Hola alguien podria decirme como configurar mi W995 para los MMS de movistar mexico Solo recuerden que el menu del W995 ya cambia a los modelos anteriores es por eso que no he podido gracias salu2
Hola alguien podria decirme como configurar mi W995 para los MMS de movistar mexico Solo recuerden que el menu del W995 ya cambia a los modelos anteriores es por eso que no he podido gracias salu2
Última edición por NanOtOn; 22/12/2009 a las 03:17:03
Compa entra a la pagina de sonyericsson.com ahi encontraras la manera de configurarlo para movistar mexico, tanto en mms como correo y wap, checalo solo recuerda poner bien los datos y meter el pin que te den en la pagina, lo pones en el cel cuando te lo pida y aceptas el ajuste deseado no es muy dificil. Saluds....
Lotter:::.
Mas que nada lo pido de forma manual porque a mi no me a servido la paguina coloco mi numero normal que empieza con 55 y le doy los demas datos y nunca me llega nada a mi cel porcierto mi cel es liberado funciona con telcel y movistar o puedo meterle un cda de movistar? y si se puede alguien me lo puede pasar? GRACIAS
habla al *611 y pide que te envien las configuraciones a tu mail o a tu cel y listo...
Amigo se me hace raro que no te llegue las configuraciones, yo soy de mexico y si me llegan, lo que puedes hacer ya como ultimo recurso y ami me funciono con telcel, es que le metas el cda de movistar mexico, ya cuando le metas tu chip veras que todo estara configurado de manera automatica, o como dice compa Kuevas marca *611 habla con el operador y que te mande en un email la configuracion por defecto, otra cosa tambien es entrar a la pagina de movistar en atencion en linea y bajes manualmente la configuracion de tu cel, casi siempre es la misma en algunos sony ericsson... Saludos de Nuevo...
SI amigo no me llega y lo que pasa es que no le entiendo muy bien a esta nueva configuracion es segun mas sencilla pero me sabia mejor la otra y alguna CDA ke me sirva? pero recuerden que es un W995 y no se si sea compatible con cualquiera salu2 y gracias:a110:
ayudenme por favor ya le meti varios CDA pero no sirvieron bueno admito fueron de un W705 y de un C905 pero creo afuerza necesito el suyo porque es diferente el menu salu2 espero su ayuda aun
Última edición por Style; 28/12/2009 a las 09:08:27
Amigo no te rompas la cabeza, entra a la pagina oficial de movistar hay una parte donde hay soporte de configuracion de celulares, no es dificil, baja el de tu modelo o uno que se le paresca casi siempre son las mismas configuraciones. Sino llama a sopote de movistar *611 porque vas a terminar desconfigurandolo y vas a tener que volverlo a flashear....
El problema es que lo compre en internet y no es original de movistar y si lo se por eso ya lo busque el problema es que ninguno se le parece eso es lo malo de echo yo e configurado todos los sonyericsson menos este porque esta diferente el menu, espero y alla otra configuracion o cda salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores