Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema C702 con Aerix, Pantalla no enciende

xezbet69
10/12/2009, 15:59:33
Resulta que adquiri un C702 Movistar (Mexico)... y anduve investigando si se podia desbloquear para usarlo con Telcel... lo que encontré fue que hay un programa para desbloquear gratuitamente: Aerix... pues bien, hice lo que en esta seccion decia, registrarme, abrir el programa, seleccionar modelo y clic a desbloquear, conectarlo... y todo el proceso terminó exitosamente... el problema es que cuando volvi a encender el celular con el chip ahora de telcel la pantalla no enciende, se escucha que si prende, incluso muestra la primera imagen de pantalla donde dice: sony ericcson... pero de ahi se queda como si estuviera apagado... se escucha que entra a la pantalla de bienvenida... pero no se visualiza nada...le pongo cl chio movistar y lo mismo... que pasaria... el Aerix no me detecto ningun error...

si alguien sabe como verificar el estado en que se encuentra el cel con otro programa se los agradeceria...

ya aunque no se pueda desbloquear, no importa lo que quiero es que encienda bien...

tellojymmi
10/12/2009, 21:48:33
colega necesitas minimo saber si el cel enlaza llamadas ya sea con chip telcel o movistar. si no enlaza nada de llamadas y se queda en solo en logo SONY probablemente se daño en software y tendrias que flashaer buscando main, fs y custome movi o telcel generico. puedes saber si es daño en pantalla o software al conectar a la PC con cable USB si te deja accesar a los datos posiblemente no es software

xezbet69
11/12/2009, 13:36:33
Ok... Ya lo verifique, es un celular que me acaban de regalar... esta con movistar pero como tengo chip telcel, por eso la idea de desbloquearlo... ya tiene como 7 meses de uso... probe conectandolo al PC para ver archivos, no hubo ningun problema, reconoce perfecto el telefono y la M2... le cambie el chip movistar por el mio (Telcel) hice una llamada... y vuala... jeje, si entro la llamada, lo cual significa que si se desbloqueo... entonces en ese caso, es probable que sea problema de hardware??? acaso que se haya averiado el display??? otro detalle... los botones tampoco encienden, pero si funcionan... de hecho el cel inicia bien, se escuchan los sonidos... pero no se ve nada ni se iluminan los botones... creen que tenga que llevarlo a un tecnico???...

no se podra reparar si se flashea, el problema es que para flashearlo hay que comprar logs no??? es un CID52... antes he flasheado otros cels... pero este al ser un A2, el proceso es completamente distinto...

nachoone
11/12/2009, 15:41:43
Hola flashear esa plataforma ya hace mucho se puede pasate por aca [TUTORIAL] Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html) , yo creo que es problema de hardware y es el flex que conecta la pantalla es fácil cambiarlo, prueba flasheandolo a ver si se te soluciona el problema dale postea resultados, saludos

xezbet69
16/12/2009, 13:46:03
Ya lleve el celularal servicio técnico para desechar la opción de que lo averiado fuera el flex... me lo checaron de todo... y el hardware se encuentra muy bien... me dijeron que era problema de software, se daño la GDFS y que se tiene que reparar, ellos me la reparan y para eso, me explican que hay que comprar un log y restaurar la GDFS... que me sale caro... alrededor de 55 dolares... entonces en vista de eso, opte por investigar yo y hacer ese trabajo yo mismo... pero no se si se pueda con el cable USB... ahi en el servicio tecnico lo harian con la SEtool Box... que me recomiendan... que programa usar... que proceso seguira ahora para restaurar mi C702... que me averio el Aerix... salio mal el desbloqueo y quedó mal... jejeje...

