Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] 4 Problemas con W580 Led rojo derecho encendido permanente, radio no agarr

Carlos_sazo
02/03/2010, 19:49:28
Hola, Busco ayuda con mi w580.
Primero, la radio no agarra señal
Segundo, el led derecho (rojo) no se apaga, aunque el telefono este apagado
Tercero, el altavoz no suena
Cuarto, no se bloquea al cerrarlo
Ayudaaaaaaaaaa

ebocell
03/03/2010, 01:35:55
Amigo, ya lo flashaste???, o por lo menos dale un reinicio de fabrica.... me cuentas como te fue,,,

Carlos_sazo
03/03/2010, 17:44:28
Ya lo flashee como 2 veces y no se compone, tambien le di reinicio general y nada, sigue igual

este002
30/03/2010, 07:24:09
Tu equipo a sido expuesto a humedad, no queda de otra mas que hacer limpieza con alcohol isopropilico, o thinner yo utilizo el thinner en una lavadora ultrasonica, my buena paralos tecnicos..

Carlos_sazo
30/03/2010, 11:24:14
Pues no se me ha mojado, talvez fue una caida que le di e iniciaron esos problemas.
Pero en otro foro, dice que es un cristal de el pin de carga.
Ah y ya se por que no se bloquea ni desbloquea, por que probe la camara y no decia abrir ya mostraba la imagen.

Kurozaki
30/03/2010, 13:12:47
Bueno entonces esto quiere decir que hay un problema en el flexo.
ahora lo de la radio, puede ser el fast port que tenga un pin botado.

y lo del led rojo, ni idea, prueba lavando con alcohol isopropilico (desarma primero xD)

Carlos_sazo
31/03/2010, 14:22:48
El led rojo ya se apago!! :a04::a56:gracias. Pero lo de el altavoz me tiene desconcertado despues de dañarse la radio y reiniciarlo ya no sono mas.:a05:

Kurozaki
31/03/2010, 14:27:26
1.- no suena altavoz
2.- led rojo
3.- radio no agarra
4.- no bloquea al cerrarse

led arreglado.
quedan 3.

lo de que no se bloquea quiere decir que siempre esta desbloqueado ???? al menos que lo bloquies con la opcion del boton de apagado???

la radio no agarra, debes tener tus manos libres conectados.
no sena el altavoz, dices que ya lo flasheastes, intenta desarmando y ver si los 2 pines dle flex del jstick estan conectados con el buzzer. si estan conectados trata calando con otro buzzer (haber si es problema del buzzer)
este te cuesta entre 40 y 60 pesos mexicanos =D

Carlos_sazo
01/04/2010, 12:25:36
Ya sirve el buzzer!!!, tenia uno de los pines desconectados:a33:.

Lo de que no sebloquea si quiere decir que siempre esta desbloqueado, solo se bloquea cuando activo bloqueo de teclas automatico o con el botón de apagado.

Y el radio aunque lo tenga con el manos libres no agarra señal.

Kurozaki
01/04/2010, 15:33:14
chela los pines (color dorado) de la entrada de tu celular (fast port) y remueve todas las impuresas que tenga e intenta de nuevo, si sigue igual intenta con otras manos libres, y por ultimo si presiste el problema a de ser uno de los pines que esta botado y para eso deberas desarmarlo.

lo del bloqueo no se que pueda ser. ahorita mismo destruyo mi w580 y lo examino y a ver si te digo cual es el problema OK.

saludos

Carlos_sazo
03/04/2010, 18:15:11
Ya probe con limpiar los pines y no funciona tambien probe con otros manos libres y nada.
Lo del bloqueo puede ser por un flexor, pero cual de los dos?:a02:

cyber-50
03/04/2010, 22:25:00
creo q esta malo la plakita ash no se como se llama la parte de atras ayi como unos cabesales creo cuando se te cayo ps creo q dejo de fucionar uno por ejemplo el desblokeo eso asi me pasaba y ps lo limpie con un sepillo xD y luego se lo puse con cuidado
y
lo led rojo ps eso es q esta topando algo asi le pasaba al mio xD un lado rojo y un lado berde haha se beia chido xD pero no me pasaba seguido rara vez pero e fin
cometa y luego nos dices

saludoss

PD si tienes otro w580 prueba las piesas puede ser q una piesa este mala eso si con mucho cuidado ps si no tienes ps comprate uno chaca xD y maso menos te podria sacar de apuros eso
t lo digo de esperiencia men

Kurozaki
03/04/2010, 22:36:35
cyber-50 la plaquita que esta al ultimo se llama, tarjeta madre o logica.
ahora.
aqui en el foro, en la sesion de problemas fisicos, hay adherido los tutoriales de work instruction, bajate el del w580/s500 y desarmalo.

para poder cambiar el fast port (el que te causa problemas con las manos libres) debes de quitar la logica, y la logica es la ultima pieza que sale.

