PDA

Ver la versión completa : ayuda!!!mi pc no reconoce mi cel

luio
30/01/2010, 15:22:10
hola amigos del foro, miren cuando conecto mi k550@w610 me sale q el deispositivo tuvo un mal funcionamiento y no quiere reconocer le instale el hardware y nada tampoco reconoce con far manager o seetol se los pido q me ayuden pues necesito volverlo mi cel a k550 para registrarlo plis se los pido q me ayuden
les agradesco de antemano:a105::a105:

a jeje me olvidava estoy seguro q no es el fast port poq lo cambie resien

Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

BeAKeR
30/01/2010, 18:22:14
entonces actualiza los drivers, o cambia de puerto en el pc

saludos:a26:

Pepi
30/01/2010, 21:38:56
mmm desintala los drives de tu celular desde el administrador de dispositivos (Mi PC), luego apaga el cel, sacale la tarjeta sim y conectalo con la tecla C oprimida e instala los USB flash drivers
Suerte y Saludos!

ErikFX
30/01/2010, 22:13:23
asi es amigo dirigete a panel de control>desinstalar programas>gordons gate flash driver y desinstalalo

luego vuelve a instalarlos drivers o instala sony pc suite en su ultima version y te instala todos llos drivers

y aqui tienes los drivers necesarios para tus se

Top Sony - Drivers USBFlash (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=instalacion_drivers_USBFlash_e s)

espero y te sea de ayuda...cualquier cosa o si no te funciona publicalo de nuevo

behappy
11/03/2010, 23:51:08
yo te recomiendo despues que vuelva a ponerle los drivers a la pc ,.
puede usar el programas myphoneexplorer te lo recomiendo si lo usa con ese programa de conercion lo pone el modo de telefono para que te funciones mejor

jahsab
29/03/2010, 13:01:00
cuando voy a descargar los driver me sale que el puerto 8381 no esta dispinible eso por que es?????

dante4
29/03/2010, 17:35:24
aqui lo que tienes que hacer es cuando te detecte el sistrema que no se reconoce ver el administrador de dispositivos si aparece un signo de alerta con un ? si es asi no esta bn instalado el driver pero si no es asi solo restaura sistema hasta cuando funcionaba retrocedes hasta un dia q2ue te funcionaba y ya debe de reconocerlo

angel dbs
29/03/2010, 17:41:33
tengo el mismo problema desde hace meses pero con un w300, pienso

pienso que no hay solucion porque eh hecho todo lo que me han recomendado y nada, sigue igual,

charlewis
01/04/2010, 00:08:57
En ocasiones esto sucede porque el cable esta asiendo un mal contacto o la coneccion de tu cel esta fallando o los puesto usb esta funcionando mal. esto se puede solucionar en ocasiones
desactivando los puestos usb, reiniciar la pc y activarlos de nuevo.....
suerte y comenta q sucedio