PDA

Ver la versión completa : icono H y control de gestos W508a

karlox2244
16/02/2010, 02:02:18
Hola Amigos, ps soy nuevo en esto i ps tengo varios problemas, tengo uno de esos W508a, y ps me vino con firmware de comcel 3GSM de aca de colombia, pues lo quise actualizar y ps busque varios firmware entre esos el generico R1EA030 western europe, i ps lo flashee pero ps no me gustaba ya que se me perdian las configuraciones WAP y demas, pero el problema no fue solo ese, el icono de la H que salia ahi al lado del icono de señal, ya no sale, solo sale el icono de 3G, y se supone que la red de Comcel 3GSM es HDSPA, y solo sale 3G y no la H que me solia salir antes de haber flasheado, ademas de que no funciona para nada el control de gestos, antes si servia, quiero saber como lo reparo, o si fue algun daño interno de software u otra cosa

Despues de eso consegui volver al firmware original de comcel 3GSM pero seguia lo mismo, la verdad no se que es, i ps quisiera que me ayudaran a resolver el problema del icono de la H y lo de el control de gestos, ademas de que me dijeras cual es el firmware mas actual para el W508a, y ps como haria para actualizarlo, de antemano gracias por sus ayudas.