Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy AYUDA !!! Se Tool 2 no me detecta w300 !!

ola ! tengo un ligero problema con mi w300 lo que pasa esk trate de flashearlo con en Se Tool 2 todo iba bien pero se kedo congelado el programa como 5 min y se me ocurrio desconectar el cel y SORPRESA ! a la hora de prender se pone la pantalla en blanco se apaga y vuelve a prender blanco, trate de volverlo a conectar pero inmediatament k lo conecto se vuelve a prender y el Se Tool no lo identifica, Alguie tiene idea d q es lo k paso ???
    grax

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

Respuesta: AYUDA !!! Se Tool 2 no me detecta w300 !!

cuando lo conectas tu telefono prende la pantalla blanca eso es normal pero asi dejalo haber si si te lo detecta si tienes cargada a mas de 80 tu bateria y revisa que este limpio tu fastport y este en buen estado tu cable

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Amigo es por que fallo en el full flash...

Saca la bateria, vuelvela a meter y presionando 2+5 intenta de nuevo el full flash
    Solo que cuando hagas un full flash y si tu compu no es muyrapida... procura solo tener habierto el programa del full flash

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dante4 Ver mensaje
    cuando lo conectas tu telefono prende la pantalla blanca eso es normal pero asi dejalo haber si si te lo detecta si tienes cargada a mas de 80 tu bateria y revisa que este limpio tu fastport y este en buen estado tu cable
    ya puse a cargar la bateria me prestaron otro cable, lo conecte en otro puerto usb pero nada algun otro consejo????

Cita Iniciado por slavegh Ver mensaje
    ola ! tengo un ligero problema con mi w300 lo que pasa esk trate de flashearlo con en Se Tool 2 todo iba bien pero se kedo congelado el programa como 5 min y se me ocurrio desconectar el cel y SORPRESA ! a la hora de prender se pone la pantalla en blanco se apaga y vuelve a prender blanco, trate de volverlo a conectar pero inmediatament k lo conecto se vuelve a prender y el Se Tool no lo identifica, Alguie tiene idea d q es lo k paso ???
    grax
    ESTO ES LO QUE ME MANDA :

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

Abort all operations.
    phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
    Elapsed:33 secs.

Cita Iniciado por Erik656 Ver mensaje
    Amigo es por que fallo en el full flash...

Saca la bateria, vuelvela a meter y presionando 2+5 intenta de nuevo el full flash
    Solo que cuando hagas un full flash y si tu compu no es muyrapida... procura solo tener habierto el programa del full flash
    Nada de nada compañero T-T sigue sin detectarlo
    Última edición por Gil; 09/05/2010 a las 08:05:24 Razón: Mensajes consecutivos. Use EDITAR. No haga SPAM.

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

presiona 2 y 5 para entrar y checda la bateria y las conexiones que esten bien

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

si ya trataste en varias compu,te toca llevarlo a donde tengan box y cable de servicio

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dante4 Ver mensaje
    presiona 2 y 5 para entrar y checda la bateria y las conexiones que esten bien
    no tampco funciona, estaba viendo en el administrador de dispositivos y cada que el cel manda un pantallazo en el de dispositivos se actualiza pero no aparece ninguno nuevo. No se si esto sirva de ayuda

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

Ok no te rindas amigo!!! Checa los controladores!! Abre el administrador de dispositivos y borralos, y vuelve a instalarlos.

Pues sabes, te recomiendo que te pases ahora al farmanger y vuelvas flashearlo full. Y si tampoco funca ahora ve al Xs++ y trata igual. Mira si no sirve con ninguno de estos procedimientos avisa. Pues si no puedes hacer ni un Log si habra problemas :S

Recién Iniciado Avatar de san_teliz
    Móvil
    -

amigo asle un full flash ya ke el parche se trabo o no lo agas completo solo ponle el main con el far ya ke con este programa es mas facil y no se te traba y si sigue no enciende bien as el flash completo aver si aci keda pero yo creo ke poniendo el main se ta ba a rreglar el problema a y yo te aconsego ke cuando vas a flashar no atares mucho la maquina

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por san_teliz Ver mensaje
    amigo asle un full flash ya ke el parche se trabo o no lo agas completo solo ponle el main con el far ya ke con este programa es mas facil y no se te traba y si sigue no enciende bien as el flash completo aver si aci keda pero yo creo ke poniendo el main se ta ba a rreglar el problema a y yo te aconsego ke cuando vas a flashar no atares mucho la maquina
    k mas kisiera poder hacer eso pero ni un identify puedo hacer T-T aunk siento k la logica ya se fue (ojala y no u_u)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)