PDA

Ver la versión completa : Cambiar font W395

Drakonleon
17/12/2009, 03:14:08
Hola, quisiera saber si se le puede cambiar la letra al w395, ya que yo tengo un w580 y le cambie la letra, pero no se si sea el mismo proceso en ambos celulares, ya que solo metia el archivo tpa.zip con seetool, y antes de hacerlo, quiero saber si es lo mismo, o si tengo que flashear antes el celular o hacer otra cosa antes; y si no fuera mucha molestia, que me explicaran que es lo primero que tengo que hacer, de antemano, gracias.
p.d.: Disculpen por duplicar el mensaje, pero no me respondian en el otro tema y decidi ponerlo aqui para buscar obtener una nueva respuesta.

death_0m4r
17/12/2009, 03:21:41
hey
creo ke ese modelo es de plataforma odm neptune y pues para modificarlo gratis creo ke no hay soporte
eso leei el la WEB pero igual y ya hay modo
SALUDOS

Fernatrix
17/12/2009, 16:44:57
hey
creo ke ese modelo es de plataforma odm neptune y pues para modificarlo gratis creo ke no hay soporte
eso leei el la WEB pero igual y ya hay modo
SALUDOS
esta bien lo qe dice death_0m4r , este telefono es plataforma neptune y no ahy programas de flash rgatuito para ese telefono

por lo qe no podras ponerle fonts ni menus flash ni nada de forma gratuita

saludos

bye

Drakonleon
04/01/2010, 04:55:57
Mmm, entiendo, entonces tendre que esperar para ver si algo acontece con ese celular y lo pueda modificar como mi W580, gracias por la info.

Josthyn
11/01/2010, 22:34:14
Mmm, entiendo, entonces tendre que esperar para ver si algo acontece con ese celular y lo pueda modificar como mi W580, gracias por la info.

hola amigo

hasta donde se sabe los cell neptune ns puede grautitamente lo que te dice el compañero KILLERPEIN no creo que sea la mamera nt lo recomendaria...y sobre lo qu edices que esperaras para ver si sale algun programa grartis para los neptune la verdad no creo aunque suene pesimista los altos de la programacion como denpo y otros mas. estan mas interesados en otras plataformas como los a2 y los neptune lo han dejado en el olvido como paso con los pnx por lo mismo que hay poco cell de esos modelos mejor dixo no muy comerciales....pero habra que esperar y haber se dan un tiempo para esas dos plataformas neptune y pnx...

saludos
josthyn