Ver la versión completa : Ayuda actualizacion w995
nevermind
17/03/2010, 06:41:05
:a19:bueno compas tengo un w995 lo compre en mercado libre es uno de los primeritos que salio y apenas lo actualize con el firmware r1ga028 pero me quedo en ingles solo quisiera saber si se puede cambiar a español, ahora le estoy metiendo el firm
W995_R1FA035_FS_C-ASIA_RED53_RED.fbn W995_R1FA035_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbny un cda w995_i_CDF1201-0110_3_R7A_GENERIC_C-ASIA pero creo que me va a resultar lo mismo , me va a quedar en otro idioma quiero que sea en español .
:a65:luego vi un tema que dice sobre la Discusion Upgrades para actualizar por SEUS ya poniendole el firm q les dije esta en ingles y el Customize_upgrade.xml segun para r1ha036 pero no me funciona:a28:. al prender mi cel lo leee pero no lo reconoce y lo borra por que me di cuenta al ponerlo en a2 y ya no esta y lo sustitui por el que dice nadamas customize.xml y nada ya lo pase por seus y tampoco en fin tendre que quedarme con la actualizacion anterior que tenia W995_R1EA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3359&linkid=52737) es el unico que esta en español espero y me puedan ayudar con detalles si vuelvo a poner los firmware pero pasarlo a español por favor aunque no creo
NOMERCY
17/03/2010, 06:56:39
:a19:bueno compas tengo un w995 lo compre en mercado libre es uno de los primeritos que salio y apenas lo actualize con el firmware r1ga028 pero me quedo en ingles .....................................solo quisiera saber si se puede cambiar a español, ahora le estoy metiendo el firm W995_R1FA035_FS_C-ASIA_RED53_RED.fbn W995_R1FA035_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbny un cda w995_i_CDF1201-0110_3_R7A_GENERIC_C-ASIA pero creo que me va a resultar lo mismo , me va a quedar en otro idioma quiero que sea en español .
:a65:luego vi un tema que dice sobre la Discusion Upgrades para actualizar por SEUS ya poniendole el firm q les dije esta en ingles y el Customize_upgrade.xml segun para r1ha036 pero no me funciona:a28:. al prender mi cel lo leee pero no lo reconoce y lo borra por que me di cuenta al ponerlo en a2 y ya no esta y lo sustitui por el que dice nadamas customize.xml y nada ya lo pase por seus y tampoco en fin tendre que quedarme con la actualizacion anterior que tenia W995_R1EA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3359&linkid=52737) es el unico que esta en español espero y me puedan ayudar con detalles si vuelvo a poner los firmware pero pasarlo a español por favor aunque no creo
Hola, bueno...
Intenta con este customize_upgrade que lo subi hace tiempo esta en esta zona: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS - Página 16 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/discusion-upgrades-para-actualizar-por-seus-t94472-16.html) especificamente el mensaje 237.
Recuerda que este customize_upgrade lo subes a tpa/preset/custom
Te dara el idioma español, esta demas que te diga que sirve ya que los comentarios dan fe de su funconalidad al 1000%
Saludos y exitos...:a32:
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
nevermind
17/03/2010, 14:17:51
:a31:
:a19:bueno compas tengo un w995 lo compre en mercado libre es uno de los primeritos que salio y apenas lo actualize con el firmware r1ga028 pero me quedo en ingles .....................................solo quisiera saber si se puede cambiar a español, ahora le estoy metiendo el firm W995_R1FA035_FS_C-ASIA_RED53_RED.fbn W995_R1FA035_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbny un cda w995_i_CDF1201-0110_3_R7A_GENERIC_C-ASIA pero creo que me va a resultar lo mismo , me va a quedar en otro idioma quiero que sea en español .
Hola, bueno...
Intenta con este customize_upgrade que lo subi hace tiempo esta en esta zona: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS - Página 16 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/discusion-upgrades-para-actualizar-por-seus-t94472-16.html) especificamente el mensaje 237.
