Ver la versión completa : Ayuda sony ericsson S302 no reconoce sim
Sickel
17/04/2010, 11:09:40
Hola a todos, bueno en fin tengo el siguiente problema me trajeron un s302 con el problema de que no reconoce el sim probe flasheando y nada sigue asi por lo cual llegue a la conclusion de q es problema de hardware, es por eso que recurro a uds. Para que me ayuden a resolver esta falla indicandome el componente q esta mal o como vi en algunos foros la solucion del mismo problema pero para otros modelos gracias de antemano
hola! amm creo que es muy necesario saber que mensage te sale cuando pones la sim card!
sim inactiva, sim invalida ó incorrecta ó inserte sim!? asi se te da ayuda mas especifica y no
tratando de adivinar!
saludos man!
Sickel
18/04/2010, 11:07:23
amigo me sale el mensaje de inserte sim y es asi con cualquier sim card que pongo
Physico
18/04/2010, 13:23:21
amigo me sale el mensaje de inserte sim y es asi con cualquier sim card que pongo
EL INSERTOR las cabezas de el lector del sim estan montadas en la logica o estan por flexor ?? para que en caso de esto pudiras remplazarllo como es el caso de k850, y w380 esto en caso de que ya allas descartado sofware
Sickel
19/04/2010, 20:27:32
bueno el conector se encuentra en la logica, mas bien a mi me parece que algun componente cercamo al conector esta mal y no puedo identificarlo si tuvieses un diagrama del s302 te agradeceria o si me puedas ayudar a identificar los componentes cercanos al conector te lo agradeceria
machcelltec
24/04/2010, 19:12:09
revisa el circuito o los conectores, o tambien cambiale el flex