Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Descargar música del Ares desde su móvil.

Bien, con el nuevo OPERAMINI 5 FINAL, ya tenemos muxas opciones masss, esto es algo facil pero no encontré algo igual o similar en el foro, por eso lo posteo..... para descargar su musica preferida haremos esto, ingresamos a h.t.t.p:/./.w.w.w.a.r.e.s.o.n.l.i.n.e.o.r.g sim los puntos sobrantes espero y le entiendan ¬¬ y ya que abra escribimos el nombre de la cancion y ahora pushamos buscar, nos arrojara los resultados (en ocaciones los resultados suelen estar mas abajo por las bobadas que hay escritas en la pag... pero en ocaciones cuando no hay bobadas nos arroja los resultados inmediatamente debajo de donde dice buscar) bien, ahora le seleccionan en descargar y eligen su carpeta de destino, en seguida empezara la descarga (en ocaciones marca como conexion fallo y deben de darle reiniciar en el gestor de descargas, pero es muy raro solo unas 3 de 15 hacen esto, también suele pasar por la disponibilidad en los servidores que tienen las canciones) ahora aqui un dato importante, como es el opera 5 https, suele tener un error casi al finalizar la descarga, y haremos esto, aqui un ejemplo:
    La cancion X pesa 5.3 MB. Ok pues cuando la descarga alcanza los 5.3 MB se queda closhada, y lo que haremos sera que cuando alcance en este caso y como ejemplo los 5.3 MB exactamente pusharemos el boton PAUSAR ya que la descarga quedé pausada ahora pushamos reanudar e inmediatamente veremos como la descarga finaliza exitosamente, por que si no pausamos dira que la descarga ha fallado, ahora bien aqui un dato (sigue en el otro mensaje) --->
    Última edición por Rurowesky7; 22/04/2010 a las 22:37:18

Móvil
    S21 Ultra Plata

Respuesta: Descargar música del Ares desde su móvil.

importante es que aunque en el gestor de descargas arroje error en la descarga, la cancion se guardara correctamente siempre y cuando se haya terminado la transferencia, pero, me ha pasado que aun asi en ocaciones si no marca descarga finalizada no se puede reproducir la cancion pero es muy raro, en lo que si es super importante que hagamos el paso anterior es al momento de descargar videos, por que si no nos saldra el video como un archivo no identificado, bueno espero haberles ayudado a descargar su musica, y aunque les aclaro que algunos ya saben como, pues otros no lo saben por eso el aporte.
    Por favor con esto aprendieron algo nuevo, AGRADEZCAN NO SEAN GACHOS...
    Pd. Visiten mis aportes si les gustan descarguenlos, dejen su comentario, y agradecer ya esta en cada uno de ustedes.
    Su hermana de Top Sony, Rurowesky7.
    Posteado desde mi Opera Mini 5 Final.
    Moderadores no pude subir esta ulitima parte de mi tema en el msj anterior por favor muevanlo ustedes para que quedé un sólo mensaje, y Disculpen que me extienda en mis msjs pero me gusta tratar de explicar lo mejor que se pueda.

Avanzado Avatar de Azid
    Móvil
    -W580

haha no estoy en contra pero yo ya habia posteado eso de pausar las descargas y lo del ares tambien lo habian porteado el lunes de esta semana

Recién Iniciado Avatar de pirone
    Móvil
    -

es muy molesto estar pausando , se agradece pero me qedo con bajar de n-mp3.com del navegador nativo y videos de youtube d tubezen.com

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

para que descargar la musica con el opera???y para que estar pausando??eso es muy molesto,lo que hago yo con el opera le doy en descargar a la cancion,me abre la ventanita donde me aparece donde guardar,inmediatamente le doy cancelar,despues aprieto simbolo de gato y 1 y me aparece la barra de direccion,le doy editar en pantalla completa,le doy copiar todo y ese link lo pego en el navegador original de cel en un proxy y solito se descarga sin necesidad de estar pausando...

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

Rurowesky7 quizo aportar y gracias pero ay que asegurarse de que no este posteado
    no me lo tomes a mal ok...
    Y gracias

Móvil
    S21 Ultra Plata

No te lo tomo a mal y las gracias se ven mas bonitas en el boton AGRADECER que escritas, Jajaja, pero Mira zitmit, las cosas como son, como ya lo dije busqué y busqué pero jamás encontré algo así, ahora no se tu amistad con cyber-50 pero una cosa es la amistad y otra muy diferente la realidad, como ya lo dije no encontré algo así, y si lo hubiera encontrado pues como ya dije las cosas como son y créditos a su respectivo pionero además si lo hubiera encontrado antes no me habría esforzado en escribir tanto desde mi celular, Ok, y es lo último que digo respecto a créditos por que se hace puro spam y cierran el tema, no es por otra cosa pero ya lo dijo cr@cshot no temas fuera de contexto, al próximo que deje otro mensaje así lo reportó con un moderador y lo siento muxo okkkkkk!.
    Su amiga Rurowesky7.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

ahaha pero nadie se sabia lo de la descarga directa desde el navegador del cel,y si lo sabian nadie lo posteo....

Avanzado Avatar de Azid
    Móvil
    -W580

No kiero desepcionarte Haha pero eso yo ya lo sabía solo ke se me hace mas fácil descargar del ópera ya ke en el navegador del cel aveces dice error de conexión y se cancela... Ah y en vez de presionar uno también se puede con ok o enter (como kieras decirle) manteniéndolo presionando... Saludos!

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

(spam) jaja io tambien lo sabia y otra opcion es cancelar cuando va cargar para descargar (sin estar esperando a que aparezca la opcion de donde guardarlo) y ir a la barra de direccion y ya saben lo demas...
    Yo tambien prefiero descargar desde opera pues en el nativo siempre me da error al descargar a menos que sea un archivo peque XD!! (/spam)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)