Recuerda que este customize_upgrade lo subes a tpa/preset/custom
Te dara el idioma español, esta demas que te diga que sirve ya que los comentarios dan fe de su funconalidad al 1000%
Saludos y exitos...:a32:
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
:a13:no man no se puede ..... no quiere actualizar el seus ya lo meti ya le cambie el nombre a customize.xml y nada absolutamente nada men :a31::a02:
:a48:bueno amigo ya esta posteado al firmware por topsony el R1HA036_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4484) son dos estradas new new W995_R1HA036_FS_C-ASIA_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4484&linkid=79085) y W995_R1HA036_MAIN_GENERIC_HI_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4484&linkid=79084) en zona de descargas y necesito saber que cda puedo ocupar si me lo podrias dar por favor y como pasarlo a español ya que si lo actualizo manualmente me imagino que tambien se podra cambiar a español igual o no se podra?:a10:
wy705
17/03/2010, 14:57:45
Con eso tampoco te quedara en español
Si hay una version del R1HA036 en español pero solo se obtiene por seus
Para obtenerla pasate por aqui y lee el tuto man y con esto debe quedar resuelto
saludos
[TUTORIAL] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html)
Greskull
17/03/2010, 19:59:01
yo encontre una wetern europe en otro foro,utiliza google!! puedes flashear con cualkier CDA de 4shared por ejemplo(yo utilice uno ke es SOFIA_CDA) pero luego debes ir a TPA-SYSTEM-LANGUAJE y borrar el archivo allowed languaje.txt para activar los lenguajes de la FS
Physico
17/03/2010, 20:17:41
R1HA036_APP_SW_1215_7995_GENERIC_HI_REDBROWNBLUE_C ID53_52_49_DB3210
usa un cda con numero wester europe flashea totalmente y mete un cda generic de wester pasalo por seus quedara en español la unica forma de tener este firmware es por seus o setool box via soporte. amenos que ingreses idiomas en fs pero algunas veses tienen fallas en las etiquetas de texto
Greskull
17/03/2010, 20:45:30
eso es un CDA de western europe?porke yo flashee y no tengo confifguraciones de internet ni mms,y me interesa...por cierto yo tengo main y fs de R1HA036 voi a subirlos a 4shared...tardara un poco
aki esta son main y fs recuerden borrar el archivo allowed_languaje de tpa-preset-system-languaje
http://www.4shared.com/file/243421666/ade894e3/W995_R1HA036_FS_WESTERN-EUROPE.html
nevermind
18/03/2010, 02:37:55
eso es un CDA de western europe?porke yo flashee y no tengo confifguraciones de internet ni mms,y me interesa...por cierto yo tengo main y fs de R1HA036 voi a subirlos a 4shared...tardara un poco
aki esta son main y fs recuerden borrar el archivo allowed_languaje de tpa-preset-system-languaje
4shared.com - online file sharing and storage - download W995_R1HA036_FS_WESTERN-EUROPE_DB3210_CID53_52_48_RED_BROWN_BLUE.rar (http://www.4shared.com/file/243421666/ade894e3/W995_R1HA036_FS_WESTERN-EUROPE.html)
:a48:oie men y lo flasheo con cualquier cda pero seguro que esat bien que me valla a TPA-SYSTEM-LANGUAJE y borrar el archivo allowed languaje.txt para activar los lenguajes de la FS o que onda yo una vez lo ice y las letras me dejo en numeros y no tenia lenguje en fin voy a provar ya configure mi w995 es r1ha035 wetern europe, pero vi 2 fallos no se si sea del frimware, cuando voy a tomar una foto o un video no lo guarda y le meti un .ic pero me dejo en inglñes otra vezzz creo que voy a actualizar otra vez mi mi w995 espro y sirva como dices voy a probarlo y posteo como me fue men ok :a45:
Greskull
18/03/2010, 03:49:31
pruebalo SIN METERLE ningun lenguaje,se utilizaran el lenguaje de la FS ke ya los trae asi ke no pasa nada,yo tambien me tengo kedado en numeros jeje pero es por meterle lenguajes externos.Y la ruta es tpa PRESET system languaje.
Si no te funciona o cualkier cosa intentaremos ayudarte
nevermind
18/03/2010, 15:11:30
pruebalo SIN METERLE ningun lenguaje,se utilizaran el lenguaje de la FS ke ya los trae asi ke no pasa nada,yo tambien me tengo kedado en numeros jeje pero es por meterle lenguajes externos.Y la ruta es tpa PRESET system languaje.
Si no te funciona o cualkier cosa intentaremos ayudarte
:a35:Bueno amigo eso de tpa/preset/system/languaje no viene ese archivo no borre nada..pero de todos modos me quedo en español:a36:, nadamas subiste la fs y no el main, lo bueno que estaba ahi en descargas y baje el generico me quedo al pedo solo que veo que esta como raro el firm me voy a menu_ajustes_general_lenguaje_ y solo sale ingles y no español y esta en español pero bueno ya no le voy a meter el archivo modificado .ic por que me lo deja en ingles y luego no quiere guardar las fotos...........:a37: ahora zee ya tengo el r1hao36 en español amigos !!!!:a25:
oie y veo que tienes dificultades con perfiles para mms yo tengo un tuto de como ponerlo pero solo para los mms
bueno ahi te va men
es para telcel mexico solo sigue los pasos que te indica
Greskull
18/03/2010, 16:20:24
jaja gracias pero soy de movistar españa...no es el IC el ke te cambia el lenguaje,sino ke cuando apagas el cell se te pone en ingles directamente
eso es por el archivo allowed languaje!!a mi me pasaba y pensaba ke era de alguna personalizacion ke le metia yo pero es del allowed languaje,tiene ke estar buscalo en la carpeta esta abajo de todo es el archivo .txt
por cierto a mi me aparece ke tengo las 2 cosas subidas main&fs,pero como es la 1ª vez ke subo a esta pagina...chekea este link a ver si te sirve y creeme con estos archivos main&fs y borrando el .txt te keda en todos los lenguajes de western europe
El link
4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared (http://www.4shared.com/account/dir/34085619/99527dc5/sharing.html?rnd=32)
espero haberte servido de ayuda :)
claro el archivo allowed languaje ese tal vez no te aparezca porke no usamos el mismo CDA,yo te dejo el ke use si kieres asegurarte el idioma español frances etc western eu ultimo mensaje del tema http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w995-actualizar-t119421-2.html
nevermind
18/03/2010, 17:59:40
jaja gracias pero soy de movistar españa...no es el IC el ke te cambia el lenguaje,sino ke cuando apagas el cell se te pone en ingles directamente
eso es por el archivo allowed languaje!!a mi me pasaba y pensaba ke era de alguna personalizacion ke le metia yo pero es del allowed languaje,tiene ke estar buscalo en la carpeta esta abajo de todo es el archivo .txt
por cierto a mi me aparece ke tengo las 2 cosas subidas main&fs,pero como es la 1ª vez ke subo a esta pagina...chekea este link a ver si te sirve y creeme con estos archivos main&fs y borrando el .txt te keda en todos los lenguajes de western europe
El link
4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared (http://www.4shared.com/account/dir/34085619/99527dc5/sharing.html?rnd=32)
claro el archivo allowed languaje ese tal vez no te aparezca porke no usamos el mismo CDA,yo te dejo el ke use si kieres asegurarte el idioma español frances etc western eu ultimo mensaje del tema http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w995-actualizar-t119421-2.html
:a64:sabes brother tenias razon. lo que me paso es que al mometo de darle full flash con el firm que tu me diste y meti un cda de telcel pero es del w705:a01: , bueno el caso es que lo prendia despues de eso y me salia en español despues me di cuenta que al apagarlo y despues prenderlo regresa a ingles :a18:entonces fui a donde me dijiste para borar el archivo .txt y despues lo prendi y me quedo delux ya tengo un buen de idiomas y todo:a54:, se me hacia raro por que nadamas tubiera de sim y ingles:a02: y nadamas con borrar ese archivo lo prendi y me quedaron los idiomas de western europe ahora falta probar el ic por que el firm anterior o el ic, cuando tomaba foto o video no los guardaba es cosa de probar lo bueno que ya tengo los idiomas y con el firm mas actual :a42:
rivamar26
25/03/2010, 23:05:18
El link
:a64:sabes brother tenias razon. lo que me paso es que al mometo de darle full flash con el firm que tu me diste y meti un cda de telcel pero es del w705:a01: , bueno el caso es que lo prendia despues de eso y me salia en español despues me di cuenta que al apagarlo y despues prenderlo regresa a ingles :a18:entonces fui a donde me dijiste para borar el archivo .txt y despues lo prendi y me quedo delux ya tengo un buen de idiomas y todo:a54:, se me hacia raro por que nadamas tubiera de sim y ingles:a02: y nadamas con borrar ese archivo lo prendi y me quedaron los idiomas de western europe ahora falta probar el ic por que el firm anterior o el ic, cuando tomaba foto o video no los guardaba es cosa de probar lo bueno que ya tengo los idiomas y con el firm mas actual :a42:
una duda puedo meterle el cda del w705 a mi w995 esque lo compre en telcel pero el firm que trae no me gusta ni siquiera me deja cambiarle el IC.
