Ver la versión completa : Problema con memoria W580
petit89
02/01/2010, 15:46:02
Tengo un problema desde ayer con mi w580i todo funcionaba de lujo, pero ayer pero esto.
Estaba tomando una foto, luego aparecio el mensaje normal de "Guardando" y en eso la pantalla parpadeo, cuando regreso se habia salido de la camara y estaba en el menu, luego fui a fotos y me dice que no hay memoria. y la conecte a la pc preocupado por los datos que ando y si la detecto, guarde las cosas por cualquier problema futuro.
y efectivamente desde entonces ya no me reconocio la memoria el cel, y cuando la inserto hay ocaciones en las que la pantalla parpadea seguidamente.
Ya le hize un full flash y nada.
que puedo hacer??
jgarcia5
02/01/2010, 16:04:55
si no es la memoria lo mas seguro es que sea el flex la ranura de la memoria
prueba limpiando las terminales tal vez esten sucias
si no queda llevalo con un tecnico no es caro el flex
salu2
chexters
04/01/2010, 04:45:11
tambien puede de que este haciendo falso ese modelo tiene muchos problemas checa las carcazas que este todo bien en su lugar
said gerar
25/02/2010, 20:55:55
a mi me pasa lo moismo pero aqui el detye es q io le puse 2 flex distintos y el de enmedio se lo cambie. y sige con lo mismo pero cuando lo buelbo a prender sale q si quiero formatear la memoria y asepto
me pide clabe 0000 y despues dic q error de formato luego lo quise conectar a la pc y me reconose la memoria pero no la abre asi q que puedo acer me urge
GALAXY2206
25/02/2010, 23:44:28
mira la memory depende del flex , como consiguiente el problema esta en el flex talvez hace que se falsee con tus carcasas o ya no funciona al 100 el flex y hay que remplazarlo.:a59:
zitmit
26/02/2010, 01:11:14
a mi me pasa lo mismo pero aqui el detye es q io le puse 2 flex distintos y el de enmedio se lo cambie. y sige con lo mismo pero cuando lo buelbo a prender sale q si quiero formatear la memoria y asepto
me pide clabe 0000 y despues dic q error de formato luego lo quise conectar a la pc y me reconose la memoria pero no la abre asi q que puedo acer me urge
Formatea la memory stick desde la compu o intenta con otras memory stick para determinar si es tu memoria o el cel suerte
aquiyo
26/02/2010, 02:15:51
formateala desde el cel te kedara en fat si la formateas desde la pc aslo en fat 32
estos son los ficheros que soporta tu sel el fat es el recomendavle lla que tu fon lo usa
el fat 32 es solo si usas tu fon como memoria
te recomiedo el fat
si de plano no
limpia la memoria asi como rayoles o polbo
la ranura de la memoria limpiala sopletiala que quede bien limpia
si sigue el fallo intenta con otra memoria y se de plano no es tu flexor jijiji
camara adiosss