Ver la versión completa : ayuda urgente.... w600 sin poder ser flasheado
f3rn4nd0_
24/01/2010, 04:14:23
hola a todos...
pues amigos... fijense que tenia un SE w600 tirado sin carga... :a17: al quererlo cargar me daba una pantalla blanca solamente... pues intente flashearlo... dspues de dejarlo un buen rato cargando... intentaba meterlo al modo flash presionando "c" pero nunca funcionaba.... asi que probe en modo recuperacion con "2+5" y funciono a la perfeccion
pues luego flashee el main... y al intentar flashear el fs... comenzo perfectamente... pero me dio un error... intente flashear el fs 5 veces preo seguia con el mismo error.... al dsconectarlo e intentar cargarlo... funcionaba bien aparentemente... al encenderlo me di cuenta... que no funcionaban las teclas de numeros y algunas de volumen... asi como la tecla central...
intente flashearlo de nuevo.... con la sorpresa... que no podia... porque no funcionaba la tecla 2 ni 5... y como nunca entro con la c... por mas que intente... nunca logre... ayuda... necesito flashearlo.. no es mio... necesito repararlo urgentemnte.... gracias de antemano..... Dios los bendiga :a111:
amigo me imagino que usas setol usa far manager o xs ya que tu cel tiene soporte para las 3 es un famoso w600:D pero dinos que cid es tu movil amigo y intenta teniendo cargada la pila al 100% aber si te funsiona o baja otro firmware (pero no tiene nada que ber que no funsione 2+5 tienen que funsionar aunque allgas echo algo mal( bueno nos bemos amigo espero (aberte ayudado:D) te dejo far para que intentes Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html)
f3rn4nd0_
24/01/2010, 11:41:08
muchas gracias por tu respuesta.....
amigo con far manager lo hice.... lo que sucede... es que cuando voy a flashearlo solamente entra en modo transferencia de datos... pero nunca entra en modo flash.... como que yo no presionara ninguna tecla.... ese es mi problema... por eso no logro flashearlo ni hacer nada...!!
por cierto mi movil es w600i cid 49 BROWN
amigo tienes instalados los usb flash drivers?????????????????????????? ya que ese puede ser tu problema tambien tu movil cuando lo estes conectando tienes que tener la tecla c aprepata asta que te lo detecte si te sale algo de asistente de hadware le das siguiente para que se baya a instalar los sofware mas apropiados (los usb flash drivers ) intenta con el scrip w600 o (db2010) saludos y entra a la carpeta of flash cuando te detecte (si no entiendes te explico como usar far manager bueno nos bemos saludos ..........amigo espero aberte ayudado)
zitmit
24/01/2010, 15:12:38
@zyzu el ya lo abia flasheado osea ya tenia los usb flash instalados, pero se te pudieron aber "desinstalado" intenta volver a instalarlos... Suerte
xroniex
24/01/2010, 17:08:28
amigo ami mi w610 se me callo al agua pss pero deje secarlo por 3 dias despues lo prendi y de la naa funciono pss y pasaron3dias y cuandop queria prederlo denuevo solo al inicio se ponia la pantalla en blanco pero cuando hago too de la misma forma como si estubiera normal funciona pss
esta con la pantalla y yo pongo direcciones por qjemplo la tecla de la isquierda para walkman y funciona q hago men ?¿?¿?
f3rn4nd0_
24/01/2010, 17:40:06
mira.... gracias a todos por su ayuda... pero pues fijate... acabo de reinstalar los usb flash drivers.... pero no pasa nada... sigue igual... no m lo reconoce... al conectalo y mantenr la c siempre entra al modo almacenamiento o usb.... y si presiono 2+5 tambien hace lo mismo.... ya no se que acer.... quisiera saber si ay alguna manera de resetear el fs.... pero sin tener ke presionar alguna tecla.... no se talvez en la placa madre tocando algun contacto o algo asi..... d antemano muchas grazias... y perdon por las molestias....
mm y que paso con la bateria men la tienes cargada al 100%??????????????? si no la puedes cargar intenta con otra bateria xd aber si te reconose tu movil pero que este cargada minimo un 30% para aser el proceso (bueno nos bemos amigo si no funsiona esto definitibamente al tecnico ( :D .......................saludos
f3rn4nd0_
24/01/2010, 23:58:37
asi lo intente.... aparentemente... quizas sera el flex.... que asi... lo llevare donde un tecnico... muchas grazias a todos....
sambaboy
25/01/2010, 01:16:51
este amigo fermando, estas seguro de que te sirve la tecla "c"?
f3rn4nd0_
25/01/2010, 22:29:47
si... porque si puedo borrar contactos o llamadas... si no ntra al modo flash con la tecla "c" desde antes que lo flasheara..... y murieran todas las teclas numericas... la de subir volumen la tecla de ok...