Ver la versión completa : Poblema con camara K850i
blackzaid
18/12/2009, 00:44:37
Poblema con camara k850i
Hola a todos, pido disculpas si el tema no pertenece aqui. Les comento que hace poco adquiri un k850i. Todo estaba a bien hasta hoy, que intente sacar una foto y no pude porque la camara pone la pantalla en negro.
Cuando intento ingresar a la camara el celular se demora en abrirla, ya sea ingresando desde el menu o desde el boton al costado del cel.
cuando por fin se abre la pantalla aparece negra, pero si aparecen los botones de capturar, opciones y atras correspondientes a las teclas tactiles. si apreto capturar aparece el cuadrado de autofocus en la pantalla y instantes despues un punto verde que se prende y apaga. pasa exactanmente lo mismo si ingreso para grabar videos. en cambio cuando ingreso en la opcion para ver las fotos, esta funciona correctamente.
ya prove sacando la tarjeta micro sd 1g, hice un reinicio general desde el celular, ingrese al menu secreto y trate de probarla desde ahi pero no pasa nada. en fin estoy realmente desesperado.
Desde ya muchas gracias.
HADEZ89
18/12/2009, 01:12:08
intenta con un nuevo camdriver aqui en el foro encontraras varios
o hasle un full flash y en dado casoque nose solucion pues llevalo a reparar
Hola :a106:
Puedes intentar como dise el buen HADEZ89, creeria que es problema del Camdriver0, lo colocas con el A2 en la ruta IFS/SETTINGS/CAMERA
http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/camdrivers-db3150-t89610-8.html#post699818
De lo contrario, intenta Flasheando Main y Fs, pero primero ententa con el Camdriver0.
Saludos ...
Lotter
18/12/2009, 22:37:32
Debes de indentificar primero que nada si tu problema en modo camara es por software o hardware, has lo que dicen los compas, primero respalda tu informacion, despues actualiza el firmware (Main, FS y custom) como dicen un full flash, cambiale el camdriver, si vez que aun no funca, el problema es de hardware. Puedes intentar desarmarlo tu mismo tratando de identificar el problema viendo que lo obstruye o sino llevalo a garantia si aun la tiene o a un servicio tecnico no creo que cueste muy caro, espero pronto se solucione el problema....
Lotter:::.
blackzaid
24/12/2009, 20:55:50
Poblema con camara k850i
Hola a todos, pido disculpas si el tema no pertenece aqui. Les comento que hace poco adquiri un k850i. Todo estaba a bien hasta hoy, que intente sacar una foto y no pude porque la camara pone la pantalla en negro.
Cuando intento ingresar a la camara el celular se demora en abrirla, ya sea ingresando desde el menu o desde el boton al costado del cel.
cuando por fin se abre la pantalla aparece negra, pero si aparecen los botones de capturar, opciones y atras correspondientes a las teclas tactiles. si apreto capturar aparece el cuadrado de autofocus en la pantalla y instantes despues un punto verde que se prende y apaga. pasa exactanmente lo mismo si ingreso para grabar videos. en cambio cuando ingreso en la opcion para ver las fotos, esta funciona correctamente.
ya prove sacando la tarjeta micro sd 1g, hice un reinicio general desde el celular, ingrese al menu secreto y trate de probarla desde ahi pero no pasa nada. en fin estoy realmente desesperado.
hola de nuevo.
prove cambiando los drivers de la camara pero no paso nada sigue igual.
parece que tendre que provar con un full flash... para esto que es lo que necesito?
les agredeceria que me dieran una mano
Desde ya muchas gracias.
que onda bro!! para hacer un full flash necesitas.. main y fs que sean para la misma version y que sean para el mismo cid! y el cda!! con eso haces el full flash, pero tu problema no sera mas bien de hardware!??? si no llevalo con un buen tecnico o si tienes garantia pues mejor! espera mas respuestas!
Pxndxm3nth3
25/12/2009, 19:28:02
Me paso exactamente lo mismo con un c902 usado que me regalaron, deslizaba la tapa y se quedo asi, intentaba abriendo primero cybershot desde el menu y pasaba lo mismo, nunca supe que tenia bien pero me dijeron cuando lo lleve con un tecnico q tenia daño de gdfs y como no tenia idea del poruque pues no le pude dar solucion...pero al igual que el post anterior si aun tienes garantia llevalo a menos de que tenga golpes poruqe con eso ya no te la hacen valida:a30::a30:
En caso de que decidas flashear tu celular consigue el a2uploader si el telefono es cid 53 tienes que bajar el mas actual si no puedes bajar el segundo posteado por LUIZZZ y no habra problema
A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-flashea-y-parcha-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)
Y con ese tuto flasheas:
[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)
La MAIN,FS y custom estan en el area de descargas si es cid 53 el telefono ten cuidado de flashear con archivos para esa cid:a32:
Lotter
25/12/2009, 20:52:55
Para el full flash solo necesitas el MAIN, FS y El CDA, ya que el ultimo puede ser generico para que no te menta basura de cualquier compañia. Y el A2 Uploader todo esto lo consigues en la seccion de descargas. Si despues del full flash no funciona significa que tu problema es de hardware entonces ya pasa a servicio tecnico, ya que si le metes mano puedes correr el riesgo de dejarlo peor, Si en dado caso lo desarmas solo checa activando la camara y ve que es lo que obstruye a la pequeña camara igual puede ser algo tan insignificante como un tornillo o algo suelto... Saludos de nuevo....
Lotter::::.