Ver la versión completa : Videos mp4 lentos y con cortes de sonido
nyxhero
08/02/2010, 19:59:34
Bueno amigos de top sony tengo curiosidad algunos videos musicales o algunas peliculas que transformo a el formato mp4 se me hacen algo dificil de reproducir excelente.... en realidad como todo el mundo yo tambien busco que el sonido y la calidad de el mismo sean buenos por no decir excelentes.... creo q asi se disfrutan mejor...
En fin las peliculas que transformo estan entre los 200 y 250 Mb y videos musicales de 4 minutos alrededor de 18 a 22 Mb. :a31::a34:
La calidad es buena y el video tambien pero en algunos momentos sufro cortes de sonido seguidos de lentitud de la imagen del video
Estoy casi seguro que le estoy dando mucho peso a los videos pero la calidad de el video y sonido es importante... asi q quisiera saber algun programa en especifico o algunos tips para que no me suceda esto....:a33::a32:
Por si acaso.... no me atrae mucho el .3gp tampoco el .rm :a01:
Tal y como dice en mi firma tengo un C905...
ferdito_1987
08/02/2010, 20:32:54
pues depende...
si los ves desde el menú medios los videos de ven "mas lentos" que desde el adm. de archivos.
ahora tambien depende de la version de FW que tengas, en mi W760 la "ultima version" (una mas adelante que la de la pagina principal de TS) me los reproduce mas feo que la R3EF001 (osea una anterior)
ahora, no se que telefono tengas, pero para mi cel, un W760 uso la sig configuracion:
audio: 32000 fps 96 Kbps aac double channel
video: 19 fps 360Kbps Mp4
tamaño: 320x240
nota: con el FW mas nuevo asi se ven bien, sin embargo con el R3EF001 podía reproducir de manera exelente videos de hasta 22 fps!
fps = cuadros por segundo (en sí la calidad)
kbps = kilobytes por segundo (tambien influye en la calidad y debe ir en forma proporcional a los fps)
BeAKeR
08/02/2010, 21:59:32
solo configura bien el soft que usas para convertirlos, con un fps de 15 se ven regular, en 20 fps se ven bien, el audio igual configuralo a 64 kbps para que se escuche bien y no quede muy pesado el resultado, en el formato de audio te recomiendo en AAC porque en AMR se escucha fatal (como si lo hubieras grabado) por cierto, te recomendaron un soft la verdad que no lo conosco pero lo voy a probar jeje, yo uso el Ultra Mobile 3gp Video Converter y este te da perfiles predefinidos para diferentes celulares, por ejemplo: sony ericsson, blackberry, nokia, entre otros.. saludos :)
GothicWave
09/02/2010, 06:02:36
en primer lugar que cel tienes, algunos moviles al tener un procesador lento los videos se traban mucho, yo tenia un w580 y eso le pasaba ahora tengo un c902 y los videos se ven bien, utiliza un buen convertidor yo utilizo el SUPER no se cual uses tu, te dejo un tutorial que acabo de hacer espero te sirva
Otra cosa es la pc si tienes un buen procesador y memoria ram de 1 giga o mas el convertidor trabajara mejor
NOMERCY
13/02/2010, 09:03:02
Bueno amigos de top sony tengo curiosidad algunos videos musicales o algunas peliculas que transformo a el formato mp4 se me hacen algo dificil de reproducir excelente.... en realidad como todo el mundo yo tambien busco que el sonido y la calidad de el mismo sean buenos por no decir excelentes.... creo q asi se disfrutan mejor...
En fin las peliculas que transformo estan entre los 200 y 250 Mb y videos musicales de 4 minutos alrededor de 18 a 22 Mb. :a31::a34:
La calidad es buena y el video tambien pero en algunos momentos sufro cortes de sonido seguidos de lentitud de la imagen del video
Estoy casi seguro que le estoy dando mucho peso a los videos pero la calidad de el video y sonido es importante... asi q quisiera saber algun programa en especifico o algunos tips para que no me suceda esto....:a33::a32:
que hubo compañero:a41:
Ya mira yo tenia un problema similar (los videos largos se me congelaban, se me desincronizaba audio y video, y otras cosas que me desanimaron) hasta q buscando en la web encontre un codificador de video que cuando lo utilice me va al 1000%:a40:
Se solucionaron muchas cosas, te dejo el link del programa que es facil de usar
Ahora al momento de configurar los parametros utiliza, la imagen que te adjunto.
