Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sony ericcson W580 no lee memory m2

pablo07
13/03/2010, 13:45:32
Buenas, antes la desesperacion, siempre recurro a topsony porque se que encontrare la solucion. Mi problema es el siguiente: de un dia al otro, la m2 externa dejo de funcionar.. lo primero que pense fue: la memoria se rayo o rompio. voy a cambiarla.. voy a un local, probamos otras memorias y pasa que no anda ninguna. antes de todo esto, la memoria a veces me fallaba y tenia que sacarla y volver a ponerla para que el celu la lea. los del local me dicen que seguramente era el flex. asi que voy a un tecnico a que me cambien el flex. en este transucrso, noto que al encender y apgar el celu, me sale un cartel que dice si deseo formatiar la memoria. le doy que si y me tira error de formateo. bueno hoy a la mañana lo lleve a que le cambien el flex, y el tecnico lo cambio y sigio sin reconocerla. me dijo que formate la memoria desde la pc, asi que me compre un lector y la formatie. pero la memoria sige sin leerla y al formatiarla dsde el celu me sige tirando error.
Cual puede ser la solucion? a mi me quedan pendientes las siguientes cosas:

.flasheo
. el lector de memoria del celu fallado

voy a probar esas 2 cosas, pero antes quiero desarmarlo y limpiar toda la plaqueta del lector. y antes de flashearlo, queria preguntarles si al flashiarlo, me puede saltar el cartelito de sim inactiva, ya que el mio ya fue desbloqueado una vez y no tiene el imei verdadero. saludos

adri_sefp
13/03/2010, 16:24:36
A mi me ha pasado en mis W580, siempre resulta ser el flex. Ahora me paso en mi W760, y tambien era el flex. Checalo y postea resultados.

carlos qui
13/03/2010, 19:27:56
cambiale el firm be ala seccin de descargas y asi te leera la m2

elchiapas
14/03/2010, 16:45:21
debes de reconectar tus flexores, de seguir con lo mismo tendras que cambiar este

yaxao_caro
14/03/2010, 17:53:21
Ola yo tengo un C702 y me ocurria lo mismo, le cambie de firmware y se soluciono.
Saludos.

x_celserv
23/03/2010, 21:06:55
mira ami me llegan muchos asi y les cambio el flex y listo si dices que te le cambio el flex un tecnico pude aver sido de medio uso y por lo tanto estar dañado ya que esa pieza casi no la vanden nueva trata de conseguir un flex de otro cel igual y pruebaselo. salu2 espero te sirva

chikygon
23/03/2010, 21:24:24
hola pues yo soy tecnico y siempre he solucionado ese problema cambiando flex aveces el flex superior el que tiene el lector otras veces el central suerte amigo

jetboy93
24/03/2010, 02:31:14
dile al tonto de tu técnico que revise el flex "L", no solamente ese problema lo genera el flex superior, muy seguramente con eso se soluciona...

felipito28
24/03/2010, 03:49:43
ami me paso lo mismo con my w580 solo le combie el flexy el problem se soluciono
ese debe ser tu porblema..
no es error de sofware es de adware

suerte y saludos:a15:

ethosem
24/03/2010, 11:57:47
No es verdad amigo ese si es problema de software y lo generan algunos parches. Solo piensa si fuera l flex x lógica no te apareceria l msj aquel de si deseas formatear u memoria. A mi me pasaba lo mismo. Y ps si no lo quieres flashear x no perder la liberación de u cel,simplemente al enceder l teléfono y depués del dichoso msj de dar formato a la memoria dale que no y veras que si te vas al administrador de archivos te la reconce. S un poco molesto pro funciona.

jetboy93
24/03/2010, 13:52:33
No es verdad amigo ese si es problema de software y lo generan algunos parches. Solo piensa si fuera l flex x lógica no te apareceria l msj aquel de si deseas formatear u memoria. A mi me pasaba lo mismo. Y ps si no lo quieres flashear x no perder la liberación de u cel,simplemente al enceder l teléfono y depués del dichoso msj de dar formato a la memoria dale que no y veras que si te vas al administrador de archivos te la reconce. S un poco molesto pro funciona.
¬¬ no es problema de software, por que yo tengo otro w580, aparte del mio, que me pide formateo de memoria, pero es a causa de que el flex superior está mal, porfavor no des mala información, ese mensaje de formateo de memoria, generalmente es causado por la mala comunicación de la tarjeta de memoria y la tarjeta lógica, causado casi siempre por el flex superior o el "L", pero si el chavo menciona que cambiaron el flex superior y no era eso, es el flex "L", por tanto no es software, y los parches en db2020 no causan ese tipo de fallas, generalmente causan reinicios o de plano que el celular no encienda. otro problema que causa que aparesca el mensaje de formateo de memory, es por el tipo de formateo que se le dió, generalmente la formatean en la computadora y formatean la memory a 32bit (fat 32) y eso es lo que causa el mensaje, el formato correcto para formateo de memory stick para sony, es a 16 bit (fat)... pero lee bien, dice que aunque intenta formatearla con la compu le dice que inserte un disco en la unidad, problema claro de flex, por favor informate...