buenas tardes
bueno , el problema de w580 radica, en que cuando lo prendo , por ejemplo sin chip ven , que tiene un demo del w580 que es un video :a101:, bueno despues de que acaba , se repite y eso , pero llega que ya no se repite , y se traba el cel
, porque al abrirlo y cerrarlo , se supone que se apagan las luces del teclado , pero ni se apagan, tambien con chip , luego en el walkman , acabala cancion y o mismo se traba , tambien cuando entro a internet , al entrar despues de varias paginas , se traba , bueno mi duda es ,
¿porque hace eso? ¿estara dañada la gdfs ? ¿que podria ser ? ¿esto lo arreglo con setool2 lite o con box?
siendo con el metodo de box , conosco uno que tiene la box , pero me cobra 100 pesos , por arreglarlo , pero esto es a lo ultimo que recurrir , que puedo hacer , gracias
la duda del w200 , la pongo en otro tema , para que no se revuelvan las respuestas ,
gracias
aclaro: ya le meti fs y main y cda, pero ni con eso , y la memoria del cel esta sin nada , y no tengo insertada una m2 , creen que sea la gdfs , que puedo hacer gracias , pero si prende y todo normal pero de repente se congela , y tengo que quitar la bateria y ponersela , y volverlo a prender , porque?
Marcadores