Hola soy nuevo en el foro. Les escribo porque tengo un problema al entrar a Youtube o m.youtube.com me entra bien, es decir, normalmente como me entra a cualquier página. Pero a la hora de ver un video se me pone el reproductor de videos y me pone "Espere Reteniendo" y siempre queda en 0% y nunca avanza, hasta despues de un minuto más o menos que me pone "Error" y me sale del reproductor de video y me vuelve a la página de Youtube. En casa me conecto vía Wifi con internet de Telefónica. A mi personalmente, se me ocurre que pueda ser un problema del modem, porque aun con otros celulares nunca he podido ver un misero video (aquí en casa). Por ejemplo: yo tengo un amigo que tiene un Nokia N78, que puede ver videos desde otras redes Wifi y siempre cuando viene a mi casa nunca los puede ver, por eso me suena más a algú puerto bloqueado del modem de telefónica. Tengo un modem/router (o modem wifi, tambien se le dice), es un ZyXEL P-660HW-T1 v2 y estoy desesperado he intentado de todo, pero sigo sin poder ver videos en mi Sony Ericsson W705. Si alguien seria tan amable de ayudarme les agradeceria mucho. Saludos
Marcadores