bueno compas tengo un w995 lo compre en mercado libre es uno de los primeritos que salio y apenas lo actualize con el firmware r1ga028 pero me quedo en ingles solo quisiera saber si se puede cambiar a español, ahora le estoy metiendo el firm
W995_R1FA035_FS_C-ASIA_RED53_RED.fbn W995_R1FA035_MAIN_GENERIC_HI_RED53.mbny un cda w995_i_CDF1201-0110_3_R7A_GENERIC_C-ASIA pero creo que me va a resultar lo mismo , me va a quedar en otro idioma quiero que sea en español .
luego vi un tema que dice sobre la Discusion Upgrades para actualizar por SEUS ya poniendole el firm q les dije esta en ingles y el Customize_upgrade.xml segun para r1ha036 pero no me funciona
. al prender mi cel lo leee pero no lo reconoce y lo borra por que me di cuenta al ponerlo en a2 y ya no esta y lo sustitui por el que dice nadamas customize.xml y nada ya lo pase por seus y tampoco en fin tendre que quedarme con la actualizacion anterior que tenia W995_R1EA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 es el unico que esta en español espero y me puedan ayudar con detalles si vuelvo a poner los firmware pero pasarlo a español por favor aunque no creo
Marcadores