PDA

Ver la versión completa : K850 no lee la memoria

gen
13/03/2010, 21:56:22
bueno que tal amigos, mi k850 no quiere leer la memoria, alguien sabe el posible problema, pienso yo se descompuso de la parte donde se inserta pero e leido que tambien puede ser por el software o algo asi, por eso es que pregunto, si alguien me puede ayudar diciendome cuanto cuesta mas o meno arreglarlo de la parte donde se inserta ya que en ocaciones los tencnicos con los que llevamos los celulares te abientan un rollo mareador y te sacan dinero de mas, gracias

RAC
13/03/2010, 23:13:22
Hola :a32:

Para descartar si es Software o Hardware entra al menu oculto (*>*<<*<*)

Vete a la ruta: Pruebas serv./Targeta de memoria.

Si es que esta insertada correctamente te saldra un cartel disiendo "Estado targeta de memoria: Insertada".

De lo contrario es la M2 o Micro SD, tambien puedes intentar probando con otra M2 o Micro SD.

Saludos ...

aquiyo
14/03/2010, 00:42:12
no pues la verdad tu memoria puede ser ilegible por dos cosas o no esta formateada en fat que es el sistema de ficheros con el que trabaja tu fon tu lo haz de tener en fat 32 o en ntfs te recomiendo formatearla en este sistema de ficheros
o de plano tu ranura de memoria ya no sirve limpia tu memoria de las pistas corrigiendo rayones y suciedad
hay me cuentas que paso

elchiapas
14/03/2010, 17:44:09
prueba otra memoria. si no te funciona tendras que desarmar el telefono darle una limpiada para descartar suciedad, humedad, y resolda el lector de la memoria