Hola, Busco ayuda con mi w580.
Primero, la radio no agarra señal
Segundo, el led derecho (rojo) no se apaga, aunque el telefono este apagado
Tercero, el altavoz no suena
Cuarto, no se bloquea al cerrarlo
Ayudaaaaaaaaaa
Hola, Busco ayuda con mi w580.
Primero, la radio no agarra señal
Segundo, el led derecho (rojo) no se apaga, aunque el telefono este apagado
Tercero, el altavoz no suena
Cuarto, no se bloquea al cerrarlo
Ayudaaaaaaaaaa
Amigo, ya lo flashaste???, o por lo menos dale un reinicio de fabrica.... me cuentas como te fue,,,
Ya lo flashee como 2 veces y no se compone, tambien le di reinicio general y nada, sigue igual
Tu equipo a sido expuesto a humedad, no queda de otra mas que hacer limpieza con alcohol isopropilico, o thinner yo utilizo el thinner en una lavadora ultrasonica, my buena paralos tecnicos..
Pues no se me ha mojado, talvez fue una caida que le di e iniciaron esos problemas.
Pero en otro foro, dice que es un cristal de el pin de carga.
Ah y ya se por que no se bloquea ni desbloquea, por que probe la camara y no decia abrir ya mostraba la imagen.
Bueno entonces esto quiere decir que hay un problema en el flexo.
ahora lo de la radio, puede ser el fast port que tenga un pin botado.
y lo del led rojo, ni idea, prueba lavando con alcohol isopropilico (desarma primero xD)
El led rojo ya se apago!!:a56:gracias. Pero lo de el altavoz me tiene desconcertado despues de dañarse la radio y reiniciarlo ya no sono mas.
![]()
1.- no suena altavoz
2.- led rojo
3.- radio no agarra
4.- no bloquea al cerrarse
led arreglado.
quedan 3.
lo de que no se bloquea quiere decir que siempre esta desbloqueado ???? al menos que lo bloquies con la opcion del boton de apagado???
la radio no agarra, debes tener tus manos libres conectados.
no sena el altavoz, dices que ya lo flasheastes, intenta desarmando y ver si los 2 pines dle flex del jstick estan conectados con el buzzer. si estan conectados trata calando con otro buzzer (haber si es problema del buzzer)
este te cuesta entre 40 y 60 pesos mexicanos =D
Última edición por Kurozaki; 31/03/2010 a las 14:33:10
Ya sirve el buzzer!!!, tenia uno de los pines desconectados.
Lo de que no sebloquea si quiere decir que siempre esta desbloqueado, solo se bloquea cuando activo bloqueo de teclas automatico o con el botón de apagado.
Y el radio aunque lo tenga con el manos libres no agarra señal.
chela los pines (color dorado) de la entrada de tu celular (fast port) y remueve todas las impuresas que tenga e intenta de nuevo, si sigue igual intenta con otras manos libres, y por ultimo si presiste el problema a de ser uno de los pines que esta botado y para eso deberas desarmarlo.
lo del bloqueo no se que pueda ser. ahorita mismo destruyo mi w580 y lo examino y a ver si te digo cual es el problema OK.
saludos
Última edición por -Luisz-; 01/04/2010 a las 15:34:21 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores