Resultados 1 al 3 de 3
    Top Android
    Móvil
    -C905a

Cool Busco los mejoresa acustics para el C905

Ahora tengo la versión R1FA035 y me compre los audifonos Creative Aurvana In-Ear Headphones Aurvana In-Ear Earphones | Creative Labs Online Store
    muy chin*ones !!!!

Con estos super audifonos ando buscando los mejores acustics para aprovechar al maximo mis audifonos pero no he encontrado los ideales...

He intentado los siguientes:
    franc_marc_v3.0_acoustic_for_sony_c905
    Tiene bugs
    C905 Wild Boy™ AcoustiC™
    Estan buenos.. pero en altavoz no se oyen algunos sonidos casi no distorsiona, pero si distorsiona en audífonos estan bien tmb

POR FAVOR AYUDEN ME!!!! TMB si saben donde descargar musica de alta calidad q se oigan bien y todos los sonidos SE ESCUCHEN PERFECTO solo conosco 4shared y el ares (pero tengo que buscar) pero debe de haber mejores... KIERO LA MEJOR CALIDAD POSIBLE PARA .MP3 Y OIRLOS EN MIS AUDIFONOS no se si sea posible pero espero respuestas

Plus 50 Avatar de nelohanzel
    Móvil
    C905

Respuesta: Busco los mejoresa acustics para el C905

Amigo yo tengo el C905 y los mejores acustics para mi son los wil Boy™ AcoustiC™ estos los deje en el este post http://www.topsony.com/forum_es/apor...tml#post719081

en este tema encontraras los Wil Boy los cuales yo los combine con estos otros q estan en el mismo post

Bass_para_c905 que son solo para el bass en los audifonos estan muy buenos conbinados con estos wild boy suenan super bien para que los prueben son los mejores acoustics que e encontrado por la red

ultra_clear_audifonos_c905 que tambien son para los audifonos solo que son en 2 rutas una dice acoustics ifs ya saben donde van y los otros acoustic tpa van en tpa/preset/acoustic deben de subirlos en esas 2 rutas y veran que tal suenan estan muy buenos espero les gusten.

Espero y te sirvan ok saludos
    Última edición por nelohanzel; 25/04/2010 a las 20:58:53

Top Android
    Móvil
    -C905a

Respuesta: Busco los mejoresa acustics para el C905

Q va si me gustaron!!!
    en altavoz sigue distorsionando se pero el que pusiste ultra_clear_audifonos_c905 se oye perfecto en mis audífonos, pero tu puedes aumentarle a este ligeramente el bass?? lo noto un poco bajo si si... te estaré eternamente agradecido!!!! es q el Bass_para_c905 no se oye todo tan claro y me gustó eso de oir todos los sonidos...repito solo un poco mas d bass y estan perfectos!!!

1 pregunta pk se oye diferente cuando le pongo en ajustes-aplic estéreo??? ejm:
    ultra_clear_audifonos_c905 estereo c oye muy claro todo pero muy poco bass, desactivado normal pero NO c oye tan claro
    Bass_para_c905 estereo se baja el bass , desactivado se sube el bass

LA VERDAD SI ME GUSTARON MUCHO ESTOS ACUSTICS GRACIAS SI SON LOS MEJORES Q HE OÍDO YO LOS QUIERO PARA LOS AUDÍFONOS y les pongo un 99.90% jaja

10x

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)