hola a todos...
pues amigos... fijense que tenia un SE w600 tirado sin carga...al quererlo cargar me daba una pantalla blanca solamente... pues intente flashearlo... dspues de dejarlo un buen rato cargando... intentaba meterlo al modo flash presionando "c" pero nunca funcionaba.... asi que probe en modo recuperacion con "2+5" y funciono a la perfeccion
pues luego flashee el main... y al intentar flashear el fs... comenzo perfectamente... pero me dio un error... intente flashear el fs 5 veces preo seguia con el mismo error.... al dsconectarlo e intentar cargarlo... funcionaba bien aparentemente... al encenderlo me di cuenta... que no funcionaban las teclas de numeros y algunas de volumen... asi como la tecla central...
intente flashearlo de nuevo.... con la sorpresa... que no podia... porque no funcionaba la tecla 2 ni 5... y como nunca entro con la c... por mas que intente... nunca logre... ayuda... necesito flashearlo.. no es mio... necesito repararlo urgentemnte.... gracias de antemano..... Dios los bendiga :a111:
Marcadores