karlox2244
16/02/2010, 02:02:18
Hola Amigos, ps soy nuevo en esto i ps tengo varios problemas, tengo uno de esos W508a, y ps me vino con firmware de comcel 3GSM de aca de colombia, pues lo quise actualizar y ps busque varios firmware entre esos el generico R1EA030 western europe, i ps lo flashee pero ps no me gustaba ya que se me perdian las configuraciones WAP y demas, pero el problema no fue solo ese, el icono de la H que salia ahi al lado del icono de señal, ya no sale, solo sale el icono de 3G, y se supone que la red de Comcel 3GSM es HDSPA, y solo sale 3G y no la H que me solia salir antes de haber flasheado, ademas de que no funciona para nada el control de gestos, antes si servia, quiero saber como lo reparo, o si fue algun daño interno de software u otra cosa
Despues de eso consegui volver al firmware original de comcel 3GSM pero seguia lo mismo, la verdad no se que es, i ps quisiera que me ayudaran a resolver el problema del icono de la H y lo de el control de gestos, ademas de que me dijeras cual es el firmware mas actual para el W508a, y ps como haria para actualizarlo, de antemano gracias por sus ayudas.
Despues de eso consegui volver al firmware original de comcel 3GSM pero seguia lo mismo, la verdad no se que es, i ps quisiera que me ayudaran a resolver el problema del icono de la H y lo de el control de gestos, ademas de que me dijeras cual es el firmware mas actual para el W508a, y ps como haria para actualizarlo, de antemano gracias por sus ayudas.