orishas
05/05/2010, 19:00:54
El link
amigo podrias decir como hiciste paso a paso para tener todo en español desde un principio del flash, los links de los archivos a usar.... y por ultimo que es IC??
rivamar26
05/05/2010, 19:30:36
Hay 2 formas con seus o manual mente, si lo haces manual y te queda en ingles lo que tines que hacer es borrar el archivo allowe.txt de la ruta *tpa PRESET system languaje.* esta asta el fina del listado, (no borres todo solo ese archivo) y si tienes duda para flashear o pasar por seus visita los tutoriales
Greskull
06/05/2010, 22:33:06
bueno para hacer un flash esta todo lo necesario al principio d este tema,yo mismo subi main fs y cda.y el archivo ic not preocupes solo afecta a los iconos no te dara fallos,usalo sin miedo!un saludo
orishas
08/05/2010, 17:12:35
bueno para hacer un flash esta todo lo necesario al principio d este tema,yo mismo subi main fs y cda.y el archivo ic not preocupes solo afecta a los iconos no te dara fallos,usalo sin miedo!un saludo
que es el archivo IC???? en que ruta se pone??, como funciona??, la verdad no se que es.
una cosa mas trate de hacer un respaldo de la FS con el a2uploader_v4_compatible_cid53, tampoco con la 5 solo leyo la carpeta TPA y con 3 archivos pero pesaban 0KB y en las demas daba error este es el log con el A2 version 5
ChipID:E900,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
Dumping files from "/tpa/"
Gathering info, please wait.
/tpa/system/synch_databank.dbf
[fsFileRead] err:000A
ERROR while reading "/tpa/system/synch_databank.dbf"
Dumping files from "/sys/"
[fsChDir] can't get ACK
Dumping files from "/boot/"
[fsChDir] can't get ACK
Dumping files from "/ifs/"
[fsChDir] can't send NET packet
Dumping files from "/system/"
Dumping files from "/usb/"
Dumping files from "/QUEUE/"
[a2_shutdown] can't send NET packet
Elapsed:263 secs.
como le hago el BackUp?? es que quiero tener respaldo antes de flashearlo y para cambiarle cosas con confianza, una vez flasheado me dejara respaldar archivos del FS: acoustics .... ??? o tampoco
saul z
08/05/2010, 18:49:53
dale full flASH buscando el firm que diga america.fbn asi seguro quedara estan en la zona de descargas
Greskull
09/05/2010, 18:25:23
directamente no te lo lee...mm prueba a instalar esto ke te adjunto.
Respecto a los archivos IC pasate por aki,son para cambiar los iconos graficos del cell.
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-gfx-parches-t118371.html
ErikFX
09/05/2010, 18:28:45
A2 Uploader V5 (la ultima) tiene soporta para CID53 (solo de escritura, node respaldo) para respaldar archivos de tu FS pasate por este tuto, es muy util y facil de usar...
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53 (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-hacer-respaldo-de-tu-a2-db3210-cid-53-a-t114604.html)
400!!!
rivamar26
09/05/2010, 18:47:06
Otra opcion es pasar a brown, y ya se puede respaldar y sirve que ya puedes parchar de forma permanente
Greskull
28/06/2010, 20:10:11
bueno aqui edjo esto...esta probado y funciona,no lo probe yo pero em tome la molestia de hacerlo...espero que le ayude a alguien mas
Es el customize_upgrade para la version R1HA036 un generico (segun ponia) y con wester-europe
un saludo!
venus79
08/08/2010, 00:04:41
hola alquien q me ayude hice lo mismo perio me salen numero y letras y no se como dejarlo nuevamente en ingles o en español... auxilio...
flexor
16/08/2010, 03:09:46
averigua que version de firmware tenias antes de modificar, consigues la fs referente a ese firmware y la subes con omnius.
te digo omnius porque no sé que cid sea tu teléfono.
en la fs estan todos los idiomas que tu cel traia de fabrica, por lo consiguiente regresaria a la normalidad.
NOTA:
recuerda que la main y la fs deben ser del mismo firmware, a ti solo te interesa subir la fs man, suerte y reviza los tutos para no cometer errores:a32:
Sh0wDoWN
16/08/2010, 17:37:19
hola alquien q me ayude hice lo mismo perio me salen numero y letras y no se como dejarlo nuevamente en ingles o en español... auxilio...
Amigo, antes de eso debiste haber hecho un respaldo, pero tú problema se soluciona metiendo el archivo xl.ing original, está en la misma ruta de lenguaje