, Alguie tiene idea d q es lo k paso ??? :a09:
grax
ESTO ES LO QUE ME MANDA :
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net (http://www.setool.net/) and buy FULL.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:33 secs.
Amigo es por que fallo en el full flash...
Saca la bateria, vuelvela a meter y presionando 2+5 intenta de nuevo el full flash
Solo que cuando hagas un full flash y si tu compu no es muyrapida... procura solo tener habierto el programa del full flash
Nada de nada compañero T-T sigue sin detectarlo :a14:
dante4
09/05/2010, 00:47:20
presiona 2 y 5 para entrar y checda la bateria y las conexiones que esten bien
Xiuhcoatl
09/05/2010, 01:13:12
si ya trataste en varias compu,te toca llevarlo a donde tengan box y cable de servicio
slavegh
09/05/2010, 20:09:09
presiona 2 y 5 para entrar y checda la bateria y las conexiones que esten bien
no tampco funciona, estaba viendo en el administrador de dispositivos y cada que el cel manda un pantallazo en el de dispositivos se actualiza pero no aparece ninguno nuevo. No se si esto sirva de ayuda
Rightmost
09/05/2010, 20:22:20
Ok no te rindas amigo!!! Checa los controladores!! Abre el administrador de dispositivos y borralos, y vuelve a instalarlos.
Pues sabes, te recomiendo que te pases ahora al farmanger y vuelvas flashearlo full. Y si tampoco funca ahora ve al Xs++ y trata igual. Mira si no sirve con ninguno de estos procedimientos avisa. Pues si no puedes hacer ni un Log si habra problemas :S :a28:
san_teliz
09/05/2010, 20:37:42
amigo asle un full flash ya ke el parche se trabo o no lo agas completo solo ponle el main con el far ya ke con este programa es mas facil y no se te traba y si sigue no enciende bien as el flash completo aver si aci keda pero yo creo ke poniendo el main se ta ba a rreglar el problema a y yo te aconsego ke cuando vas a flashar no atares mucho la maquina
slavegh
12/05/2010, 21:46:34
amigo asle un full flash ya ke el parche se trabo o no lo agas completo solo ponle el main con el far ya ke con este programa es mas facil y no se te traba y si sigue no enciende bien as el flash completo aver si aci keda pero yo creo ke poniendo el main se ta ba a rreglar el problema a y yo te aconsego ke cuando vas a flashar no atares mucho la maquina
k mas kisiera poder hacer eso pero ni un identify puedo hacer T-T aunk siento k la logica ya se fue (ojala y no u_u)
Ghiovanni
13/05/2010, 01:34:48
Amigo tranquilo no nos pongamos asi por que no limpias con un cepillito el fast port este limpio o sucio
luego de eso sacale la bateria al cel unos 5 minutos o 10 y por ultimo conecta en modo flash
con la "c" con eso te lo debe de leer si no lo lee son los controladores pero tranquilo amigo
no te decesperes y cometas alguna burrada jeje todo es con calma y paciencia.
smithss
14/05/2010, 11:52:21
mira a mi me pasaba lo mismo con un w300 de un compañero de la secundaria, has lo siguiente:
deja tu cel conectado al cargador de pared durante 2 horas, luego
conecta el cable usb en otro puerto usb
abres el programa que seria en estos casos el setool 2 lite v1.11
cargas el main, fs, y custom para flashearlo,
luego conectas el cel precionando las teclas 2 y 5 a la ves, te lo tiene que reconocer y empesar a flashear.
espero haberte ayudado mi way, saludos!