Ver la versión completa : no puedo enviar mensajes con imagen
chulodf89
23/02/2010, 23:12:25
hola a todos espero y me puedan ayudar
el problema es el siguiente: actualice mi w705 a la version R1GA031 de la compañia TELCEL y no he poddido descargar los ajustes de internet y por lo tanto no he podido configurar los mensajes con imagen y no los puedo enviar
lei a serca de mi problema y fui a la pagina de siny ericsson para descragar esos ajustes y sigo el procedimeinto que ahi me piden: como mi pais mi modelo de cel y mi numero para que me los manden pero no pasa nada
entonces ya no se a donde mas recurrir espero me puedan ayudar gracias
JuaN25
23/02/2010, 23:51:52
Otra opción sería que lo configures manualmente men,en la pagina de Telcel, seleccionas tu modelo y sigues los pasos. Nos vemos!!
cyber-50
23/02/2010, 23:53:51
mmm buena pregunta oye si no as en tu cel le das renicia tu cel y restablesera todo los ajustes ya lo intentastes intenta eso ... y luego me dices
Xiuhcoatl
24/02/2010, 00:39:43
Mete el cda de telcel,o ingresa en la pagina de telcel y ahi estan,o envia ALTA al 789 o TODAS al 500
NOMERCY
24/02/2010, 02:00:10
hola a todos espero y me puedan ayudar
el problema es el siguiente: actualice mi w705 a la version R1GA031 de la compañia TELCEL y no he poddido descargar los ajustes de internet y por lo tanto no he podido configurar los mensajes con imagen y no los puedo enviar
lei a serca de mi problema y fui a la pagina de siny ericsson para descragar esos ajustes y sigo el procedimeinto que ahi me piden: como mi pais mi modelo de cel y mi numero para que me los manden pero no pasa nada
entonces ya no se a donde mas recurrir espero me puedan ayudar gracias
Holaaaaaa hermano
Te dejo la forma mas efectiva de poseer las configuraciones que estas buscando para tu celular, solo es cuestion de entrar a la pagina de sony ericcson, te dejo el link: Sony Ericsson (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetupmms/w705a?cc=ec&lc=es:a34:)
Es ahi donde sigue las indicaciones, y asegurate de llenar bien los datos. y te mandaran a tu movil las configuraciones de manera automatica, y rapida las configuraciones al 1000%.
Pruebalo...
Se vale agradecer. Graciasss:a56:
kratos3
24/02/2010, 20:32:44
mira te mando los ajustes manuales entras a menu _ configuraciones_ algo haci como ajustes de coneccion creas una cuenta nueva _1 : mms.itelcel.com 2: nombre de usuario :mmsgprs2003 3: contraseña: mmsgprs2003 4 usar proxy : si 5 direc.proxy:148.233.151.240 listo ah y ay algo chido de esto internet ....................
cyber-50
24/02/2010, 22:11:50
oye men una pregunta chulodf89 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/chulodf89.html)
ya te rejistrastes tu cel
si no lo as rejistrado podria ser eso q te blkiaron tu chip
si no te as rejistrado ps resjitralo haora solo con tu curp o tu acta de nacimiento podria ser eso men ....
saludoos
BeAKeR
25/02/2010, 02:00:12
dudo que sea por el registro :a18:
yo no me he registrado y ni pienso hacerlo y aun asi puedo enviar mensajes multimedia, ahora chulodf89
haz lo que dice Kuevas, mete el cda de Telcel, este ya tiene las configuraciones de conexion, o hazlo manualmente como dice Kratos
Ahora que si te quieres ahorrar tiempo, marca a atencion a clientes telcel, el numero es *264 y eliges hablar con un asesor, cuando alguien te responda pide que quieres que te activen los mensajes multimedia, ya ellos te envian las configuraciones.
la llamada es sin costo
saludos :a01: