Bueno amigos de top sony tengo curiosidad algunos videos musicales o algunas peliculas que transformo a el formato mp4 se me hacen algo dificil de reproducir excelente.... en realidad como todo el mundo yo tambien busco que el sonido y la calidad de el mismo sean buenos por no decir excelentes.... creo q asi se disfrutan mejor...
En fin las peliculas que transformo estan entre los 200 y 250 Mb y videos musicales de 4 minutos alrededor de 18 a 22 Mb.
La calidad es buena y el video tambien pero en algunos momentos sufro cortes de sonido seguidos de lentitud de la imagen del video
Estoy casi seguro que le estoy dando mucho peso a los videos pero la calidad de el video y sonido es importante... asi q quisiera saber algun programa en especifico o algunos tips para que no me suceda esto....
Por si acaso.... no me atrae mucho el .3gp tampoco el .rm
Tal y como dice en mi firma tengo un C905...

RESPONDER

ya que como dice angenesis el problema de x xq se cortaban o paraban videos era porq les daba en alta calidad sea audio y video..., hasta que encontre el programa que les deje en un mensaje anterior, que valgan verdades es uno de los programas que ofrece estabilidad ya que poniendo parametros al maximo como los solia poner en mi nokia van a 1000...%
, en mi C902 y que supongo q mejor en un C905
.
. Gracias.

Marcadores