PDA

Ver la versión completa : Busco los mejoresa acustics para el C905

brok9786
25/04/2010, 20:09:55
Ahora tengo la versión R1FA035 y me compre los audifonos Creative Aurvana In-Ear Headphones Aurvana In-Ear Earphones | Creative Labs Online Store (http://us.store.creative.com/Aurvana-InEar-Earphones/M/B000I13TBS.htm)
muy chin*ones !!!!

Con estos super audifonos ando buscando los mejores acustics para aprovechar al maximo mis audifonos pero no he encontrado los ideales...:a28:

He intentado los siguientes:
franc_marc_v3.0_acoustic_for_sony_c905
Tiene bugs
C905 Wild Boy™ AcoustiC™
Estan buenos.. pero en altavoz no se oyen algunos sonidos casi no distorsiona, pero si distorsiona en audífonos estan bien tmb

POR FAVOR AYUDEN ME!!!!:a11: TMB si saben donde descargar musica de alta calidad q se oigan bien y todos los sonidos SE ESCUCHEN PERFECTO solo conosco 4shared y el ares (pero tengo que buscar) pero debe de haber mejores... KIERO LA MEJOR CALIDAD POSIBLE PARA .MP3 Y OIRLOS EN MIS AUDIFONOS no se si sea posible pero espero respuestas

nelohanzel
25/04/2010, 20:55:01
Amigo yo tengo el C905 y los mejores acustics para mi son los wil Boy™ AcoustiC™ estos los deje en el este post http://www.topsony.com/forum_es/aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/acoustics-a2-3-db3150-3200-3210-3350-a-t77877-14.html#post719081

en este tema encontraras los Wil Boy los cuales yo los combine con estos otros q estan en el mismo post

Bass_para_c905 que son solo para el bass en los audifonos estan muy buenos conbinados con estos wild boy suenan super bien para que los prueben son los mejores acoustics que e encontrado por la red

ultra_clear_audifonos_c905 que tambien son para los audifonos solo que son en 2 rutas una dice acoustics ifs ya saben donde van y los otros acoustic tpa van en tpa/preset/acoustic deben de subirlos en esas 2 rutas y veran que tal suenan estan muy buenos espero les gusten.

Espero y te sirvan ok saludos

brok9786
26/04/2010, 00:46:02
Q va si me gustaron!!!:a06:
en altavoz sigue distorsionando se pero el que pusiste ultra_clear_audifonos_c905 se oye perfecto en mis audífonos, pero tu puedes aumentarle a este ligeramente el bass?? lo noto un poco bajo si si... te estaré eternamente agradecido!!!! es q el Bass_para_c905 no se oye todo tan claro y me gustó eso de oir todos los sonidos...repito solo un poco mas d bass y estan perfectos!!!

1 pregunta pk se oye diferente cuando le pongo en ajustes-aplic estéreo??? ejm:
ultra_clear_audifonos_c905 estereo c oye muy claro todo pero muy poco bass, desactivado normal pero NO c oye tan claro
Bass_para_c905 estereo se baja el bass , desactivado se sube el bass

LA VERDAD SI ME GUSTARON MUCHO ESTOS ACUSTICS GRACIAS SI SON LOS MEJORES Q HE OÍDO YO LOS QUIERO PARA LOS AUDÍFONOS :a41: y les pongo un 99.90% jaja

10x