PDA

Ver la versión completa : Problema reproductor de musica

roberjicas
10/02/2010, 19:46:23
Hola buenas, soy nuevo en el foro y queria preguntares acerca de mi Z610i.
Resulta que se me mojó un poco, no se si estará ahi el problema, y desde entonces el reproductor de música se enciende y se apaga cuando quiere. Es muy molesto porque de repente suena y tengo k llevarlo con el volumen bajo. Además si estas en el menu se te corta y te devuelve a la pantalla inicial cuando se enciende el reproductor...
He probado actualizar pero no hay otro software mas nuevo que el que trae incorporado, lo he flasheado y sin resultado, por favor si alguien sabe como puedo repararlo, cree saber el problema o ha tenido una experiencia similar, que me lo haga saber... Muchas gracias a todos, estupendo foro, muy completito!!! :a32:

BeAKeR
10/02/2010, 22:20:45
pues hazle un baño a la tarjeta logica con alcohol isopropilico, si no lo tienes pues llevalo a un tecnico, no creo q sea problema de soft aunqe un problema fisico es algo extraño... saludos

este002
12/02/2010, 05:49:04
mira tu problema es la humedad, desarma y saca la tablilla luego cepilla con un cepillo de dientes y thinner pero del fuerte, que huela mucho, cepillas todo, claro quitando los esqcudos de aluminio, van a presion y por supuesto la membrana blanca del teclado, cepilla todo hasta que se empape, y luego ya sin thinner ve cepillando hasta que se seque y ya ya seca golpeteala un poco en la palma de tu mano y vuelve a cepillar, luego ponla en un ventilador unos 10 min y listo, el thinner funciona muy bien, solo hay que saberlo usar

tekso13
12/02/2010, 05:52:53
fullflash pero mencionas ke no ocurre nada desarmalo i dale una lavada a la targeta bno me vo saludos