Ver la versión completa : K850 muerto necesito ayuda!!!
santes3
26/01/2010, 18:27:41
hola amigos del foro recien me registre y espero que alguien me pueda ayudar con mi k850 me dicen que el problema es de software, y yo pues eh tenido mucho cuidado con mi equipo la pantalla no esta dañada fisicamente y el telefono tampoco pero simplemente no da señales de vida en pantalla solo se queda en negro , encienden luces del teclado al encenderlo pero la pantalla no.
ayudenme por favor.
aquiyo
26/01/2010, 18:41:49
dale un full flash o pasalo por seus
y listo si tienes alguna duda o problema aqui estare
Josthyn
26/01/2010, 19:16:24
hola amigos del foro recien me registre y espero que alguien me pueda ayudar con mi k850 me dicen que el problema es de software, y yo pues eh tenido mucho cuidado con mi equipo la pantalla no esta dañada fisicamente y el telefono tampoco pero simplemente no da señales de vida en pantalla solo se queda en negro , encienden luces del teclado al encenderlo pero la pantalla no.
ayudenme por favor.
hola amigo
talves si dieras mas informacion como asi se quedo tu pantalla en negro se te prodia ayudar mas certeramente porque podria ser problema del flexsor..pero por ahora puedes descartar haciendo un full flash pasate por aca par aque descarges el A2 y puedas flashear tu cell
A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-flashea-y-parcha-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)
luego por aca para que te familiarices mas con el A2 y al final hay otro link para veas como se flashea.....
[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)
suerte
saludos
josthyn
santes3
27/01/2010, 01:58:12
bien amigos les agradesco que atiendan mi peticion hoy pase mi k850 por seus y sigue igual , intentare el full flash con el A2 si funca ya les avisare y si no pues tendre que cambiar el flexor. gracias
y bueno si alguien tiene otra opcion a probar es bienvenida.
Josthyn
27/01/2010, 02:30:44
bien amigos les agradesco que atiendan mi peticion hoy pase mi k850 por seus y sigue igual , intentare el full flash con el A2 si funca ya les avisare y si no pues tendre que cambiar el flexor. gracias
y bueno si alguien tiene otra opcion a probar es bienvenida.
hola amigo
si ya lo pasastes por seus y te salio la opcion reparar o actualizar...ya no creo que sea problema de sofware aunque talves aya otra opcion la del display driver buscate uno en la zona e descarga y lo subes con el A2....si ya no se te arregla mas que seguro e sflexor...suerte
saludos
josthyn