Ver la versión completa : K850 no lee la memoria
bueno que tal amigos, mi k850 no quiere leer la memoria, alguien sabe el posible problema, pienso yo se descompuso de la parte donde se inserta pero e leido que tambien puede ser por el software o algo asi, por eso es que pregunto, si alguien me puede ayudar diciendome cuanto cuesta mas o meno arreglarlo de la parte donde se inserta ya que en ocaciones los tencnicos con los que llevamos los celulares te abientan un rollo mareador y te sacan dinero de mas, gracias
Hola :a32:
Para descartar si es Software o Hardware entra al menu oculto (*>*<<*<*)
Vete a la ruta: Pruebas serv./Targeta de memoria.
Si es que esta insertada correctamente te saldra un cartel disiendo "Estado targeta de memoria: Insertada".
De lo contrario es la M2 o Micro SD, tambien puedes intentar probando con otra M2 o Micro SD.
Saludos ...
aquiyo
14/03/2010, 00:42:12
no pues la verdad tu memoria puede ser ilegible por dos cosas o no esta formateada en fat que es el sistema de ficheros con el que trabaja tu fon tu lo haz de tener en fat 32 o en ntfs te recomiendo formatearla en este sistema de ficheros
o de plano tu ranura de memoria ya no sirve limpia tu memoria de las pistas corrigiendo rayones y suciedad
hay me cuentas que paso
elchiapas
14/03/2010, 17:44:09
prueba otra memoria. si no te funciona tendras que desarmar el telefono darle una limpiada para descartar suciedad, humedad, y resolda el lector de la memoria