urdayvay
19/12/2009, 01:52:28
amigo pz ami me paso lo mismo pero kon un k850 lo qe yo ise fue liberarlo kon aerix lo encendi i no encendian las luces lo qe ise fue flashearlo osea carge main fs i cda correspondientes lo qe ase el fon es morirse al acer esto lo pase al aerix de nuevo i listo me funciono bn me qedo con luzez de nuevo a la mejor si le hces lo mismo al tuyo puede qe se aliviane no es mentira lo qe digo me paso i fue ral suerte:a104:

xezbet69
19/12/2009, 13:04:45
Fijate que al servicio tecnico donde lo lleve, me dijeron que lo habian flasheado 2 veces con la SEtool Box... y que ni asi se restauro, yo realmente no lo he flasheado, pero tomare en cuenta tu consejo... voy a bajarme los archivos para hacerlo yo mismo, de repente y corro con suerte y vuelve a funcionar...jejeje... le pondre un CDA generico para ver si me funciona con telcel... aqui posteare que sucedio... sino, tendre que investigar como repararlo con Ultimate Unlocker... ya que,...

smithss
19/12/2009, 13:53:46
bueno por lo que veo tienes un problema de software, por lo general sucede que siempre queda algun bloke del firmware colgado y no prende bien el equipo, te recomiendo flashearlo por completo, perderas todos los datos, a menos que le hagas un backup de tus datos, y con el tema de la gdfs es raro, no se puede dañar por pasarlo en aerix,
creeme flashealo con la ultima vercion del firmware que esta aqui en topsony con su cda generic y prueba haber si funciona de nuevo ;)

xezbet69
19/12/2009, 14:36:16
ok.... lo flasheare el proximo lunes con los siguientes archivos:

FS:
C702_R3EA037_FS_AMERICA_RED52.fbn
MAIN:
C702_R3EA037_MAIN_CHINA_NG_RED52.mbn
CDA:
C702_1208-4063_R2A_Customized_Generic_LAM_(b)

esperemos que se resuelva el problema, porque ya para comprar el log de ultimate unlocker es meterle mas dinero al celular y ya lo quiero vender... si eso pasa, jaja, le voy a perder en vez de ganarle...

saludos... el lunes posteo los resultados...

Valio queso... el celular sigue igual, si enciende, pero el display no se ve... se escucha que inicia y si entran y salen llamadas, pero el display nada que muestra algo... ya hice el flasheo 2 veces... no me queda otra que investigar como repararlo con D-Ultimate Unlocker... veo que el supreme log cuesta 24 euros... ni modo tendre que dar de alta mi tarjeta en paypal... para poder comprarlo, no se que mas se pueda hacer... ahora veo que los del servicio tecnico estaban en lo cierto...

que me recomiendan?¿? creen que ya con el d-ultimate unlocker lo resuelva?

le bu
21/12/2009, 21:42:44
pude que si te lo solucione

ese lugar es al unico al que acudiste para que te lo revisaran?
no has intentado con otras personas?
si no deverias intentarlo no pierdes nada

xezbet69
21/12/2009, 22:00:38
es que aui donde vivo son bien tranzas,,, con ese es el unico con el que confio... hay otro lugar pero ahi me retienen el cel de perdido una semana y no hay garantia que me lo arreglen, y si lo arreglan seguro me friegan con 800 pesos mexicanos... jejeje.,... vere si encuentro a alguien mas de confianza...

pm0324
21/01/2010, 01:47:33
es que aui donde vivo son bien tranzas,,, con ese es el unico con el que confio... hay otro lugar pero ahi me retienen el cel de perdido una semana y no hay garantia que me lo arreglen, y si lo arreglan seguro me friegan con 800 pesos mexicanos... jejeje.,... vere si encuentro a alguien mas de confianza...

amigo tengo el mismo problema... por favor si encontraron una solucion ayudenme, por que ya he flaseado mi cel como 1.000.000 de veces y suena y todo, pero solo hace un intento de encender el display y se esta se oscurece... pero puede realizar todas sus funciones................... por favor si pueden ayudenme... se los agradesco de antemano:a17:

jorgenismo
21/01/2010, 05:14:42
Ujules, al leer todo esto mas miedo me da de meter mi w910 a aerix, inclusive, me logie y todo en la pagina peor las descargas no responden, ya s eles vencio el RS parece ser.

peor entonces, estos problemas los da el aerix? o de plano meor llevar a desnlokearlo con alguien que tenga setool box?

