Iniciar sesión

Ver la versión completa : configuracion de MMS movistar MX en W995

xXxKEVINxX
21/12/2009, 23:43:11
Hola alguien podria decirme como configurar mi W995 para los MMS de movistar mexico Solo recuerden que el menu del W995 ya cambia a los modelos anteriores es por eso que no he podido gracias salu2

Lotter
22/12/2009, 01:24:13
Compa entra a la pagina de sonyericsson.com ahi encontraras la manera de configurarlo para movistar mexico, tanto en mms como correo y wap, checalo solo recuerda poner bien los datos y meter el pin que te den en la pagina, lo pones en el cel cuando te lo pida y aceptas el ajuste deseado no es muy dificil. Saluds....

Lotter:::.

xXxKEVINxX
22/12/2009, 02:01:27
Compa entra a la pagina de sonyericsson.com ahi encontraras la manera de configurarlo para movistar mexico, tanto en mms como correo y wap, checalo solo recuerda poner bien los datos y meter el pin que te den en la pagina, lo pones en el cel cuando te lo pida y aceptas el ajuste deseado no es muy dificil. Saluds....

Mas que nada lo pido de forma manual porque a mi no me a servido la paguina coloco mi numero normal que empieza con 55 y le doy los demas datos y nunca me llega nada a mi cel por :a09:cierto mi cel es liberado funciona con telcel y movistar o puedo meterle un cda de movistar? y si se puede alguien me lo puede pasar? GRACIAS

Xiuhcoatl
22/12/2009, 02:01:55
habla al *611 y pide que te envien las configuraciones a tu mail o a tu cel y listo...

Lotter
23/12/2009, 01:40:21
Amigo se me hace raro que no te llegue las configuraciones, yo soy de mexico y si me llegan, lo que puedes hacer ya como ultimo recurso y ami me funciono con telcel, es que le metas el cda de movistar mexico, ya cuando le metas tu chip veras que todo estara configurado de manera automatica, o como dice compa Kuevas marca *611 habla con el operador y que te mande en un email la configuracion por defecto, otra cosa tambien es entrar a la pagina de movistar en atencion en linea y bajes manualmente la configuracion de tu cel, casi siempre es la misma en algunos sony ericsson... Saludos de Nuevo...

xXxKEVINxX
24/12/2009, 19:54:35
Amigo se me hace raro que no te llegue las configuraciones, yo soy de mexico y si me llegan, lo que puedes hacer ya como ultimo recurso y ami me funciono con telcel, es que le metas el cda de movistar mexico, ya cuando le metas tu chip veras que todo estara configurado de manera automatica, o como dice compa Kuevas marca *611 habla con el operador y que te mande en un email la configuracion por defecto, otra cosa tambien es entrar a la pagina de movistar en atencion en linea y bajes manualmente la configuracion de tu cel, casi siempre es la misma en algunos sony ericsson... Saludos de Nuevo...

SI amigo no me llega y lo que pasa es que no le entiendo muy bien a esta nueva configuracion es segun mas sencilla pero me sabia mejor la otra y alguna CDA ke me sirva? pero recuerden que es un W995 y no se si sea compatible con cualquiera salu2 y gracias:a110:

ayudenme por favor ya le meti varios CDA pero no sirvieron bueno admito fueron de un W705 y de un C905 pero creo afuerza necesito el suyo porque es diferente el menu salu2 espero su ayuda aun

Lotter
25/12/2009, 20:48:16
Amigo no te rompas la cabeza, entra a la pagina oficial de movistar hay una parte donde hay soporte de configuracion de celulares, no es dificil, baja el de tu modelo o uno que se le paresca casi siempre son las mismas configuraciones. Sino llama a sopote de movistar *611 porque vas a terminar desconfigurandolo y vas a tener que volverlo a flashear....

xXxKEVINxX
28/12/2009, 04:16:14
El problema es que lo compre en internet y no es original de movistar y si lo se por eso ya lo busque el problema es que ninguno se le parece eso es lo malo de echo yo e configurado todos los sonyericsson menos este porque esta diferente el menu, espero y alla otra configuracion o cda salu2