Seguro que no te arrepentiras:a04:
Si te ayude:a04:. Agradece. Gracias:a32:
AnGenesis
14/02/2010, 08:01:35
Pues te dire algo, tengo un c905 y a mi tambien me pasa esto, pero te dire la razon, es cuando conviertes los videos con demasiada calidad, es decir, yo bajo videos con el atube catcher (programa para bajar videos de youtube directamente en muchos formatos entre ellos mp4) y ese programa tiene la opcion de bajarlos usando la calidad alta de youtube, si la activo pues los videos se ven bien geniales pero al reproducirlos se corta el audio nada mas, pero jamas se desincronizan el audio y el video solo hay cortes de sonido, eso me ha pasado siempre que selecciono "usar la calidad altade youtube" si no la uso el video no se corta pero se ve normal no en HQ.
Saludos.
NOMERCY
14/02/2010, 14:00:04
Pues te dire algo, tengo un c905 y a mi tambien me pasa esto, pero te dire la razon, es cuando conviertes los videos con demasiada calidad, es decir, yo bajo videos con el atube catcher (programa para bajar videos de youtube directamente en muchos formatos entre ellos mp4) y ese programa tiene la opcion de bajarlos usando la calidad alta de youtube, si la activo pues los videos se ven bien geniales pero al reproducirlos se corta el audio nada mas, pero jamas se desincronizan el audio y el video solo hay cortes de sonido, eso me ha pasado siempre que selecciono "usar la calidad altade youtube" si no la uso el video no se corta pero se ve normal no en HQ.
Saludos.
pues les comento cuando yo tenia o usaba mi ex celular un nokia 6682 configuraba los videos con los parametros que yo queria (perfeccion y HQ:a01:), y como nokia tiene por defecto el music player (que valgan verdades es buenisimo) se miraban excelnetes sin cortes ni ningun tipo de defecto al momento de reporducirlos.
ahora cuando obtuve mi c902 y les pase los mismo videos que reproducia en mi nokia, me di con la sorpresa q los videos no corrian o empezaban a haber esos cortes q angenesis comenta, eso me desiluciono demasiado porq mis expectativas eran muchas con los SE, pero tanto fue mi empeño en hacer de mi C902 un maquinon q me la pase noches probando varios programas:a02: ya que como dice angenesis el problema de x xq se cortaban o paraban videos era porq les daba en alta calidad sea audio y video..., hasta que encontre el programa que les deje en un mensaje anterior, que valgan verdades es uno de los programas que ofrece estabilidad ya que poniendo parametros al maximo como los solia poner en mi nokia van a 1000...%:a30:, en mi C902 y que supongo q mejor en un C905:a35:.
Se los recomiendo.
Saludos
Si te ayude:a40:. Agradece:a15:. Gracias.
trashman195
14/02/2010, 14:15:03
te recomeidno de mi parte que cambies de convertidor de video
te recomeindo
super converter
es muy bueno y te saca de esos errores
NICO37
10/07/2010, 01:19:04
Bro...no pierdas mas tiempo, descargarte el TVDC, programa que pesa 5 megas y le das instalar luego lo abres y le das el la izquierda en ipodd e iphone que es eñ formato mp4 y seleccionas 320x240 y audio AAC ojo AAC no mp3 ni amr, y en 128kbps, te aseguro que el resultado va a ser excelente
techamaqui
12/07/2010, 02:12:48
que honda pues yo uso el xilisoft hd converter y para q no tengas problemas te recomiendo esta configuracion: mp4 o 3g2
video zise: el tamaño de tu pantalla ejemplo el mio 320x240
bitrate:400 o 500(si lo aumentas pesa mas el video)
frame rate: 15(recomendado, puede variar por el bitrate)
zoom: full (esto hace q no salgan las famosas franjas negras, bueno para peliculas subtituladas)
---
audio bitrate:128 a 192 o 320 en tu caso(mas aumenta el peso del video)
con eso haces muy buenos los videos puesto q asi los tengo configurados en mi w910 y se ven muy bien y pesan alrededor de 190 a 200mb en peliculas y musicales de 7m aprox 10-20mb
-un tip si bajas videos de cualquier pagina, ve que sean de alta calidad para q cuando los conviertas no aparescan cudritos en la pantalla obiamente si lo bajas en baja calidad cuando lo conviertas a buena calidad no hay mucha diferencia y se ve feo.
otra es q veas los videos en adm de archivos pork si los ves en medios se alenta mucho
y el retaso de video o audio son por los frames del video tienes q ver cual es mejor para tu cell yo recomiendo 15