xezbet69
21/01/2010, 15:57:17
Pues, yo no logre restaurarlo con flasheos, de hecho aun lo tengo descompuesto, lo que hare es llevarlo a otro tecnico con mayor experiencia que me lo cheque y si me asegura que me lo restaura comprando el supreme log de d-unlocker, pues lo tendre que comprar...

pm0324 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pm0324.html) te recomiendo que lo lleves con un tecnico, y veas que te dicen... que le hagan un buen chequeo con la setoolbox... yo por lo pronto voy a tener q gastar algo de dinero en repararlo...

jorgenismo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pm0324.html) te recomiendo que no lo intentes desbloquear por Aerix... al parecer si lo desbloquea, pero evitate que pase algun error y te suceda algo como ami, que el display ya no jala... mejor paga un poco mas y que te lo desbloqueen con la SEtool box...

sino, creeme, despues te saldra mas caro... ya si quieres un buen desbloqueo, pideles que te lo hagan por imei... que te desbloqueen el imei, asi lo puedes flashear las veces que quieras y nunca perderas el desbloqueo... claro que es un poco mas caro, pero es mucho mejor...

jorgenismo
21/01/2010, 17:41:45
jorgenismo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pm0324.html) te recomiendo que no lo intentes desbloquear por Aerix... al parecer si lo desbloquea, pero evitate que pase algun error y te suceda algo como ami, que el display ya no jala... mejor paga un poco mas y que te lo desbloqueen con la SEtool box...

sino, creeme, despues te saldra mas caro... ya si quieres un buen desbloqueo, pideles que te lo hagan por imei... que te desbloqueen el imei, asi lo puedes flashear las veces que quieras y nunca perderas el desbloqueo... claro que es un poco mas caro, pero es mucho mejor...

Amen, tendre que ir a que lo liberen por setool box, ni hablar, tan bonito que se escuchaba el aerix al liberar cels gratis....

pm0324
22/01/2010, 22:36:49
muchas gracias xezbet69 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/xezbet69.html) seguire tu consejo, aunque tengo un poco de miedo por que vivo en la costa de colombia y hay muchos vivos desensambladores de equipos y no tengo ninguno de confianza..... pero creo que tienes toda la razon -----muchas gracias

xezbet69
23/01/2010, 12:45:37
Si, lo malo de los que reparan celulares es que muchos no tienen preparacion, aprenden por experiencia, algunos ni equipos de chequeo tienen... y pues asi, lo unico que hacen es echar a perder los equipos, despues te sale mas caro repararlos...solo verifica que la persona a quien lo lleves te de un poco de confianza... luego te das cuenta... si te dice, dejamelo una semana, aguas!!!... los que saben y tienen equipo de chequeo, te lo checan de inmediato y luego sabes en cuanto te va salir la reparacion... esos que te dicen que se los dejes, son canijos les cambian piezas y ya despues te dicen que tiene una falla muy grande y que sale muy caro repararlo, que si quieres asi lo dejes o lo vendas, incluso ellos te lo compran super-barato...jajaja... aca donde vivo hay 2 que 3 personas asi...

jorgenismo
25/01/2010, 19:06:01
mas que nada cuando llevas a repárar o liberar un equipo te tienes que fijar en:

como dice xezbet69, si te dicen dejalo tantos dias, en primera es por que no los reparan ellos mismo, solo son los intermediarios, y por logica, ellos nos aben repararlos, por lo que te saldra muy caro por lo mismo que ellos son intermediarios entre los tecnicos y tu.

Cuando llevas un equipo, deves preguntar cuanto saldra y si te parece bien el precio, diles que te hagan nota, asi si salio mas caro... te protejes con la nota, asi me la quisieron aplicar una vez, y pues ni pio dijeron despues.

En es emismo rato te deben de dar respuesta a la reparacion y precio de reparacion, maximo 30min si esque estan muy ocupados, no dias....

Si llevas a reparar algo, yo recomiendo hablarles, con conocimientos aunque se abasicos de problemas de cels, como decirles, eso que a lo mejor nevcesitas flasheo, o si ya los abes hacer, decirles que ya lo hicistes y ni asi ¿por que? suena tonto pero ayuda esto, ya que asi agotas posibilidades de que te quieran timar, he escuchado a unos que por flashearles su SE les han cobrado una buena cantidad y cosas asi, yo por ejemplo al llevar un equipo a liberar, por mi falkta de la setool box, les sugeri liuberarlo con esa... y les dije que ya no ocupaba logs, por lo que se kedaron de a 6 y rapidamente me lo liberaron en ese momento y a un precio decente

por cierto, con que aerix lo liberaste o hiciste el intento? con la nueva que corrige bugs de pila o con la vieja? y a que horas lo hciste?

xezbet69
25/01/2010, 20:49:26
mmm pues ya ni me acuerdo, eso lo hice hace como 2 meses... como surgio ese error ni guarde el txt donde venia la version de aerix...

kevin_23
26/01/2010, 23:13:33
xezbet69 que tal? al final que paso con tu SE C702? lo conseguiste arreglar? en cuanto te salio? un saludo

xezbet69
27/01/2010, 13:26:33
apenas este siguiente fin de semana (30/ene/2010) voy de visita a una ciudad mas grande a visitar unos familiares, aprovechare para llevarlo al tecnico, probablemente el lunes ponga la respuesta aqui para ver como se resolvio... no creo q me salga barato...jejeje... ojala me lo tengan reparado pronto...

sandersd
16/09/2010, 18:13:52
hola muy buenas a todos.... tengo el mismo problema con 2 c702 funciona todo perfecto pero las luces se apagan y luego de unos minutos presiono cualquier tecla enciende por menos de un segundo y se vuelve a apagar... hace como 2 meses que vengo investigando este problema... por cierto ya me asegure de que no es falla tecnica osea hardware porque ya le cambie varios componentes de la placa que tiene que ver con los led y nada esta mal probados en otro telefono de los mismos hasta el bga que controla las luces lo reemplace por el otro y nada sigue igual... espero que le encuentren una solucion a este problema y como dice mas arriba yo tambien lo flashee como 200 veces y nada... si yo logro encontrar una solucion les paso el dato haa y por cierto poseo una setoolbox3+... gracias

xezbet69
17/09/2010, 11:45:28
Esperemos que le encuentres una solucion... mi celular se restablecio cuando le cambie el display... lo lleve con varios tecnicos hasta que uno me dijo puede ser el display, lo probo con uno nuevo y vuala.... volvio a funcionar normalmente...ojala y puedas repararlo...

yepe
10/11/2011, 02:50:30
hola soy nuevo en este sitio por favor me podrian decir como bajo el main y el fs y todo lo que se necesite para flashear mi celular sony ericsson c702 como lo descargo por favor ayudenme

Joytike
10/11/2011, 03:34:31
que onda!!!

aqui encuetras

Fs:
Downloads - R3DA028_RED52 - C702_R3DA028_FS_AMERICA_RED52 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2974&linkid=55829)
Main:
Downloads - R3DA028_RED52 - C702_R3DA028_MAIN_GENERIC_NG_RED52 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2974&linkid=46276)
Cda:
- Downloads - c702custpack - C702_1208-4063_R2A_Customized_Generic_LAM_(b) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3995&linkid=62131)

deftonesever
10/11/2011, 03:44:18
Brother, te dejo un enlace para que puedas flashear tu c702 fácilmente: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , saludos.

yepe
11/11/2011, 01:51:45
una pregunta por que cuando le doy en el enlace de los fs y main de los que me recomienda van a la pagina de descarga pero despuej no sale mas, queda como descargando y lo deje una hora y no descarga nada que puedo hacer.......

deftonesever
11/11/2011, 19:35:35
Brother, ¿has probado flasheando con Wotanserver? te lo recomiendo y verás que es muy sencillo, el link lo deje en un post anterior al tuyo (#26), saludos.

yepe
22/12/2011, 16:05:39
ola por favor alguien que me ayude,tengo un sony ericsson c702 ya lo flashee enciende hace llamadas entrantes y salientes pero el problemas es que cuando lo enciendo sale el logo de sony ericsson y luego desaparece la pantalla luego de unos minutos vuelvo apretar cualquier tecla y aparece por menos de un segundo y se borra otra ves por favor alguien que me de una soluciono que me diga que debo hacer