PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre funcionamiento C510

gatosuso
20/01/2010, 08:33:50
Hola a todos!

Hace 10 días que tengo el C510 y es una maravilla, pero tengo un par de dudas:

1.- ¿Hay forma de hacer que cuando el teléfono está inactivo (que se queda la pantalla negra) se vea la hora y si hay mensajes y todo eso? Creo que es el primer teléfono que veo que no lo hace.

2.- ¿Se puede cambiar el tiempo de espera antes de que la pantalla se cambie a negro? A veces estoy jugando y se me pone la pantalla negra cuando no toco ninguna tecla. Esto con los juegos de acelerómetro es un problema...

3.- ¿Alguien sabe si se puede quitar el acceso directo del botón derecho, el que está encima de la "C"? En mi caso ese botón me mete en la red de internet de mi operador, y me cobran una pasta cada vez que se me va el dedo.

Muchas gracias de antemano!!

ErikFX
20/01/2010, 18:50:27
no men los primeros dos no son posibles amenos que te encuentres parches que te lo resuelvan aunque la verdad no he oido que existan ese tipo de parches...

y en cuanto al tercero claro que es posible mas que nada lo que se puede hacer es remplazarlo por otro acceso como walkman, camara, wifi, bluetooth y ademas ponerle una imagen de ee acceso en vez del texto normal

te dejo una pagina del tuto y otra de aportes y pedidos de softkeys

[TUTORIAL] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/haz-tus-propios-right-y-left-softkeys-facil-y-con-imagenes-t98625.html)

Softkey para A2 Pedidos y Aportes - Página 38 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/softkey-para-a2-pedidos-y-aportes-t93187-38.html)

gatosuso
21/01/2010, 07:44:00
Muchas gracias Erik! Esta tarde mismo me pongo y trato de hacerme un softkey para la tecla derecha que me lleve al bluetooth o algo, cualquier cosa con tal de que no me meta el teléfono en internet!! Jajaja!

Soy nuevo en todo esto de A2 y softlinks y tal, pero el tutorial es bastante claro. A ver si lo consigo!

Saludos!

dagogo
24/01/2010, 02:20:04
Lo mas facil para ver la hora con la pantalla negra es apachar cualquier tecla de volumen y listo se ve la hora llamadas perdidas etc

gatosuso
24/01/2010, 12:27:07
Gracias dagogo, ya me había fijado en eso, pero pensé que se podría configurar para que lo mostrase siempre, como todos los teléfonos que he tenido antes que este. Nunca había tenido un Sony, pero mi novia tiene uno y le sale todo eso sin tocar ninguna tecla, pensé que en el mío también se podría hacer. De todas formas no es ningún problema, es sólo que me extrañó que no lo hiciera.

Y ahora las noticias: gracias a los tutoriales que me indicó erik656 conseguí cambiar el acceso directo de la tecla derecha, ahora me manda a los juegos en vez de meterme en internet. Eso sí, era la primera vez que usaba el A2uploader, y cuando terminé de meterle los archivos y fui a encender el móvil no arrancaba... casi me da algo, hasta que probé a quitarle la batería y volverla a poner, entonces arrancó con las modificaciones ya hechas y todo funciona perfectamente.

Bueno, gracias por los comentarios y saludos!