esos tutoriales estan muy buenos, solo consiguete un desarmador de + relojero y unapick guitar de 0.5mm de preferencia, si no una de 0.7

y reemplaza el fast port, valen entre 40 y 60 pesos mexicanos

saludos

m3m1t0
04/04/2010, 01:51:02
a lo mejor se te cayo el iman que hace que detecte el movimiento para cerrar el movil.... checalo, en realidad todos los moviles, slim, "de girar" o clamshell llevan un iman para que la tarjeta logica "sepa" cuando se cierra... si no lo detecta manualmente puede ser que no tenga el iman donde debe de ir.... saludos!

este002
05/04/2010, 05:01:17
Hola q onda amigo, mira te dejo la respuesta en breve, porq esta falla ya la e reparado varias veces (10 w580 y 4 S500) y aunq suena loko es cierto, y pues como no pusiste caida supuse una mojada, pero aqui te va

mira el pex es asi, tu cel se te cayo, zaz, con el golpe, el altavos se safo de los pines conectores, el led prendio porq tu flex entro en corto con masa o sea la lamina o el flex se medio desconecto, y al desarmar lo remediaste, el iman q lleva para detectar el cierre, es la bocina, talvez del golpe perdio fuerza ya que una forma de quitar magneto es por golpes, y el radio, simplemente del golpe el crystal de este se daño y ay q reemplazarlo, o mas facil y ojala que el fast port ya esta muy debil y ya no hace muy bn el contacto, pero como entra al radio no creo, ya que si no detectara el manos libres no te dejaria entrar al radio, prueba estando en la radio, en opciones oir por altavoz si te da estatica o sonido nulo, entonces el crystal ya valio.

solucion, trata de pasar un iman por el contorno del cel haber si te marca el bloqueo, sino entonces tambien el ic que detecta se daño por el golpe, si lo detecta tendras que desarmar y checar que este imantada la bocina, como es eso si se escucha???, pues dejame explicar, las bocinas originales el iman es solo uno, pero si ya la cambiaste o cambiaste flex por uno generico, estas bocinas son imitacion, son iguales pero dentro traen una bocina suelta, y el de atras que parece iman es solo lamina, cuando tengas chanza rompe uno y lo veras. cambia el altavoz.

ojala te aya ayudado.
Suerte y postea resultado

Kurozaki
05/04/2010, 12:36:56
TD: antes que nada, no le vayas a pasar un iman de TV a tu cel xD, por que dañaras el Display.

Ahora mi amigo tiene razon, no habia visto que tu radio si jalaba, pero no reproducia Voz.
entonces es cierto, al fast port no le muevas nada, mientras este sea detectado.

mira facil, una manera de ver si tus manos libres son detectadas, es poniendo el reproductor walkman con las manos libres
si es asi, entonces como ya te dijeron es el cristal

-led rojo, solucionado (por que hacia corto)
-altavoz solucionado (pin flojo o desubicado)

lo del bloqueo, jamas me han tocado casos, entonces es que sigo la solucion de mi amigo este002, yo te recomiend que mejor intentes con otro altavoz, ya que ocn un iman (no todos los imanes son igual de potentes) por eso te digo que podrias dañar el display si agarras que sea muy potente, mejor intenta con otro Buzzer en lo personal, yo lo haria con otro Buzzer que con un Iman.

Carlos_sazo
05/04/2010, 23:24:46
Gracias manes hice lo que me dijeron y le puse otra bocina y ya se bloquea!!

Ahora lo del radio solo se oye estatica y nada mas.

Kurozaki
06/04/2010, 00:24:02
efectivamente el cristal esta dañado, por eso es que se oye como estatica, o sea que no intercepta bien la señal.

te dejo el diagrama.

te marco el lugar con un circulo azul, pero el cristal de la radio es el que te dejo marcado con un pequeño circulito ROJO, es el que hay que reemplazar, o intentando primera mente resoldarlo.
http://i66.servimg.com/u/f66/14/06/21/42/diagra10.jpg
saludos

este002
06/04/2010, 07:38:21
Pues ya vamos 3 a 1 jajajaja, y efectivamente lo que dice my friend es correcto, el xtal la esta regando, tendras q tratar de cambiarlo, aunk primero dale una buena cepillada con alcoholito y despues fijandote claro desde el pricipio q no tenga daña fisico visible lo puedes refluir un poco, con el golpe pudo romperse la soldadura de un pin, o en su defecto cambiarlo.

Es de poca peligrosidad dada su ubicacion, solo protege con flux y un escudo de metal, hasta el mismo q trae el cel, el conector de la bateria y pues como le hago yo consigue otro y tapa hasta el del conector del fles, mas vale prevenir, usa bastante flux para no quemar la pcb, y apunta solo a esa orilla moviendo la pistola en circulos, suerte.

Carlos_sazo
10/04/2010, 18:59:18
Gracias a todos ya sirve bien mi w580 la radio ya intercepta señal!!:a15: