Buenas, antes la desesperacion, siempre recurro a topsony porque se que encontrare la solucion. Mi problema es el siguiente: de un dia al otro, la m2 externa dejo de funcionar.. lo primero que pense fue: la memoria se rayo o rompio. voy a cambiarla.. voy a un local, probamos otras memorias y pasa que no anda ninguna. antes de todo esto, la memoria a veces me fallaba y tenia que sacarla y volver a ponerla para que el celu la lea. los del local me dicen que seguramente era el flex. asi que voy a un tecnico a que me cambien el flex. en este transucrso, noto que al encender y apgar el celu, me sale un cartel que dice si deseo formatiar la memoria. le doy que si y me tira error de formateo. bueno hoy a la mañana lo lleve a que le cambien el flex, y el tecnico lo cambio y sigio sin reconocerla. me dijo que formate la memoria desde la pc, asi que me compre un lector y la formatie. pero la memoria sige sin leerla y al formatiarla dsde el celu me sige tirando error.
Cual puede ser la solucion? a mi me quedan pendientes las siguientes cosas:
.flasheo
. el lector de memoria del celu fallado
voy a probar esas 2 cosas, pero antes quiero desarmarlo y limpiar toda la plaqueta del lector. y antes de flashearlo, queria preguntarles si al flashiarlo, me puede saltar el cartelito de sim inactiva, ya que el mio ya fue desbloqueado una vez y no tiene el imei verdadero. saludos
Marcadores