Ver la versión completa : Ayuda!! no puedo ver videos de Youtube en W705
JONI_SE
07/04/2010, 16:40:17
Hola soy nuevo en el foro. Les escribo porque tengo un problema al entrar a Youtube o m.youtube.com me entra bien, es decir, normalmente como me entra a cualquier página. Pero a la hora de ver un video se me pone el reproductor de videos y me pone "Espere Reteniendo" y siempre queda en 0% y nunca avanza, hasta despues de un minuto más o menos que me pone "Error" y me sale del reproductor de video y me vuelve a la página de Youtube. En casa me conecto vía Wifi con internet de Telefónica. A mi personalmente, se me ocurre que pueda ser un problema del modem, porque aun con otros celulares nunca he podido ver un misero video (aquí en casa). Por ejemplo: yo tengo un amigo que tiene un Nokia N78, que puede ver videos desde otras redes Wifi y siempre cuando viene a mi casa nunca los puede ver, por eso me suena más a algú puerto bloqueado del modem de telefónica. Tengo un modem/router (o modem wifi, tambien se le dice), es un ZyXEL P-660HW-T1 v2 y estoy desesperado he intentado de todo, pero sigo sin poder ver videos en mi Sony Ericsson W705. Si alguien seria tan amable de ayudarme les agradeceria mucho. Saludos
ErikFX
07/04/2010, 17:24:15
Que Firmware tienes lo mas probable es que ya sea antiguo y por esotienes problemas con los videos online...revisalo y me comentas ok
JONI_SE
07/04/2010, 17:36:20
Hola antes que nada gracias por responder. El firmware del router es V3.40(BEX.3. Espero poder soluconarlo. Saludos
ErikFX
07/04/2010, 18:51:42
men me refiero al firmware de tu celular, (aqui el Software de tu router no tiene que ver)
el firmware lo checas en menu/ajustes/servicio de actualizacion/version de software/
el mio seria ''R1GA031''
empieza desde la letra ''R''
JONI_SE
07/04/2010, 19:44:11
aa OK.. si me pone igual que el tuyo es "RIDA031"... Yo te decia que tal ves era por el router porque tengo amigos que pueden mirar videos cuando estan en otras redes, pero en mi casa nunca pueden, igual que yo...
aaa no...son distintos jaja no me di cuenta el tuyo es "RIGA031" y el mio es "RIDA031" quizas ahi este la clave
ErikFX
07/04/2010, 20:09:55
utiliza el boton ''Editar'' no crees spam,
Tu cel necesita ser Flasheado (actualizado)
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html)
Tutorial de como Hacerlo
[RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html)
Ahora dices que puedes entrar a aualquier pagina pero no ver videos n Youtube, y que otros con SE tmpoco pueden en tu casa, ahi si pues seria tu conexion
lo masprobable es que sea lenta, sabes de cuanto es tu velocidad?
mira leete este tema que me econtre, habla algo acerca de tu problema ''esperando retenido''
youtube mobile - Ayuda de YouTube (http://www.google.com/support/forum/p/youtube/thread?tid=450e2d61a532fbab&hl=es)
JONI_SE
07/04/2010, 20:48:53
OK disculpa... si mi conexion es de 512 kb. Ahora leere lo que me has mandado. Gracias
++++++++++++++++++++++++
Hola de nuevo! mira he leido todo y no me parecio que fuere necesario flashear el cel. Me parecio mas un problema de mi conexion. Pero de ahi a solucionarlo, ni idea. Desde ya te digo se me hace mas a un bloqueo de puertos del router pero no estoy seguro, tu que opinas??
ErikFX
07/04/2010, 23:05:23
Pues si es problema del router, dudo mucho que te pueda ayudar, y en cunato a tu conexion pues puede ser debido a eso ya que si le sumas el navegador que trae nuestro w705 si lo alenta demasiado
otra cosa
lo has intentado desde opera mini 5
o la aplicacion que trae por default el w705 de youtube???
En cunato a que dices que no es necesario el flasheo, pues probablemente con el flasheo no consigas nada para ver youtube, pero de tu version (que creo y fue la primera y sino una de lasprimeras) a la que yo uso, el cel gana bastant velocidad, en general, y tmbn en acoustics pero, eso ya es cosa tuya, si lo quieres hacer
si hay algun problema con tu router lo mejor es buscar la web indicada para solucionarlo
JONI_SE
08/04/2010, 14:21:32
Sisi con opera mini version 5 lo he intentado y, obvio, con el navegador del cel. Tienes razon debo seguir buscando que ya encontrare solucion. De igual manera muchisimas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme. Saludos
rivamar26
08/04/2010, 14:28:59
Deberias llamar al provedor de tu servicio de internet y platicarle tu caso, quisa haga falta algun tipo de ajuste, ami no me funcionaba el wifi y hable y lo solucionaron
fayito
03/01/2013, 21:59:48
Yo tenia el mismo problema con un Sonyericsson w995, en un Wi-Fi de telmex podia abrir youtube sin problemas, pero en el internet de mi trabajo que era un Tp-link TL-R480t+ y no podia, decia en el telefono que se estaba conectando al "servidor multimedia" y despues decia " retieniendo video " y el indice del porcentaje solo que quedaba en 0% y despues mandaba error, y era porque el router no tenia abierta la aplicacion QuickTime 4 Client y RealAudio, para esto hay que abir los pueros correspondietes en el router donde tengas tu servicio a internet y aplciarlo a la IP del telepono que tenga asiganada, asi que te relato como lo solucione
1. en el telefono le asigne la IP fija 192.168.1.150 para esa red (esta IP fue porque la puerta de enlace del router de mi trabajo es la 192.168.1.254, no sea cual sea en el tuyo o donde lo conectes)
2. en el router, en la parte del NAT SETUP, cree un virtual server, abriendo el puerto TCP/UDP 554 (QuickTime 4) dirigina a la IP que le habia asginado al w995
3. cree otro virtual server con el rango de puertos UDP del 6970-32000 esto es para el RealAudio en el puerto 554 tambien dirigida a la IP del telefon
4. Y YA!!!... en el telefono ahora ya podia ver videos en youtube sin problemas, espero les sirva,
hasta luego y un saludo desde Mexico