Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recién Iniciado Avatar de nevermind
    Móvil
    -

Unhappy Ayuda actualizacion w995

bueno compas tengo un w995 lo compre en mercado libre es uno de los primeritos que salio y apenas lo actualize con el firmware r1ga028 pero me quedo en ingles solo quisiera saber si se puede cambiar a español, ahora le estoy metiendo el firm
    W995_R1FA035_FS_C-ASIA_RED53_RED.fbn W995_R1FA035_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbny un cda w995_i_CDF1201-0110_3_R7A_GENERIC_C-ASIA pero creo que me va a resultar lo mismo , me va a quedar en otro idioma quiero que sea en español .

luego vi un tema que dice sobre la Discusion Upgrades para actualizar por SEUS ya poniendole el firm q les dije esta en ingles y el Customize_upgrade.xml segun para r1ha036 pero no me funciona. al prender mi cel lo leee pero no lo reconoce y lo borra por que me di cuenta al ponerlo en a2 y ya no esta y lo sustitui por el que dice nadamas customize.xml y nada ya lo pase por seus y tampoco en fin tendre que quedarme con la actualizacion anterior que tenia W995_R1EA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 es el unico que esta en español espero y me puedan ayudar con detalles si vuelvo a poner los firmware pero pasarlo a español por favor aunque no creo
    Última edición por Elitek550; 17/03/2010 a las 06:59:06 Razón: Formato incorrecto

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Arrow Respuesta: ayuda con un w995 sobre actualizacion!!!!

Cita Iniciado por nevermind Ver mensaje
    bueno compas tengo un w995 lo compre en mercado libre es uno de los primeritos que salio y apenas lo actualize con el firmware r1ga028 pero me quedo en ingles .....................................solo quisiera saber si se puede cambiar a español, ahora le estoy metiendo el firm W995_R1FA035_FS_C-ASIA_RED53_RED.fbn W995_R1FA035_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbny un cda w995_i_CDF1201-0110_3_R7A_GENERIC_C-ASIA pero creo que me va a resultar lo mismo , me va a quedar en otro idioma quiero que sea en español .

luego vi un tema que dice sobre la Discusion Upgrades para actualizar por SEUS ya poniendole el firm q les dije esta en ingles y el Customize_upgrade.xml segun para r1ha036 pero no me funciona. al prender mi cel lo leee pero no lo reconoce y lo borra por que me di cuenta al ponerlo en a2 y ya no esta y lo sustitui por el que dice nadamas customize.xml y nada ya lo pase por seus y tampoco en fin tendre que quedarme con la actualizacion anterior que tenia W995_R1EA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 es el unico que esta en español espero y me puedan ayudar con detalles si vuelvo a poner los firmware pero pasarlo a español por favor aunque no creo
    Hola, bueno...
    Intenta con este customize_upgrade que lo subi hace tiempo esta en esta zona: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS - Página 16 - Top Sony especificamente el mensaje 237.
    Recuerda que este customize_upgrade lo subes a tpa/preset/custom
    Te dara el idioma español, esta demas que te diga que sirve ya que los comentarios dan fe de su funconalidad al 1000%
    Saludos y exitos...

Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:

Móvil
    -

doubt Respuesta: ayuda con un w995 sobre actualizacion!!!!

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Cita Iniciado por nevermind Ver mensaje
    bueno compas tengo un w995 lo compre en mercado libre es uno de los primeritos que salio y apenas lo actualize con el firmware r1ga028 pero me quedo en ingles .....................................solo quisiera saber si se puede cambiar a español, ahora le estoy metiendo el firm W995_R1FA035_FS_C-ASIA_RED53_RED.fbn W995_R1FA035_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbny un cda w995_i_CDF1201-0110_3_R7A_GENERIC_C-ASIA pero creo que me va a resultar lo mismo , me va a quedar en otro idioma quiero que sea en español .

Hola, bueno...
    Intenta con este customize_upgrade que lo subi hace tiempo esta en esta zona: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS - Página 16 - Top Sony especificamente el mensaje 237.
    Recuerda que este customize_upgrade lo subes a tpa/preset/custom
    Te dara el idioma español, esta demas que te diga que sirve ya que los comentarios dan fe de su funconalidad al 1000%
    Saludos y exitos...

Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:

no man no se puede ..... no quiere actualizar el seus ya lo meti ya le cambie el nombre a customize.xml y nada absolutamente nada men

bueno amigo ya esta posteado al firmware por topsony el R1HA036_RED53 son dos estradas new new W995_R1HA036_FS_C-ASIA_RED53 y W995_R1HA036_MAIN_GENERIC_HI_RED53 en zona de descargas y necesito saber que cda puedo ocupar si me lo podrias dar por favor y como pasarlo a español ya que si lo actualizo manualmente me imagino que tambien se podra cambiar a español igual o no se podra?
    Última edición por nevermind; 17/03/2010 a las 14:45:43 Razón: ver una nueva actualizacion

Avanzado Avatar de wy705
    Móvil
    w705a

Respuesta: ayuda con un w995 sobre actualizacion!!!!

Con eso tampoco te quedara en español
    Si hay una version del R1HA036 en español pero solo se obtiene por seus
    Para obtenerla pasate por aqui y lee el tuto man y con esto debe quedar resuelto

saludos

[TUTORIAL] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS - Top Sony

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

yo encontre una wetern europe en otro foro,utiliza google!! puedes flashear con cualkier CDA de 4shared por ejemplo(yo utilice uno ke es SOFIA_CDA) pero luego debes ir a TPA-SYSTEM-LANGUAJE y borrar el archivo allowed languaje.txt para activar los lenguajes de la FS

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

R1HA036_APP_SW_1215_7995_GENERIC_HI_REDBROWNBLUE_C ID53_52_49_DB3210
    usa un cda con numero wester europe flashea totalmente y mete un cda generic de wester pasalo por seus quedara en español la unica forma de tener este firmware es por seus o setool box via soporte. amenos que ingreses idiomas en fs pero algunas veses tienen fallas en las etiquetas de texto

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

eso es un CDA de western europe?porke yo flashee y no tengo confifguraciones de internet ni mms,y me interesa...por cierto yo tengo main y fs de R1HA036 voi a subirlos a 4shared...tardara un poco
    aki esta son main y fs recuerden borrar el archivo allowed_languaje de tpa-preset-system-languaje
    http://www.4shared.com/file/24342166...RN-EUROPE.html
    Última edición por Greskull; 17/03/2010 a las 21:44:27

Móvil
    -

dizzy Respuesta: ayuda con un w995 sobre actualizacion!!!!

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    eso es un CDA de western europe?porke yo flashee y no tengo confifguraciones de internet ni mms,y me interesa...por cierto yo tengo main y fs de R1HA036 voi a subirlos a 4shared...tardara un poco
    aki esta son main y fs recuerden borrar el archivo allowed_languaje de tpa-preset-system-languaje
    4shared.com - online file sharing and storage - download W995_R1HA036_FS_WESTERN-EUROPE_DB3210_CID53_52_48_RED_BROWN_BLUE.rar
    oie men y lo flasheo con cualquier cda pero seguro que esat bien que me valla a TPA-SYSTEM-LANGUAJE y borrar el archivo allowed languaje.txt para activar los lenguajes de la FS o que onda yo una vez lo ice y las letras me dejo en numeros y no tenia lenguje en fin voy a provar ya configure mi w995 es r1ha035 wetern europe, pero vi 2 fallos no se si sea del frimware, cuando voy a tomar una foto o un video no lo guarda y le meti un .ic pero me dejo en inglñes otra vezzz creo que voy a actualizar otra vez mi mi w995 espro y sirva como dices voy a probarlo y posteo como me fue men ok

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Respuesta: Ayuda actualizacion w995

pruebalo SIN METERLE ningun lenguaje,se utilizaran el lenguaje de la FS ke ya los trae asi ke no pasa nada,yo tambien me tengo kedado en numeros jeje pero es por meterle lenguajes externos.Y la ruta es tpa PRESET system languaje.
    Si no te funciona o cualkier cosa intentaremos ayudarte

Móvil
    -

Talking Respuesta: Ayuda actualizacion w995

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    pruebalo SIN METERLE ningun lenguaje,se utilizaran el lenguaje de la FS ke ya los trae asi ke no pasa nada,yo tambien me tengo kedado en numeros jeje pero es por meterle lenguajes externos.Y la ruta es tpa PRESET system languaje.
    Si no te funciona o cualkier cosa intentaremos ayudarte
    Bueno amigo eso de tpa/preset/system/languaje no viene ese archivo no borre nada..pero de todos modos me quedo en español, nadamas subiste la fs y no el main, lo bueno que estaba ahi en descargas y baje el generico me quedo al pedo solo que veo que esta como raro el firm me voy a menu_ajustes_general_lenguaje_ y solo sale ingles y no español y esta en español pero bueno ya no le voy a meter el archivo modificado .ic por que me lo deja en ingles y luego no quiere guardar las fotos........... ahora zee ya tengo el r1hao36 en español amigos !!!!
    oie y veo que tienes dificultades con perfiles para mms yo tengo un tuto de como ponerlo pero solo para los mms

bueno ahi te va men
    es para telcel mexico solo sigue los pasos que te indica
    Archivos adjuntados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)