PDA

Ver la versión completa : Problema con W580 y duda con W200

jdigital
21/12/2009, 16:49:03
buenas tardes :a04:

bueno , el problema de w580 radica :a05:, en que cuando lo prendo , por ejemplo sin chip ven , que tiene un demo del w580 que es un video :a101:, bueno despues de que acaba , se repite y eso , pero llega que ya no se repite , y se traba el cel :a36:, porque al abrirlo y cerrarlo , se supone que se apagan las luces del teclado , pero ni se apagan, tambien con chip , luego en el walkman , acabala cancion y o mismo se traba , tambien cuando entro a internet , al entrar despues de varias paginas , se traba , bueno mi duda es ,

¿porque hace eso? ¿estara dañada la gdfs ? ¿que podria ser ? ¿esto lo arreglo con setool2 lite o con box?

siendo con el metodo de box , conosco uno que tiene la box , pero me cobra 100 pesos , por arreglarlo , pero esto es a lo ultimo que recurrir , que puedo hacer , gracias

la duda del w200 , la pongo en otro tema , para que no se revuelvan las respuestas ,

aclaro: ya le meti fs y main y cda, pero ni con eso , y la memoria del cel esta sin nada , y no tengo insertada una m2 , creen que sea la gdfs , que puedo hacer gracias , pero si prende y todo normal pero de repente se congela , y tengo que quitar la bateria y ponersela , y volverlo a prender , porque?

Krayzie Bone
21/12/2009, 19:40:46
bueno man. mira la verdad aveces eso sucede por cosas de hardware. necesitas primero abrirlo limpiarlo bien meterle calor ala tarjeta. y limpiar los pines. asi descartas que sea hardware. si fuera daño de GDFS necesitaras box. o antes de que se ponga mal. respaldala. mas que nada se a de tratar de un bug. que version de software es?. intenta pasarlo por SEUS. quisas lo arregles asi.

cabezon103
21/12/2009, 19:48:16
intenta cambiandole el firmaware a lo mejor y es de los mas viejos ... y sucede ke estos por motivos desconocidos :a37: suelen traer bugs..flashealo con un soft mas new y haver ke pex
bye..

djmixpako
21/12/2009, 21:24:21
intenta flasheando....con la ultima version de fir para tu cid...que cid es tu cel y que version uasas???

jdigital
22/12/2009, 03:06:05
gracias:a26: , mi cid en 52 y mi firmware es el R8BE001 :a05:, umm , pues quien sabe , y lo del desarmado y lo mas importante darle calor a la tarjeta (que tarjeta es) :a36:, y si me pueden pasar un tutorial para descartar que es de hardware :a03:, yo se que mi w580 por ser cid 52 , puedo restaurar la gdfs , con setool2 lite , pero no hise copia de seguridad :a05:, si alguien puede poner un link para descargarlo , gracias