PDA

Ver la versión completa : Duda Con flasheo

victorlol
15/02/2010, 18:00:50
Hola buenas tardes tengo un duda acerca del full flash quisiera saver si al hacer un full flash sucede algo con el cel algunos problemas o si pierde tiempo de vida o etc o es 100% seguro y sin riesgo de nada solo esa es mi duda gracias de antemano

NOMERCY
15/02/2010, 18:15:00
Hola buenas tardes tengo un duda acerca del full flash quisiera saver si al hacer un full flash sucede algo con el cel algunos problemas o si pierde tiempo de vida o etc o es 100% seguro y sin riesgo de nada solo esa es mi duda gracias de antemano

lo unico que perderias son las configuraciones respecto al acceso a internet, seria bueno que anotes o revises el pack de configuración de tu operdador celular.
Pero las ventajas son muchas ya que puedes personalizar tu movil empezando en ser genérico, obtener ultimos FWs, etc.

Es decisión tuya, yo te recominedo full flash :a01:

Si te ayude:a40:. Agradece. Gracias :a15:

jaconri
15/02/2010, 18:16:23
No no te deja ninguna mala consecuencia....... Y tiene la ventaja de permitirte modificar tu celular....... Es totalmente seguro si te guias con pasos correctos....

victorlol
15/02/2010, 18:25:10
una duda mas mi cel estaba en la compañia Claro Peru y la pase a movistar Peru si lo flasheo se pasara denuevo a la compañia x defecto ? o podre utilizar la de movistar

NOMERCY
15/02/2010, 18:35:28
una duda mas mi cel estaba en la compañia Claro Peru y la pase a movistar Peru si lo flasheo se pasara denuevo a la compañia x defecto ? o podre utilizar la de movistar

no va a afectar en lo mas minimo es decir, podras seguir utilizando la de movistar. Ademas si lo flaseheas te puedo facilitar las configuraciones de internet de claro peru si es q decides volver a claro:a42: o si no te ayudo a conseguir las configuraciones movistar.:a01:

Saludos y adelante cualquier cosa prefgunta

Si te ayude:a51:. Agradece. Gracias:a15:

aztecslaye
15/02/2010, 21:44:30
saludos amigo eso de la liberacion de compañia no estoy completamente seguro ¿que modelo usas? sabes como fue que te lo liberaron... si fue liberacion permamente no perderas el uso de poder seguir usando movistar pero si fue de modo parche si lo perderas...

edie
15/02/2010, 23:08:35
ayudenme a flashear mi w760
con que programa y como

rivamar26
15/02/2010, 23:20:24
Existe una zona de tutoriales aqui en el foro el tema es amplio aprueba de errores y no es dificil de seguir, usa la opcion buscar, el programa es A2

victorlol
16/02/2010, 12:52:27
saludos amigo eso de la liberacion de compañia no estoy completamente seguro ¿que modelo usas? sabes como fue que te lo liberaron... si fue liberacion permamente no perderas el uso de poder seguir usando movistar pero si fue de modo parche si lo perderas...
Men cuando lo lleve al tecnico a que me lo liberan me dijeron que no se podia en ese modelo de cel (c510) y me dijeron que lo iban a liberar con creditos asi me dijeron men no se si eso sera un parche o permanente o como saver si es alguno de los 2 HELP!!

NOMERCY
16/02/2010, 15:40:32
Men cuando lo lleve al tecnico a que me lo liberan me dijeron que no se podia en ese modelo de cel (c510) y me dijeron que lo iban a liberar con creditos asi me dijeron men no se si eso sera un parche o permanente o como saver si es alguno de los 2 HELP!!

hola compañero...
bueno el main y el fs descargadlos de aqui: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3532)

y el cda de aqui:
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3989)
Busca que sean genéricos

Si te ayude Agradece Gracias:a06::a06: