Ver la versión completa : [TUTORIAL] Descargar música del Ares desde su móvil.
Rurowesky7
22/04/2010, 22:21:52
Bien, con el nuevo OPERAMINI 5 FINAL, ya tenemos muxas opciones masss, esto es algo facil pero no encontré algo igual o similar en el foro, por eso lo posteo..... para descargar su musica preferida haremos esto, ingresamos a h.t.t.p:/./.w.w.w.a.r.e.s.o.n.l.i.n.e.o.r.g sim los puntos sobrantes espero y le entiendan ¬¬ y ya que abra escribimos el nombre de la cancion y ahora pushamos buscar, nos arrojara los resultados (en ocaciones los resultados suelen estar mas abajo por las bobadas que hay escritas en la pag... pero en ocaciones cuando no hay bobadas nos arroja los resultados inmediatamente debajo de donde dice buscar) bien, ahora le seleccionan en descargar y eligen su carpeta de destino, en seguida empezara la descarga (en ocaciones marca como conexion fallo y deben de darle reiniciar en el gestor de descargas, pero es muy raro solo unas 3 de 15 hacen esto, también suele pasar por la disponibilidad en los servidores que tienen las canciones) ahora aqui un dato importante, como es el opera 5 https, suele tener un error casi al finalizar la descarga, y haremos esto, aqui un ejemplo:
La cancion X pesa 5.3 MB. Ok pues cuando la descarga alcanza los 5.3 MB se queda closhada, y lo que haremos sera que cuando alcance en este caso y como ejemplo los 5.3 MB exactamente pusharemos el boton PAUSAR ya que la descarga quedé pausada ahora pushamos reanudar e inmediatamente veremos como la descarga finaliza exitosamente, por que si no pausamos dira que la descarga ha fallado, ahora bien aqui un dato (sigue en el otro mensaje) --->
Rurowesky7
22/04/2010, 22:40:57
importante es que aunque en el gestor de descargas arroje error en la descarga, la cancion se guardara correctamente siempre y cuando se haya terminado la transferencia, pero, me ha pasado que aun asi en ocaciones si no marca descarga finalizada no se puede reproducir la cancion pero es muy raro, en lo que si es super importante que hagamos el paso anterior es al momento de descargar videos, por que si no nos saldra el video como un archivo no identificado, bueno espero haberles ayudado a descargar su musica, y aunque les aclaro que algunos ya saben como, pues otros no lo saben por eso el aporte.
Por favor con esto aprendieron algo nuevo, AGRADEZCAN NO SEAN GACHOS...
Pd. Visiten mis aportes si les gustan descarguenlos, dejen su comentario, y agradecer ya esta en cada uno de ustedes.
Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.
Posteado desde mi Opera Mini 5 Final.
Moderadores no pude subir esta ulitima parte de mi tema en el msj anterior por favor muevanlo ustedes para que quedé un sólo mensaje, y Disculpen que me extienda en mis msjs pero me gusta tratar de explicar lo mejor que se pueda.
haha no estoy en contra pero yo ya habia posteado eso de pausar las descargas y lo del ares tambien lo habian porteado el lunes de esta semana
pirone
23/04/2010, 16:22:32
es muy molesto estar pausando , se agradece pero me qedo con bajar de n-mp3.com del navegador nativo y videos de youtube d tubezen.com
Xiuhcoatl
23/04/2010, 17:48:27
para que descargar la musica con el opera???y para que estar pausando??eso es muy molesto,lo que hago yo con el opera le doy en descargar a la cancion,me abre la ventanita donde me aparece donde guardar,inmediatamente le doy cancelar,despues aprieto simbolo de gato y 1 y me aparece la barra de direccion,le doy editar en pantalla completa,le doy copiar todo y ese link lo pego en el navegador original de cel en un proxy y solito se descarga sin necesidad de estar pausando...
zitmit
23/04/2010, 18:57:44
Rurowesky7 quizo aportar y gracias pero ay que asegurarse de que no este posteado
no me lo tomes a mal ok...
Y gracias
Rurowesky7
23/04/2010, 19:30:18
No te lo tomo a mal y las gracias se ven mas bonitas en el boton AGRADECER que escritas, Jajaja, pero Mira zitmit, las cosas como son, como ya lo dije busqué y busqué pero jamás encontré algo así, ahora no se tu amistad con cyber-50 pero una cosa es la amistad y otra muy diferente la realidad, como ya lo dije no encontré algo así, y si lo hubiera encontrado pues como ya dije las cosas como son y créditos a su respectivo pionero además si lo hubiera encontrado antes no me habría esforzado en escribir tanto desde mi celular, Ok, y es lo último que digo respecto a créditos por que se hace puro spam y cierran el tema, no es por otra cosa pero ya lo dijo cr@cshot no temas fuera de contexto, al próximo que deje otro mensaje así lo reportó con un moderador y lo siento muxo okkkkkk!.
Su amiga Rurowesky7.
Xiuhcoatl
23/04/2010, 20:35:24
ahaha pero nadie se sabia lo de la descarga directa desde el navegador del cel,y si lo sabian nadie lo posteo....
No kiero desepcionarte Haha pero eso yo ya lo sabía solo ke se me hace mas fácil descargar del ópera ya ke en el navegador del cel aveces dice error de conexión y se cancela... Ah y en vez de presionar uno también se puede con ok o enter (como kieras decirle) manteniéndolo presionando... Saludos!
zitmit
23/04/2010, 21:00:15
(spam) jaja io tambien lo sabia y otra opcion es cancelar cuando va cargar para descargar (sin estar esperando a que aparezca la opcion de donde guardarlo) y ir a la barra de direccion y ya saben lo demas...
Yo tambien prefiero descargar desde opera pues en el nativo siempre me da error al descargar a menos que sea un archivo peque XD!! (/spam)
pirone
23/04/2010, 22:17:03
bueno aqui de nuevo pues si es verdad lo que dices @zitmit pero les dejo algo diferente es una aplicacion 4shared.com - online file sharing and storage - download YouTubeOnMb.jar (http://www.4shared.com/file/ywxID6OJ/YouTubeOnMb.html)
esta app la instalan y cuando la abre los manda a una pagina en el navegador nativo para bajar videos de youtube (yo la edite)
trabaja con un proxy rapido es de webmail con este proxy pueden bajar la musica de n-mp3.com
i es raro que se corte
la ventaja de esto es usar este proxy con el nav nativo
saludos espero sirva!
se vale agradecer
Xiuhcoatl
23/04/2010, 22:46:14
pues que cel tan malo han de tener que se les cancela la descarga jajajaja yo descargo hasta archivos de 40mb sin problemas,y si sabian por que no lo postearon??me hubiera evitado estar pensando como descargar....
zitmit
23/04/2010, 23:31:52
jaja bueno experimentando uno aprende y saca soluciones... Jaja
amm supongo tienes un cel con 3g o me equivoco?
@ciber50 ay que evitar esos comentarios o tratarlos por mp
BeAKeR
23/04/2010, 23:56:53
tanto spam por esto? (xD tmb lo hago), rurowesky, mejor cierra el tema, creo que es lo mejor, o algun mod que lo haga
PD: aprendi cosas nuevas por el spam creado xD
saludos ;)